Hace 6 años | Por ArdiIIa a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por ArdiIIa a es.gizmodo.com

Mientras llevaba a cabo la demostración en directo de la plataforma, un ingeniero de Microsoft se vio obligado a parar la charla para descargar Google Chrome e iniciar sesión de nuevo con sus credenciales. ¿El problema? El navegador que había estado usando hasta entonces, Microsoft Edge, se había quedado colgado y no parecía dispuesto a reaccionar. Puedes ver el momento “tierra, trágame”.

Comentarios

Artok

#3 yo para esos momento íntimos prefiero Ópera, me parece el de mejor privacidad.

D

#4 safari maneja bien los popups incómodos que se come chrome, en plan que no sabes que está ahí, cierras una ventana en una presentación con clientes y zasca, enanos y ardillas muertas en actitud cariñosa

Zeratul

#4 Yo no lo tendría tan claro... Opera actualmente pertenece a una multinacional china y muchos de sus servicios para acelerar la navegación y reducir el consumo de datos se basan en pasar los datos de los usuarios por sus servidores. Es software privativo por lo que nadie puede ver todo su código. Y encima, el hecho de ofrecer servicios como la VPN de forma totalmente gratuita, cuando para ellos tiene costes importantes, te hace cuestionar de donde sacan sus beneficios y porque una multinacional china ha pagado 600 millones por Opera.

Y con esto no digo que sea peor que Chrome o Edge en cuanto a privacidad, pues ambos son intrusivos y registran demasiado datos de sus usuarios. Pero hay razones de peso para tener serias dudas sobre Opera en la actualidad, ya no es la empresa noruega de sus orígenes con una navegador de pago. En mi opinión, el navegador más fiable en cuanto a privacidad es Firefox, especialmente si añades algunas extensiones. Y en móviles el nuevo Firefox Focus, aunque aun está un poco verde.

Artok

#11 pues c muchas gracias por la info, no sabía que ya era chino y de que esas inversiones millonarias tras la marca. Creo que me pondré un ff con extensiones para porno y mis búsquedas más perversas.

D

#12 Vivaldi, es de los fundadores de Opera y usa el mismo motorhttps://vivaldi.com/?lang=es

skaworld

#3 De entre las tinieblas un enjuto usuario de Opera se asoma y tras ser cegado por el resplandor de la luz del día vuelve raudo a esconderese en su madriguera.

D

#3 y en catalán.

Artok

#1 o ascendido, igual hizo una gran presentacion. Piensa que estaba usando chrome y no edge

D

Recordemos otro gran momento de Microsoft:

gonas

Los empleados de Microsoft utilizan versiones de Windows 10 Insider, bastante más tempranas de las que se pueden instalar un usuario normal. En ocasiones son compilaciones nightly. Así que deben estar hasta la p. de comerse los bug de desarrollo.

Edge ha mejorado mucho y no tiene nada que envidiarle a Crome.

D

#7 No sé ahora, pero las Insider también venian con IE

El_Cucaracho

Les pasa lo mismo que con los Lumia y Windows Phone.

malditascully

Sigue sin gustarme el Edge, prefiero el actual Opera.

Pero la noticia, como chiste esta bién, ¿no?