Hace 3 años | Por LeoPrensa_ a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por LeoPrensa_ a elconfidencial.com

Es de sobra conocido que Elon Musk no es un tipo discreto. Con él no va ese perfil que mantienen otros multimillonarios de fama mundial. No hablamos solo de la atención y titulares que recibe por las innovaciones de las empresas que creó y lidera como son Tesla, SpaceX o el proyecto HyperLoop. El empresario, nacido en Sudáfrica pero de nacionalidad estadounidense y canadiense, ha vuelto a mostrar su cara más polémica durante la crisis del coronavirus.

Comentarios

R

#8 PayPal fue idea de Musk, y SpaceX también. Y uso todo lo que ganó en PayPal para sacar SpaceX (y Tesla) adelante.

Lo de la idea subyacente es un cuento Chino. Seguro que algún libro o peli ya tenía dinero electrónico pero vamos...

Cosmos1917

#9 No, no es un cuento chino, es algo mucho peor, es un cuento norteamericano.

Cosmos1917

Es un niñato pijo un poco más listo que la media de su clase que se esta aprovechando de años de propagánda del hombre hecho así mismo que lucha contra todos y sale victorioso....como fue el rollo de Steave Jobs o Tesla.

R

#1 hombre, hizo PayPal que no es mala idea, no se cuanta pasta tenía antes de eso ni que oportunidades tuvo pero lo que hizo en España sería imposible. Aquí sería un mediocre que estaría sacando la empresa adelante pagando impuestos y quemando a trabajadores picando Java.

acido303

#5 Si hubiese nacido en España seguramente no seguiría aquí. Tiene fama de negrero, pero no tiene fama de cutre.

Cosmos1917

#5 La idea que subyace PayPal no la pensó Elon Musk, es otro mito de ese del que hablo....Howey y Max Levchin fundaron en 1998 Confinity, más tarde se sumaron otros, entre ellos Musk, que lo único que hicieron fue seguir el auge de internet y pasar a los cobros por internet, y entonces se pasó a llamar PayPal. Esta gente currarían lo suyo para hacer eso....pero yo no lo considero una idea original que digamos, y mucho menos que fuera Musk el visionario de todo eso.

Es cierto que en España esto no pasaría, pero tampoco tiene España (ni nadie salgo EEUU) el dolar como arma para sacar ventaja comercial sobre el resto del mundo lo que le permite crear un ecosistema de empresas de alto riesgo.

erbauer

¿Podemos escribir entradillas que den información y no sean un puto clicbait?

autonomator

Mucha droga al final pasa factura.

P

¿A quién ha llamado pedófilo ahora?

kelonic

Su éxito consiste en rodearse de lo mejorcito que hay en tecnología puntera y arriesgarse a dejarles hacer sus "locuras"

P

En unos años fliparemos con que el Tomas Edison del siglo XXI despilfarrase recursos para poner un puñetero coche en el espacio...