Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

Isabel Jordán, administradora de empresas de Gürtel, envió un escrito a Anticorrupción en el que contradice la versión de Aguirre desvinculándose de las adjudicaciones vinculadas a la caja B.

Comentarios

D

Lo creo

neo1999

#7 Señora de la que usted me habla

awezoom

#7 yo recuerdo en esa época, en una comida con varios empresarios, que uno se fue antes del restaurante porque había quedado con espe, para untarla, ya que, según aquel, sí querías hacer cualquier cosa en Madrid tenías que pasar por ella, era la que lo controlaba todo.

R

Fiscales de la Púnica: "No diga eso, ¡que se va a resbalar en la ducha!"

D

Juan Luis Cano tenía un programa cojonudo en 2017 llamado Arriba España. Una vez, hablando de la lideresa, contó que alguien de Vecinos Por Torrelodones habló con un concejal del PP de Torrelodones que, no recuerdo bien, si habló mal de Aguirre, o le contó algo de sus chanchullos.

Bueno, pues la lideresa en dos días se enteró y dicho concejal fue cesado. Y esto lo contó a colación del pifostio que se montó con los robos de Ignacio González y "las otras ranas" que le habían sabido.

Esta hija puta sabía absolutamente todo lo que se cocía en la Comunidad de Madrid. Y seguro que también era sabedora de parte de los chanchullos a nivel nacional del PP.
Solo auténticos imbéciles o ingenuos que rocen la estupidez pueden creer a la vieja arpía esta cuando dice que no sabía nada.

D

Fue ese conocimiento el que le permitió destapar la gurtel

El_Repartidor

#8 Vengo a denunciar el caso de la Gurtel y de paso acogerme a la quinta enmienda.

Gunther.Frager

Por supuesto, primo Larry. No seas ridículo.

D

#3 Balki Bartokomous, cuanto tiempo, ¿que tal por Mipos?

Rorschach_

I-sabel #0

e

Chorpechaaaa!!!
Quien lo iba a decir, si ella no sabia nada de nada.

D

Si está muy bien pero... ¿Van a ir a prisión? Lo dudo mucho gonzalez? Aznar? Zp? M.? SChz? Y sus segundos?

Va a pringar algun mindundi y ale..

I aquí igual, no ens enganyem.

r

"... Y entonces fue conocedora de todo..."
- Y así es como destapé la Gürtel.

j

Croac.... Croac.....

Burrofleta

"Empleada de Correa"

¿Dominatrix?

yer0

Probando a ver cómo funciona lo del emoji si pongo hijo de puta.

D

#12 Con hija de puta no funciona.

J

#12 a ver... hijo de puta

Sólo funciona en minúsculas

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!!!!!

Manolitro

#_6 Creo que alguien tiene algo que contarte sobre de quién "es" la fiscalía en este país



editado:
veo que me tienes en ignorados, supongo que esta no es la primera vez que te dejo en evidencia

D

Ay el sapo, primero cae Nacho Vidal y ahora Espe.

P

Que feliz el dia que vea a la corruPPta entre rejas

D

Ahora quien lleva el control es "Pecas"... lol lol