Hace 8 años | Por yemeth a eldiario.es
Publicado hace 8 años por yemeth a eldiario.es

A la espera de obtener luz verde en Steam Greenlight, un estudio de videojuegos indie madrileño lleva desarrollado en un 70/80% lo que denomina “una mezcla entre el Mad TV (juegazo de los 90) y el Game Dev Tycoon”. El objetivo del juego es dirigir y gestionar con éxito tu propio canal de televisión, organizando la programación, realizando películas propias, contratando actores, series, los espacios de noticias y deportes, etcétera.

Comentarios

l

#1 Yo aún juego de vez en cuando en el dosbox, nunca logré conquistar a la tipa esa, yo me dedicaba a la tele!

eboke

#1, entre ese y el Sim Tower, la de horas que pasé delante de la pantalla
#2, vamos, que nunca te pasaste el juego, lol
#3, yo jugué hace relativamente poco y me resultó fácil en dificultad media.

Lo mejor era cuando veías en las noticias que iban a atentar contra un consulado del edificio, y veías a los rivales cambiar el cartelito de ese consulado por tu archivo de películas. Que tenías que estar pendiente y cambiarlo por el suyo, lol

Arganor

#2 La tía era secundario porque cuando lo conseguías se acababa el juego, creo recordar... juegazo juegazo... Me pasé horas.

malfageme

#2 cuántos tendremos nuestro dosbox con nuestras joyitas de siempre para recordarlas de vez en cuando? Hace poco me pasé medio Monkey Island hasta que empecé una partida al Civilization... Al 1!!! Y eso que tengo el V instalado!! La morriña es lo que tiene
O el X-com Terror From The Deep, que me pareció más fácil de lo que lo recordaba.

Nathaniel.Maris

#1 ¡Juegazo! Era complicado crecer en audiencia y ahorrar lo suficiente para comprar el satélite que daba acceso a cobertura total del país (a más cobertura más pasta en publicidad)... Que viejos somos.

D

Al que le interese los tycoon en general; este tío pone resúmenes muy buenos casi cada mes:

D

no pocos profesionales que día a día luchan por cumplir su sueño: desarrollar un videojuego que pueda ser disfrutado por miles de jugadores de todo el mundo.

Porque de ganar dinero mejor nos olvidamos, no?

Arganor

#11 ¡¡ Hombre !! Por supuesto. Los desarrolladores vivimos del aire.

D

#15 Vivid de vuestros conciertos malditos! O reinventaros!!! (Eso lo suelen decir treintañeros que viven con sus padres y saben arreglar la vida de los demas).

D

Espero que den opción a "suicidarse" en el juego mediante la contratación de Mariló Montero...

gghani

¡Qué alegría ver en portada un videojuego español anunciando su Steam Greenlight!

davamix

A ver si es como los Tycoon de antaño Transport Tycoon, Railroad Tycoon y no las mierdas de modernas que se creen que por poner Tycoon al nombre ya es un juegazo de gestión.

BodyOfCrime

#6 El Game Dev Tycoon es na basura enorme, llega un momento que ya sabes lo que tienes que hacer para ganar millones pues es todo el rato igual, la rejugabilidad es la misma que la de un libro de Teo

D

#8 Estoy de acuerdo en que no es muy rejugable,como mucho te lo juegas 2 veces, pero para mi ni de lejos es una basura enorme

BodyOfCrime

#20 Son puntos de vista y el mio puede ser debido a como le hincharon la "nota" en las criticas. Algo parecido me pasa con el Half Life 2, todo el mundo lo idolatra y para mi no aporta nada nuevo (tampoco me voy a poner a discutir de ello aqui lol).

J

#20 Tal cual, disfruté bastante hasta que me lo acabé y luego he intentado empezar otra partida, pero no es lo mismo.

paranoid_android

#6 Muy grande el Transport Tyccon, el OpenTTD es uno de los juegos a los que más horas he echado: https://www.openttd.org/

Arganor

#6 Meneame Tycoon juegazo para conseguir Karma.

trigonauta

Qué buena pinta tiene... Para móviles/ipad me lo compraría seguro, con lo visto en el vídeo.

Mal empezamos si ponen como referencia Game Dev Tycoon y no Game Dev Story.

La música horrible.

Pero el resto tiene buena pinta.

Gayumbos

#18 La música del Mad TV era sublime. Espero que una meta sea conseguir una música decente.

y

me conformo si sale la mitad de bueno que el Mad TV, vaya juegazo en 500 kb de ram