Hace 6 años | Por John_Marston a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por John_Marston a 20minutos.es

Se han publicado los datos de la encuesta preelectoral en Cataluña del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Comentarios

D

#8 No como Podemos que confirmó el sorpasso y superó claramente a Pso... oh! Wait!!!

R

#21 Con PODEMOS han probado de todo, infravalorarlos o que daban el sorpasso, porque en las Europeas como mucho sacaban un escaño, en las generales eran cuarta fuerza, etc.

D

#1 Yo soy español, español, espa...

upps, perdon.


#5 calla facha.

w

#1 Y la catalana tampoco... si, una pena.

Shotokax

#9 siempre que digo algo de Cataluña me responde alguien con un "y tú más", como hacen los del PP cuando criticas a su partido.

w

#10 La verdad es que no era mi intención caer en el "y tú más". Era más bien "y nosotros también".

Olarcos

#2 No tengo tanta inventiva como para preparar chistes fáciles y aumentar mi karma en 10 de aquí a la elección del presidente.

D

#15 Pues no pasa nada. Venga, a producir riqueza, que es lunes!

John_Marston

Se abre la veda. A ver si conseguimos comentar esta noticia de forma respetuosa y sin fanatismos. lol

pepel

dupe.

GatoMaula

#3 Yo diría, más bien, relacionada, Cs ganaría las elecciones del 21-D y el separatismo perdería la mayoría absoluta segun el CIS

Hace 6 años | Por --236314-- a elespanol.com


Aunque las dos parten de los datos del CIS, ésta dice empate técnico, mientras que la de elespañol dice que gana C´s.

SantiH

#18 Sí, pero así es menéame. Si ya estaba enviada, fuera la que fuera la suerte de la noticia, se vota duplicada a la segunda.

Yo descartaría esta para que no perdieras Karma.

http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg

D

Estan echando el higado por C,s. lol lol lol lol lol lol

B

Madre mía Cataluña...

rojo_separatista

No se que pretenden mintiendo tan vilmente, movilizar un electorado independentista desmoralizado? Porque lo van a conseguir.

D

Jaja, en los sueños de C's

Fuente? El CIS ...

PasaPollo

Y te das cuenta de lo absolutamente pésimo que lo está haciendo (y lo hizo) el PP cuando la CUP (anticapitalistas y antisistema) les pasan en las estimaciones en una comunidad con tendencias en el eje izquierda-derecha nada extrañas.

John_Marston

Qué tiene de malo esta noticia para recibir votos negativos?

John_Marston

#17 Que también tiene votos negativos