Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

El guarda de un popular parque de Tokio, de 71 años, tuvo un encontronazo con un turista en abril de 2014, a raíz del cual cogió miedo A TODOS los extranjeros. Para evitar nuevos episodios violentos y potencialmente traumatizantes, dejó de cobrar los 200 yenes de entrada a 160.000 extranjeros entre abril de 2014 y diciembre de 2016, cuando fue descubierto el desfalco.

Comentarios

Bernard

Para evitar nuevos episodios violentos y potencialmente traumatizantes, dejó de cobrar los 200 yenes de entrada a 160.000 extranjeros entre abril de 2014 y diciembre de 2016, cuando fue descubierto el desfalco

Y no es ningún desfalco. Desfalco sería si les cobrase y el dinero fuera a su bolsillo. Cosa que sin pasar de la entradilla porque de dar visitas a Publico no parece el caso.

D

Me recuerda en la mili cuando teníamos un híbrido de zorro en una de las casetas para guardar el peimetro del cuartel, cuando alguien se acercaba se escondía en la caseta...

D

Lo peor es que un hombre de 71 años tenga que trabajar. ¿qué pasa en Japón con los ancianos? ¿No tienen pensión? ¿O no les llega para vivir?.

Ultraliberales de España, ¡Prestad atención! Seguro que podeís copiar algo de los japos

D

#1 Si es un trabajo a tiempo parcial y con poca remuneración suele ser compatible con una prestación social. En España hay bastantes casos de pensionistas y medio pensionista que siguen en activo

D

#1 No les llega la pensión para vivir y encima la sanidad es copago. Es muy habitual ver ancianos barriendo las calles, de vigilantes o haciendo trabajos secundarios.

D

#6 No conozco la situación de Japón, pero en España conozco infinidad de casos de ancianos con empresa medio pensionistas, trabajadores activos y bichos con renta antigua a la que no quieren renunciar. El dinero siempre es bueno.

M

Anciano guarda japones sin ninguna relación con la noticia

pip

Pobre señor.