Hace 5 años | Por zamurdo a electomania.es
Publicado hace 5 años por zamurdo a electomania.es

#EmojiPanel✌️ (25A): el bloque 🍊 💧 🍃 roza la mayoría. Trasvase 🌹 > 🍆

Comentarios

Casiopeo

#12 el pais lo será , pero los obreros de derechas cuando se carguen los convenios colectivos y el sistema de pensiones van a acordarse de este dia.

Casiopeo

el problema con la izquierda es que los votos se traspasan dentro de cada bloque, no de un bloque a otro. El exito de Iglesias en los debates da votos a UP pero se los resta al PSOE, como el sistema electoral penaliza a los partidos con menos votos esto va en detrimento del conjunto de la izquierda.
Dicho lo cual, me da sudores frios pensar en una victoria del trifachito. Sudores y temblores.

oceanon3d

#4 Yo si tengo esperanza en que va a haber mucho movimiento de voto entre bloques.... de las derechas ultras, ya sin complejos ya, al Psoe....desde votantes del PP mas moderado y sobre todo de Cuñadanos que se tragaron el cuento de centro de Rivera en su día y están asustados con VOX.

También creo que va aumentar la participación gracias al miedo a la ultra derecha y no sera votos para esta banda de fachas.

Hay que ir a votar el domingo con la papeleta entre los dientes....aun hay esperanzas de ganar sobrados.

Mi porra; Psoe 128.... UP 44

Hay videos que analizan donde es bueno votar al Psoe o a UP...aconsejo seguir esos consejos para optimizar el voto...Yo en Tenerife votare a UP.

Casiopeo

#5 yo el travase de Ciudadanos al PSOE no lo veo, algo habrá , pero poco, desgraciadamente. Lo que nos puede salvar del trufachito es la movilizacion de los abstencionistas de izquierdas.

minardo

#6 te digo yo los trasvases que va a haber, unos mucho más pronunciados que otros:

Psoe --> ciudadanos
PP --> Vox
Unidas Podemos --> Pacma

minardo

#5 Me descojono con tu análisis. ¿Asustados con Vox? Solo tienes que hablar con gente de la calle, fuera de tu círculo cercano, para saber que hay mucha gente que cuenta sin tapujos que va a votar a Vox (algo que nunca pasó con el PP). Donde tu ves una panda de votantes fachas lo que hay es mucho ciudadano hasta los webos de la situación política. Vox va a tener mejores resultados que los que indican las encuestas, eso tenedlo claro...

oceanon3d

#7 Yo veo lo contrario: miedo a VOX...el rum rum, cuando tomas un café en un sitio cualquiera, es de incredulidad a estos trasnochados.

Pero no descarto nada: en España a las legiones de gilipollas sin cabeza no se leas puede despreciar.

minardo

#9 En eso estoy de acuerdo, fíjate la cantidad de diputados que sacó Podemos...

oceanon3d

#10 Los de derechas sois un no parar...y lo que mas me jode es que seras otro "muerto de hambre" mas asalariado vota derechas con la despensa llena de nanderas....¡¡¡¡lo que usted diga hombre¡¡¡


No hablo por hablar sino de lo que aporta tu currículum de mensajes...

minardo

#14 tu currículum de mensajes sin embargo inspira sabiduría y respeto

Casiopeo

#7 lo que me voy a reir cuando todos esos pringados que van a votar a VOx sufran las consecuencias de su politica economica.

minardo

#11 Hemos sobrevivido a 8 años de Zapatero, este país es indestructible...

oceanon3d

#12 Siempre la misma coletilla simplona....siempre la misma ignorancia.

No hay nada mas tonto que un obrero de derechas decía mi abuelo....pero los gilipollas son legiones en este país desgraciadamente.

D

Los Ninis a quien votan, al Podemos o al Psoe ?

Valjean72

#2 Al PP, allí está fracasado el Lisensiado el Nini mayor del reino

Valjean72

Se está produciendo un vuelco el PSOE pierde sube Podemos pero esa subida no se traduce en diputados al menos en los que pierde el PSOE, lo veo negro finalmente el voto útil se está diluyendo. El domingo veo a Fracasado de presidente y se me revuelven las tripas.