Hace 13 años | Por --182236-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --182236-- a youtube.com

No es un robot, es un empaquetador de una fábrica china. Buscan la carta del joker y separan las 52 cartas de la baraja. (Visto en yonkis)

Comentarios

grip

#16 esa es la forma de hundir el sindicato.

VicEnT1N

#24 Los sindicatos no necesitan de comentarios chistosos para hundirse, lo hacen muy bien como hasta ahora.Lameculos, serviles y regalados.

zaladquiel

#15 #16 Si claaaaro. Los bancos se cargan las economías tanto en el 1º como en el 3º mundo y los chistes son sobre los sindicatos.

anxosan

Que sea más barato pagarle a cinco personas por hacer esto y no que una máquina lo haga también da muestra de lo baratos que son allí los sueldos.

D

#10 Muchos historiadores estan convencidos de que el imperio romano conocia el poder del vapor, pero era infinitamente mas barato usar esclavos que no fabricar una costosisima maquina que empleaba un carisimo metal dificil de extraer en las cantidades necesarias.

D

#43 Claro que lo conocían:

En la antigüedad el cañón de vapor de Arquímedes de Siracusa (287-212 a. de C.). Fue utilizado para la defensa de Siracusa (polis griega ubicada en la costa oriental de Sicilia), contra el bloqueo militar de los romanos.

Y luego ya tienes el manuscrito de Herón de Alejandría, "Spiritalia seu Pneumatica", que habla de otros mecanismos a vapor, como aquel que abría las puertas de un templo con sólo encender una pira

Edito: quería hacer notar que estos hechos son más antiguos, o contemporáneos de la época romana.

D

Sin querer quitarle mérito al asunto comentaré que yo también he trabajado en manipulación, y tengo que decir que se adquiere una habilidad y una velocidad importante después de estar 8 horas diarias haciendo todo el rato el mismo gesto.

La diferencia es que yo tenía la suerte de tener un sueldo bajo pero digno, y seguramente ellos no.

D

#31 Eso iba a decir yo. Familiares míos trabajaban en el ramo de las artes gráficas y de pequeño he trabajado en manipulados. Es cuestión de hacer lo mismo tooodo el día, al final entras en 'modo robot'. Prefiero mi curro de ahora, aunque en ese no me tenía que matar a pensar.

E

#31 Yo también he trabajado en una fábrica de manipulador y estoy de acuerdo contigo, la verdad no me sorprende mucho el vídeo.
Figuraros hacer durante ocho horas el mismo trabajo durante años, al final lo haces de manera mecánica a una velocidad que al principio parece imposible.
Es como si a una persona que no sabe escribir a máquina ve escribir a una persona a 300ppm, pues también se quedaría alucinado.
En esta vida es todo cuestión de práctica

angelitoMagno

Pues si esto os da miedo, imaginadlos montando kalashnikovs a esa velocidad

D

Impresionante la velocidad a la que lo hace el primer tipo!!

Polico

Lo de los chinos es insuperable, ¿como se puede ser así de eficiente y quedarte tan tranquilo?

el_Tupac

Mola, para que nosotros podamos comprar cosas muy baratas en los todo a 100 tiene que haber gente haciendo esto durante ¿8? horas al día a cambio de una miseria.

Realmente no somos conscientes de que hemos creado un mundo de mierda.

D

uno? los cojones! son almenos 5 chinos empaquetando a toda hostia.

D

Parece que van a destajo.

D

#2 Imagínate cómo se lía esta gente un cigarrito

D

Ganarían más como croupiers, yo creo que valen.

Erpiem

Y luego nos preguntamos porque se llevan todas las fabricas a china...

