Hace 4 años | Por --610472-- a quadratin.com.mx
Publicado hace 4 años por --610472-- a quadratin.com.mx

La simple fotografía fue acompañada del texto: “Mira el logo de Huawei. Se ha cortado APPLE en trozos”, frase con la que busca dejar en claro la superioridad de la marca oriental.

Comentarios

shem

El titular conduce a la confusión. El tweet es de la embajada china en Pakistan, no de la embajada pakistaní.
Si le quitas ese malentendido posicionamiento de un país en la batalla comercial entre USA y China, en mi opinión la noticia de una gracieta de un embajador chino es absolutamente irrelevante.

Tangrelas

#4 No tanto, informa, por ejemplo un embajador español o de pais europeo normal no se le espera esa ordiniarez, zafiedad, y los chinos son mucho de "yo defiendo China aunque no lleve razon me da igual" lo mismo que si se enfrentara con España aunque el sueldo lo cobre en España, o te creias que todo el mundo es tonto

Kasterot

Vaya idiotez de "noticia"

D

Errónea: no es la embajada paquistaní en China sino la embajada china en Pakistán

Mosquitocabrón

Vaya mierda de página.

D

Hablando de pakistan.
Siempre me parecio muy imbecil aliarse con ellos para dizque luchar en afganistan o contra iran.
Son casi tan malos como los sauditas.
Y ni tienen petroleo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y hasta dieron cobijo a bin laden.
Hay que ser muy animal para mantener esa alianza tanto tiempo

Jakeukalane

#1 teniendo en cuenta que los servicios secretos pakistaníes han entrenado yihadistas... con eso nadie debería hacer trato con ellos...

D

#5 Pero los gringos siguen dando la burra al trigo.