EDICIóN GENERAL
643 meneos
2096 clics
Elon Musk amenaza con dejar el consejo de la Casa Blanca si Trump rompe el acuerdo de Paris

Elon Musk amenaza con dejar el consejo de la Casa Blanca si Trump rompe el acuerdo de Paris

A la pregunta de "qué hará si Trump se retira del acuerdo para reducir emisiones" responde: "No me quedará más remedio que dejar de aconsejar a la Casa Blanca".

| etiquetas: elon musk , trump , paris , cambio climático
Yo creo que pocos vamos a encontrar con tanto poder y tan comprometidos como Elon Musk en el compromiso de un mundo más avanzado tecnológicamente y que procure a su vez respetar la Naturaleza.

Este hombre es admirable, al menos para mi.
#1 Pues va a salir del consejo de la casa blanca cagando leches porque Trump aparte de ser un gañán tiene pinta de ser un gallito.
#2 Sí, Trump es un loco de mucho cuidado. Un narcisista medio psicópata, un desecho humano que dejó atrás al noble animal que lo habitaba para convertirse en una bestia.
#3 /Trump mode On

I dont know why you say that. Im not a narcicist, im the nicest guy there is the whole US, i have a lot of kind words, the best kind words. So many words that you wouldnt believe.

You are biased by the liberal media and their fake news because the Democrats just cant take that i won. I have nothing to apologize for.

/Trump mode OFF
#6 No cuela. Vocabulario demasiado rico.
#11 Damn it. Stephen Colbert lo imita muy bien: www.youtube.com/watch?v=YNVqbcrWFII
#6 Ni un solo tremendous, ni una mayúscula, ni una troleada. No cuela.
#6 muy bien, muy bien. Ahora ya sabemos que sabes mucho inglés. Te damos un aplauso y puedes volver a tu silla.
#6 No puedes ser Trump: no has dicho "covfefe" :troll: xD
#3 PD: Llamar noble animal a un negro no es rasista? ahí lo dejo. Que sepas que a concejal ya no llegas chato. :-D
#1 Te lo imaginas de presidente (de España o de Usa)?

No, en serio. Gente así es la que deberían ser los presidentes de los países, estoy convencidísimo que aunque su sueldo fuese x10000 el de Mariano seguiríamos ganando en comparación.

Pero no podemos fichar gente inteligente ni pagar salarios de calidad para puestos megaimportantes y así nos vá que tenemos un presidente con el inglés de Sergio Ramos... Y no vemos problema en pagarle 70.000.000 al delantero de tu equipo.
#9 Elon Musk de presidente sería un poco rollo Justin Trudeau.
#9 Con una diferencia, Ramos no es de mi equipo. No confundamos la empresa privada, con los sueldos públicos. Si el Madrid, o el Barça, quieren y pueden pagar millonadas a sus estrellas, allá ellos; pero en el ente público, a la vista de los resultados, deberían de estar de gratis.
#21 If you pay peanuts, you have monkeys en la pública y en la privada.

Yo no he dicho que Ramos sea de tu equipo (es una forma de hablar, de hecho no es delantero).

Por otro lado, tanto el Barça como el Madrid han subsistido por los contratos televisivos públicos, amén de recalificaciones de ayuntamientos y préstamos de cajas del gobierno autonómico más cercano.
#9 Sí, el problema de la política es que se paga poco, por eso no le interesa a los ricos y poderosos. Ojalá alguno de éstos se metiera a política alguna vez. :palm:
#30 Pues claro, se meten los ricos y poderosos con la intención de favorecerse a si mismos y seguir siendo ricos y poderosos, lo que deberíamos intentar es que se metiesen los inteligentes y brillantes y esos los tiene todos la empresa privada por que es donde uno llega a ser rico y poderoso.
Estoy de a cuerdo en que por lo que hacen hoy por hoy cobran hasta de más, pero si hiciesen el trabajo que deben y como deben deberían cobrar bastante mas.
#1 ¿Te refieres al mismo Elon Musk que aplaudió el nombramiento de un exdirectivo de una petrolera como secretario de estado?
Principios lo que es principios, pues como que no tiene. hipertextual.com/2017/02/elon-musk-donald-trump

Y como dice #5 sus empresas viven del dinero del estado, dudo mucho que lo haga, mas aun por un papel mojado como es el acuerdo de Paris en comparación con cosas mas graves.

