Publicado hace 3 años por luisaeffecoboss a consequenceofsound.net

Los auriculares pronto serán cosa del pasado si Elon Musk se sale con la suya. El hermano tecnológico y leal de Kanye cree que su último producto, un implante de chip cerebral, podrá transmitir música directamente a nuestros cerebros.

Comentarios

Lobazo

#1 Ay qué rico papi lol

D

#1 #2 micrófonos...jajajajaja

f

#1 Yo ya tengo un buen bombo, sonará de lujo.

b

#1 el tema es el cambio de pilas

D

Después de acabarse el porro dijo: Y ahora sus voy a contá la movida esa chunga de los coches voladores y las puertas espacio-temporales.

D

#11

Pues yo creo que si se deja barba .....

Idomeneo

#0 Eventually -> Al final

(Es falso amigo, no es lo mismo que eventual en español)

Jakeukalane

#6 #5 #13 hecho.
cc #12 anduviste rápido. O yo lento.

T

De esto, aunque más orientado a imágenes que a audio, ya hablaba hace más de 20 años un doctor en informática a cuya conferencia asistí. Que venga ahora el tío este a decir esto pues como que no es ninguna novedad.

D

Un chip que se introducira con las vacunas ha aclarado.

o

En plan Lobo. Rajada buena idea.

D

#27 Creí que nadie se acordaría ya del ultimo czarniano

Jakeukalane

#19 no son cosas contradictorias y eso.
Yo estoy aceptando como axioma por un segundo que la gente ya tiene eso implantado. Ahora piensa en las posibilidades.
Si no aceptas la premisa por poco realista o cara (que puede ser) pues tampoco pasa nada. No hay que se conspiracionista para no querer eso en tu cerebro.

Sobre la publicidad, parece que hay gente que sí le afecta, así que tienes razón igualmente. Yo soy enemigo de la publicidad, suelo analizarla para deconstruir los eslóganes ("queremos ser tu banco" → "queremos tu dinero"; "la televisión de un gran país" → Apropiarse del patriotismo para aparentar ser mejor de lo que son), en los anuncios pongo en mute la tele o me pongo netflix mientras tanto (que suele tener también mucho emplazamiento de producto también, aunque sean marcas que no están en España) y por internet uso un /etc/hosts modificado, ublock y si hay antiadblocks, archive.is

un saludo

johel

#20 No lo digo por los esloganes, hoy dia la publicidad ya se empieza a diseñar para que ataque directamente a tus procesos mentales no conscientes a varios niveles, basta que la escuches para que te afecte quieras o no, igual que la musica.
Ya nos moldean el cerebro desde fuera, sin chips.

Jakeukalane

#22 sí, es cierto.

gale

¿La vacuna de Oxford vendrá ya con este chip?

M

#0 Entradilla en inglés. Voto errónea.

limondelcaribe

Es probable que ponga todo su esfuerzo en que ocurra cuando el mercado esté maduro y la tecnología lo permita si él ve negocio.

inueve

Despues de que los 👿 malos me hayan entrado 🔓 hasta la cocina del windows, del linux, 💻 y del wifi,...
Musk puede esperar a que este en la tumba 💀 para ponerme el chip

Minha

Que tonteria

Por propia voluntad nos pondremos eso, y ya puestos, o llevaremos voluntariamente en el bolsillo un micrófono que grabe lo que decimos, una cámara a la que le enseñamos la cara cada diez minutos, con un sistema de localización milimetrico, le diremos donfe vamos a correr.. Que flipao

insulabarataria

Cuando descubra que existe esto se va a tener que fumar un 3 papeles:
http://implantecoclear.org/index.php?option=com_content&view=article&id=76&Itemid=82

A

Seguro que el chip lleva 5G tinfoil

johel

¿Alguien ha estado leyendo scifi tipo greg egan o gibson ultimamente? que poco original..

Jakeukalane

Esto de los chips y tal, suena conspiracionista, pero si tienes un chip se puede programar desde fuera, y si te permite escuchar música cerebralmente también te permite escuchar hilos de sonido creados para dominar a una persona... Repetirle 300 veces a una persona una cosa. Y todo desde el exterior y sin testigos.

#18 yo estoy leyendo Neuromante porque me aburrí de leer A Gregory Bendford en En el océano de la noche. Lo conseguí hace una semana o así por un euro.

johel

#17 repetirle 300 veces a una persona una cosa todo desde el exterior modulandolo para que te ataque directamente al cerebro subconsciente sin pasar por tus centros de control consciente... no hace falta conspirar , lo llaman publicidad.

#0 ¿puedes traducir al castellano la entradilla? Gracias.

D

#5 Eventualmente la traducirá.

D

Ahora todos los que llamaron a Miguel Bose gilipollas y que estaba loco supongo que estan escondidos bajo la cama.

m

#9 De hecho, el 95% de la población está debajo de la cama.
Fuera solo han quedado los terraplanistas, antivacunas, negacionistas, Wally y Abascal. Miguel Bosé se metió debajo de la cama, pero por error.

D

#21 ya ves el 95% justo la gente con pocas luces, por que si ves los datos oficiales, si te quedas en casa ahora deberias de quedarte para siempre, para evitar, la gripe, la polucion....Y como no tiene sentido encerrarse toda la vida para evitar la muerte por que es inevitable pues ahi lo llevas gente con pocas luces.