EDICIóN GENERAL
273 meneos

Empresa que aseguraba hacer galletas con grasa humana resultó ser un montaje

La empresa holandesa que aseguraba fabricar galletas para el Tercer Mundo a partir de grasa humana obtenida en operaciones de liposucción es un montaje artístico cuya pretensión es denunciar las dificultades para acceder a la alimentación en algunas zonas del mundo.

| etiquetas: irfak , galletas , hambre , grasas
169 104 1 K 1102 mnm
169 104 1 K 1102 mnm
De paso han demostrado que muchos publican con alegría excesiva
Nos la han colado en portada! xD -> meneame.net/story/empresa-recicla-grasa-humana-para-hacer-galletas-par
#4 NO es dupe. Tenemos un hoax en portada. Lo suyo es que esta también saliera porque es la rectificación.
Capitán obvio al ataque.
Edit: yo no me lo he creído en ningún momento.
la pasta es la pasta por lo que veo... desgraciadamente
#2 Y que lo digas. Nos lo hemos tragado cual galleta :-S
#6 Con galletas
Yo mismo la voté, salio también en público. Pero la página web de la empresa me pareció que daba poca información y decidi bucar más información por internet.
Te me has adelantado por un pelo, lo primero que hice nada mas ver el titular en portada fue buscar el desmentido.
#10 Y es lo que los demás deberíamos haber hecho antes de votarla y tragarnos una "galleta humana" :-P
Si es que era de lógica. Hay normativas de tratamiento de residuos biológicos de operaciones que no permitirían algo así... Aunque después de lo de las vacas locas... :roll:
¿En serio era un fake? Vamos, es que no me lo creo :-S Parecía tan real la otra noticia que... :-P
</ironic>
¿Hay alguien que se lo haya tragado?
Ay madre... otra como esta y meneame salta por los aires!! xD xD
#17 Cierto es, pero me refería a los periódicos "pofesionales". Escribir comentarios con prisas y a espaldas del jefe tiene sus riesgos. Acepto el tirón de orejas :-)
"Les vendemos a las ricas sus culos celuliticos en pastillas de jabon" El club de la lucha
Ya no hay tropezones :'(
me alegro de que no sea cierto.. era algo asqueroso
Anécdotas del mundo real TM :-/
será un montaje, ¡pero están bueniiiisimas!
Soylent Green is people!
Ya me parecia a mi menudo mamoneo,impresentables.
¿A las galletas no las llamarían Soylent green?
#26 Ha sido despublicada, por culpa de los votos negativos meneame.net/story/empresa-recicla-grasa-humana-para-hacer-galletas-par ;)
<homer>Mmmmm... galleta humana...</homer>
Bueno, si me tragué el tongo, meneo el destongo, y que el Cabal me perdone.
Relacionado: comida para gatos hecha con pato y enanos.

www.youtube.com/watch?v=sjS3pOuYYg0

A partir de 1:30
Ya va siendo hora de buscar una palabra nueva para decir arte.
comentarios cerrados

menéame