Yo dejo mi opinión para el que la quiera aquí www.meneame.net/c/21466746
#1 No sé yo, a mí a veces me da la impresión de que Elon Musk está a un megaláser de convertirse en Hank Scorpio (o el Doctor maligno)... :-P

CC #20  media
#34 Mi opinión es que Musk no es alguien malvado (por no hablar de que los currelas de Hank Scorpio tenían las mejores condiciones laborales del mundo :-P ) es alguien infantil, con unas ideas preconcebidas de que es lo que hay que hacer, su visión retro-futurista, se empeña en rodearse de gente que no le lleva la contraria, tiene un efecto de Dunning-Kruger enorme, y ademas es capaz de venderlo como que realmente sabe de los temas que habla, y busca constantemente la aprobación de los de…   » ver todo el comentario
Pues que en compensación, Trump le quite a Tesla todas la subvenciones gubernamentales, a ver quién sufre más.
#5 El pueblo americano, sin duda alguna.
#5 ¿Esas subvenciones las recibe por ser asesor?
Lo que pasa que yo creo que Trump es un poco el perfil de niño consentido que nunca ha madurado. Cuando más le aconsejen algo más hará lo contrario. Un buen consejero romano debía conocer bien las locuras y fallas de la personalidad del emperador para conseguir que hiciera lo que quisieran. Estos emperadores nos dejaban de ser niños consentidos con mucho poder, hasta para matar a miles. Musk debería haber dicho a Trump que los comunistas, musulmanes, mexicanos y europeos están contra el acuerdo de París.
Pero no entiendo nada, no era ¿que Trump ya había sacado a Estados Unidos del Acuerdo Climático de París ?

www.meneame.net/story/donald-trump-saca-estados-unidos-acuerdo-climati

Menudo Fake News se han marcado!
#14 Viéndolo, ahora, en la noticia que enlazas el título del 20minutos lo han cambiado por "planea sacar". Así que si, se han marcado un Fake News y aunque después han rectificado en meneame ha quedado el titular original...
#16 Después lo llaman de loco a Trump por decir que la mass media solo venden Fake News, pero lo peor que esto es a diario.
#17 Como que el tio no juega al despiste... es un atention whore y de eso vive.
#26 No es que no juegue al despiste, es que la mass media esta obsesionada contra el pero el no se calla, se defiende y esta en su derecho de hacerlo si están a diario atacándolo con historias ficticias como esta.
Lo que me acaba de dejar patidifuso es que, según pone en la noticia, la EPA (Environmental Protection Agency
, la agencia de protección medioambiental estadounidense) está en contra de los acuerdos de París o_o
Así normal que las cosas vayan como van...
#23 Lo de la EPA se debe a que Trump puso al mando de la agencia a Scott Pruitt, un negacionista del cambio climático a sueldo de las petroleras. Lo que se llama poner al zorro a cuidar las gallinas.
En realidad Trump solo ha hecho lo que algún presidente posterior hubiera hecho tarde o temprano.
Cuando los acuerdos sobre cambio climático comprometan el crecimiento, lo poco que se ha firmado quedará en papel mojado y cada uno hará la guerra por su cuenta.

Y por supuesto quemaremos hasta la ultima gota/gramo de combustible fósil utilizable.
#25 no comprometen al crecimiento. Comprometen un tipo especifico de crecimiento, el de aprovechar sus reservas de petróleo y de no invertir en r&d para crear nuevas vias de crecimiento
#27 El crecimiento infinito (da igual el tipo y por supuesto incluyendo la "economía verde"), es inviable.

Es algo evidente y de pura lógica, pero lo de hacer las cosas de un modo diferente y contradictorio con lo que nos han contado que es "bueno", es imposible por las buenas.
Pues no hay q ser muy listo para saber q con trump no va a ningún lado
Ya ha cumplido su palabra:
"Am departing presidential councils. Climate change is real. Leaving Paris is not good for America or the world."
twitter.com/elonmusk/status/870369915894546432
comentarios cerrados

menéame