Hace 5 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --66745-- a elconfidencial.com

El magnate estadounidense quiere crear una alternativa al metro más rápida, barata y menos contaminante que sea la hermana pequeña de su Hyperloop para el entorno urbano

Comentarios

D

#1 Los ferrocarriles son una industria anclada en el S.XIX que descarrillan por no respetar los limites de velocidad en las curvas.

Tenemos 11,000 km de vias electrificadas solo en España, justo cuando se habla de la necesidad de electrificar el transporte...

Hace falta un visionario con pasta para que les de una patada a quienes no tienen incentivos para innovar, como Netflix con Hollywood.

D

#2 Está proponiendo mover cápsulas con 16 personas dentro a 250km/h. Si hay un problema con una curva o con la velocidad también habrá una tragedia.

Si la industria ferroviaria es una industria "anclada" en el siglo XIX la industria del papel es una industria "anclada" en el siglo II. Y seguimos empaquetando cosas con cartón.

D

#7 La tragedia es la del Alvia y ha dejado muertos.

Si se sale de la via es una puta mierda.


No acepto "y tu mas" como argumento.

D

#10 No seas absurdo, no he dicho "y tú más", estoy diciendo que esta solución no ofrece más seguridad que el tráfico ferroviario.

Un medio de locomoción extremadamente seguro.

Si una cápsula se estrella a 250km/h contra una pared es una puta mierda.

D

#11 ¿Qué solución? ¿Una que está en tu imaginación?

frg

#1 Lo que seguro está reinventando es "la cancamusa".

D

En 2010 dijo que Tesla sería rentable en 2012 y este año posiblemente necesite 10.000 millones para evitar la bancarrota.

fidelet

Elon slippermouth Musk

Tieso

Este tío inventó el Paypal y se cree por eso que cualquier cosa que se le ocurra va a ser un éxito. Madre mía, un poco de humildad, Elon.

asfaltaplayas

Prefiero pagar 2 euros y coger el monorail

D

Todo lo que venga a sumar es bueno. Y más en Los Angeles donde se vive dentro del coche.

PedroMateu

Esto ya salia en la revista del Zipi-Zape lol