Hace 13 años | Por Torosentado a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Torosentado a 20minutos.es

Un empleado de la limpieza de 45 años ha muerto y cuatro bomberos han resultado heridos por intoxicación de humo en un incendio ocurrido a mediodía de este domingo en una oficina de viajes Marsans, empresa en situación muy delicada y propiedad del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, en Las Palmas, han informado fuentes de la Policía Local.

Comentarios

landaburu

Esto me huele a chamusquina.

sergioclick

#5 Espero que no sea así, puesto que ha muerto una persona

t

#16 por ahora parece lo mas probable. segun los bomberos el incendio se inicio en el sotano donde estan guardados los productos de limpieza. quizas el empleado estaba fumando junto a algo inflamable o mezclo algo que no deberia haber mezclado o vete tu a saber

angelitoMagno

#21 A riesgo de meter la pata cuando avance la investigación, yo descartaría que fuese un incendio intencionado. A ver, si tu decides prenderle fuego a un local, lo haces cuando no hay nadie en el mismo. Ya no solo por no matar a nadie que no tenga culpa de nada, sino por el simple hecho de tratar de evitar que nadie te vea.

Pero bueno, ya nos dirán la policía y bomberos. Pero vamos, a priori la causa más lógica es que haya sido un incendio fortuito

angelitoMagno

#24 Se abre la veda a los negativos sin leer los comentarios, porque en #23 digo lo mismo que tu, que con casi toda seguridad ha sido un accidente

t

mas bien me suena a algun descerebrado que ha oido tantas veces lo mala que es la ceoe y diaz ferran que ha creido que pegar fuego a la oficina era lo mas normal del mundo, llevandose de paso la vida un trabajador.
pero vamos, que si hubiera tenido otras amistades hubiera quemado un contenedor, un centro de inmigrantes, un cuartel de la guardia civil, una iglesia o la oficina de un sindicato.
despues de todo hay muchos imbeciles esperando que otros le digan a quien deben odiar

dreierfahrer

#7 Pues a mi de sonarme a algo seria a seguro....

Una empresa en quiebra..... puede despedir procedentemente a sus empleados, cobra seguro, puede vender el local....

maybe-me

Tengo un familiar trabajando alli y me ha contado que lo más raro de todo es que este hombre no tenía que estar limpiando alli un domingo.
He alcanzado a oir (entre balbuceos por el nerviosismo) algo sobre una deuda de 20.000 euros que tenía en concreto esta sucursal. No me hagáis mucho caso pero a mi no me parece un accidente

D

¿Oleis eso? Es PUFOMAN

mfc

No sé si la noticia de 20 minutos lo dice, pero a los empleados de esa oficina les tocó las navidades pasadas el gordo de la lotería nacional, así que de entre todos, dudo que sean esos los que quieran pegarle fuego a una oficina en plan venganza. Además, por otro lado, el incendio comenzó en el sótano, donde están los productos de limpieza, con empleado de la limpieza allí dentro. A riesgo de pillarme los dedos, apuesto a que ha sido un accidente. Hay empleados de la limpieza que son auténticos animalitos con materiales peligrosos (como muchos productos de limpieza). Lo digo por experiencia propia, que ya he tenido algún susto con limpiadores en la empresa en la que trabajo. Y si no, recordad a "la he liado parda" :-).

De cualquier manera, me surge una duda... ¿qué hacía un empleado de la limpieza trabajando un domingo? ¿No es un poco raro?

estoyausente

lo cubrirá el seguro?

#27 elemental mi querido watson jj

raxor

La oficina esta en Las Palmas, podría ser algún cliente al que han dejado con cara de tonto en la recepción del hotel con las maletas en la mano y la habitación sin pagar. Lo normal seria acercarse a la oficina mas cercana.. y lo demás os lo podéis imaginar, quizás estaba la oficina entreabierta con el empleado de limpieza dentro.

Esto es ya lo que faltaba, independientemente de la responsabilidad del causante me pregunto como puede ser Diaz Ferran presidente de nada, ha actuado de la forma mas hijoputil y rastrera, le importan un huevo sus empleados y como ha demostrado sobradamente también sus clientes.

D

Se abre la veda de las estupideces conspiranoicas windsoristas. ¡Eso sí, no lean la noticia!, no vaya a ser que vean que los bomberos, por ahora, sospechan de los productos de limpieza. ¿De acuerdo? Simplemente vayan soltando sus teorías sin fundamento, que total, esto es Menéame y es lo que se espera de ustedes.

Andreamtez

Comentario de Díaz Ferrán al conocer la noticia, mientras desayuna su café y pan tostado traído por su criada sudamericana: "Oh, vaya".

D

¿Este Díaz Ferrán no tenía nada en el Windsor de casualidad?

D

Tomen nota de viajes Marsans, es un aviso, hay que quemarlo todo antes de perderlo!

D

¿Productos inflamables en una oficina de viajes?

Como no sea alcohol para limpiar y los folletos antiguos, que no se suelen guardar...

D

Incendios Marsans, de toda confianza !!!

D

Hecha la broma, a la cual no me he podido reisistir, hago la reflexión seria. Se ha perdido una vida humana, ojalá no se trate de un atentado, ya sea por venganza, o cualquier otro motivo. Nada vale el equivalente de una vida humana.

Por cierto, día 3, seguimos sin cobrar ....

diophantus

Si esto hubiera pasado fuera de España seguro que los comentarios iban por la rama de: "allí sí que saben protestar y no aquí, que nunca hacemos nada"...

tchaikovsky

Pues un accidente más

Y, si no lo ha sido, ya lo dirá quien lo tenga que investigar, ¿no? Digo yo

D

Pues sí. Posiblemente sea eso un incendio fortuito, igual si se tenían almacenados salfumán, lejía y amoniaco, como se junten los "gases" de algunos envases mal cerrados... y si enciendes un cigarro se lía parda. Eso suponiendo, porque hasta ahora son todo suposiciones claro está. Habrá que ver que dicen las investigaciones.

a

Podría ser una venganza tan estúpida como todas las venganzas.
El odio provoca siempre más daño colateral que otra cosa.

j

Qué mal rollo...

D

A lo mejor había algo que convenía quemar ahí, nunca se sabe.

Wilder

¿Alguien quiere tirar del seguro?

Wilder

#3 Con varios cientos de euros pueden ir tirando por varias semanas

D

#2 No, pero seguro que si se salva el dueño de la franquicia

adrianorey

El empleado ha muerto porque no pudo salir volando.

D

#15 Espero que si un día alguien cercano a ti muere en circunstancias parecidas, no haya ningún imbécil que haga un chiste como el tuyo...