Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a 20minutos.es

Aunque muchos son los docentes que confiesan el hastío o la desgana de algunos alumnos, especialmente tras el nuevo método de clases virtuales, hay otros que están verdaderamente encantados con el rendimiento de algunos de sus estudiantes. Pero hay un profesor de instituto que no solo está contento con sus alumnos, sino que se lo hace saber en sus exámenes

Comentarios

s

#3 y acertó?

D

#6 También me lo dijeron en su día. Y a más compañeros también. Y hasta donde yo sé, no he seguido la pista a todos, delincuentes no salimos ninguno. Tampoco santitos. Pero delincuentes no.

s

#7 Nuestro profesor se lo dijo a 3-4 y yo creo que por lo menos acertó un 75%. Era bastante evidente, también es cierto...

i

#3 O policias locales

sleep_timer

#8 Tampoco te pases, dijo delincuentes, no psicópatas.

WilliamDampier

#3 También nos dijeron lo mismo. Pero se equivocaron, ninguno de nosotros se dedicó a la política.

s

#3 A nosotros que nos apuntáramos al ejército o al fp, que estábamos perdiendo el tiempo en el instituto.
Fue la época del cambio, cuando el COU dejó de ser un curso de gente responsable buscando nota para selectividad, a ser como el resto de cursos del instituto.

D

Vaya grima. O cringe, como dicen ahora.

T

Me hubiese gustado ver ese mensaje dando ánimos a un alumno que haya suspendido.

Por mucho que un Twitt diga que esos mensajes se los deja a todos los alumnos me cuesta creerlo.

Blackspartak

vas a ser un cobrador del frac maravilloso. Tienes un cero

t

Pues a mí me pasa como a este profesor, tengo unos alumnos muy buenos en general.