D

#12 Una vez leí en algún sitio que la forma de ganar una guerra contra china (o igual era la forma de hundir su economía) era mandar un bombardero con un montón de sindicalistas

Hybris

Son rápidos, pero como muchos dicen, si has trabajado en una cadena de montaje, te acostumbras. Anda que no habré empaquetado yo desde patés a espejos... (me encantaría que algún pijo de los de mi uni lo probara :P)

Por otro lado, un pequeño offtopic, #12: "porque" lo debes escribir junto, el error es pasable, pero no si lo juntas con un "hay" en vez de "ahí". Negativo, que todos hagan lo mismo :P.

rubianes

Estos se presentan a un concurso de cubos Rubik y antes de dar el GO!!! ya ha acabado, me recuerda a la funcionaria japonesa que pone sellos a toda leche

que seguro fué la instructora de estos chinos y claro, esto me lleva a la funcionaria Española
Como se enteren lo de Heraclio Fournier cierran definitivamente en España lo que les queda!!!!

thelematico

Nos van a comer con patatas.

sorrillo

Yo creo que con esos 4 chinos ya ha suficiente para cubrir las necesidades mundiales de cartas de poker.

h

Su novia tiene que estar contentísima con esos dedos.

D

Increible, separan las 52 cartas del resto en menos de 1 segundo.

JanSmite

A ver, que alguien enlace al vídeo a velocidad normal, por favor, que se han dejado el fast forward puesto, ...

D

bah, cualquier politico tiene dedos mas rapidos

TDsXXI

Ahí tenéis la razón por la que muchos occidentales se morirían de hambre en China si esperan encontrar trabajo en empleos de baja cualificación.

Gelfacial

y cuanto les dan por baraja empaquetada? un par de centimos como mucho? normal que tiren a destajo, si ya cobraran una miseria mejor no pensar cuanto cobrarian si lo hicieran como nosotros...

c

Karl Marx le llamaba "modo de producción asiático".

D

En una fábrica en España yo ví como empaquetaban botellas en cajas de cartón. La caja de cartón viene desmontada, hay que abrirla, plegarla, poner cinta adhesiva, meter las botellas hay que cerrarla con cinta adhesiva. La velocidad era tal, que nunca acerté a descubrir cómo se montaba una caja de esas.

e

Solo es por tocar las narices pero no son 52 cartas, eso es sin joker, de los cuales supongo que vendrán 2 así que serán 54 o 55 si viene la típica carta que no vale para nada, aunque siendo barajas chinas eso que se habrán ahorrado.

D

Oh my gosh

D

Si les pagan por mazo empaquetado, normal... Además, después de hacer eso tantas horas, ya deben hacerlo casi sin mirar... Madre mia.

Ya lo veo empaquetando cartas de go-stop...

D

Trabajar como un chino... nunca mejor dicho.

Fantasma_Opera

Terrible. Yo no podría hacer eso por mucho que lo intentara... Y menos aguantar las ocho horas así. Y encima, sin guantes: con las aristas de los cartones de las cajas seguro que se pegan cada corte en los dedos...

Lo más "gracioso" es lo "satisfechos" que aparecen, ufanos de su rapidez y habilidad.

Si ese modelo productivo llega aquí, me veo como un mendigo.

erdracu_1

joder, son tan rápidos que mirando el video en frame 2 frame, creo atisbar que hasta las cuentan..

TheDegree0

Increíble!! No se le ven las manos! haha Esos deberían ser magos ya que dicen que los magos mueven las manos mas rápido que nuestros ojos!

D

Claro un robot dejaria a esta gente sin trabajo...

f

La de trucos que podrian hacer si se dedicaran a hacer magia...

e

Parece un trabajo de chinos...

D

Impresionante......quien puede competir con los chinos.

Libertual

#26 Una máquina. En España ese trabajo lo haría una máquina y mucho más barato... El problema es que aquí tenemos que pagar en impuestos el ritmo de vida de los políticos, que allí es mucho mas barato.

Herumel

#30 Eso de lo de los políticos no es exactamente así, ya que allí también cuecen habas, solo que al ser tecnicamente una dictadura, los chanchullos no son "ilegales" y por ello la gente no se queja tanto.... con clusión: La democracia lo único que crea es quejicas, te roban lo mismo que con dictaduras, solo que en las dictaduras no te puedes quejar. Gracias aparte, las democracias que tienen en el norte de europa son formas de gobierno utópicas aquí en España.

r

Otro vídeo enlazado que tiene más meneos aquí que vistas en youtube. (393 votos y 319 vistas) un ejemplo más de que la gente menea lo que no ve...

m

#48 No, un ejemplo más de que los contadores de visitas de youtube no son en tiempo real