Hace 2 años | Por Northomy a europapress.es
Publicado hace 2 años por Northomy a europapress.es

En Emiratos Árabes, los científicos están probando la siembra de nubes con carga eléctrica ayudándose con drones, como parte del programa de investigación científica de mejora de la lluvia de Emiratos. Estos dispositivos están equipados con una carga útil de instrumentos y sensores de emisión de carga eléctrica.

Comentarios

gelatti

#5 yo creo que la causa-efecto es la contraria: cuando tu instinto te dice que laves el coche, es que va a llover lol somos animalicos

c

#5 Y si le haces un lavado completo manual de 50 pavos tienes una DANA asegurada 100%

p

#14 ¿Entonces un lavado y detailing de 400 napos?....

c

#15 Alerta tsunami como poco

M

Bueno. Estos investigan como hacer que llueva con base a una tecnología más o menos viable.. Rajoy pidió sacar en procesión a las vírgenes* a ver si llovía.

* Esculturas de advocaciones de la vírgen María. De las fisiológicas igual hasta sería difícil dar con una de según que talla.

javibaz

#4 viable? Si haces que la lluvia caiga en un sitio de forma forzada, lo único que vas a conseguir es que no caiga donde tiene que caer, cambiando el clima de muchos países

M

#11 Lo mismo sería una lucha por ver quien construye el mejor dron para provocar la lluvia.

Es buen momento para formarse en el mundillo de los drones, la cosa pinta a que tiene futuro, en otros países que no sean España, claro.

M

#11 Igual me he expresado mal. No digo por viable que sea eficiente ni perfecto y sin consecuencias, sino que es un método con posibilidades reales de obtener el resultado deseado (hacer que llueva), por contraposición al sistema de sacar estatuas a la calle.

M

#4 más sencillo un chaman del medio oeste estadounidense.

thirdman

#2 eso o se compran un nuevo país más al norte

D

#6 con casinos y cabras

M

#6 España, ya tiene sol, turismo y sueldos y condiciones laborales de mierda (y empeorando). Lo mismo es una buena opción, estarían como en "casa". roll

M

#2 Muy vehemente comentario. A parte yo no juzgaría igual a las élites económicas y políticas de los países del golfo (no juancar sino el G. Pérsico). Con sus ciudadanos que solo siguen ordenes como nosotros aquí. Yo le deseo lo mejor al pobre que prosperó allí y pudo vivir mejor. Y además de eso me da vergüenza la obstentación obcena de sus élites multimillonarias. Respecto a su humdimiento por cambio de modelo energético... creo que están reconvirtiéndose también sus economías, tampoco son tan tontos y tienen mucho capital acumulado. El problema es criticarnos entre la clase pobre y media de distintos países que, con este modelo, SOLO somos unos mandados sin apenas poder de decisión política, a ver si nos entra en la cabeza.

D

#9 tan beneficioso como el petróleo durante muchas décadas, no tendrán nada. Pero ni de cerca.

M

#12 ok, buena opinión.

ElTioPaco

"You tell me we can start the rain
You tell me that we all can change
You tell me we can find something to wash the tears away"

Esto lo lleve de firma de perfil de meneame unos 3 años lol

Pilar_F.C.

Estos son los que han creado una pista de nieve, mientras los trabajadores inmigrantes son tratados como esclavos?

D

#1 a estos follacabras, que hasta hace unas décadas no tenían ni mierda en las tripas, en cuanto se les acabe la mamadera del petróleo, con el clima tan benigno que tienen y lo que mejorará con el cambio climático, les quedan que pasar muy putas. No sexacordara de ellos ni perri.