Hace 6 años | Por ccguy a cnbc.com
Publicado hace 6 años por ccguy a cnbc.com

A la pregunta de "qué hará si Trump se retira del acuerdo para reducir emisiones" responde: "No me quedará más remedio que dejar de aconsejar a la Casa Blanca".

Comentarios

manuelpepito

#1 Pues va a salir del consejo de la casa blanca cagando leches porque Trump aparte de ser un gañán tiene pinta de ser un gallito.

D

#6 No cuela. Vocabulario demasiado rico.

D

#11 Damn it. Stephen Colbert lo imita muy bien:

D

#6 Ni un solo tremendous, ni una mayúscula, ni una troleada. No cuela.

D

#6 muy bien, muy bien. Ahora ya sabemos que sabes mucho inglés. Te damos un aplauso y puedes volver a tu silla.

JanSmite

#6 No puedes ser Trump: no has dicho "covfefe" lol

D

#3 PD: Llamar noble animal a un negro no es rasista? ahí lo dejo. Que sepas que a concejal ya no llegas chato.

D

#9 Elon Musk de presidente sería un poco rollo Justin Trudeau.

F

#9 Con una diferencia, Ramos no es de mi equipo. No confundamos la empresa privada, con los sueldos públicos. Si el Madrid, o el Barça, quieren y pueden pagar millonadas a sus estrellas, allá ellos; pero en el ente público, a la vista de los resultados, deberían de estar de gratis.

D

#21 If you pay peanuts, you have monkeys en la pública y en la privada.

Yo no he dicho que Ramos sea de tu equipo (es una forma de hablar, de hecho no es delantero).

Por otro lado, tanto el Barça como el Madrid han subsistido por los contratos televisivos públicos, amén de recalificaciones de ayuntamientos y préstamos de cajas del gobierno autonómico más cercano.

leader

#9 Sí, el problema de la política es que se paga poco, por eso no le interesa a los ricos y poderosos. Ojalá alguno de éstos se metiera a política alguna vez.

F

#30 Pues claro, se meten los ricos y poderosos con la intención de favorecerse a si mismos y seguir siendo ricos y poderosos, lo que deberíamos intentar es que se metiesen los inteligentes y brillantes y esos los tiene todos la empresa privada por que es donde uno llega a ser rico y poderoso.
Estoy de a cuerdo en que por lo que hacen hoy por hoy cobran hasta de más, pero si hiciesen el trabajo que deben y como deben deberían cobrar bastante mas.

Nadieenespecial

#1 ¿Te refieres al mismo Elon Musk que aplaudió el nombramiento de un exdirectivo de una petrolera como secretario de estado?
Principios lo que es principios, pues como que no tiene. https://hipertextual.com/2017/02/elon-musk-donald-trump

Y como dice #5 sus empresas viven del dinero del estado, dudo mucho que lo haga, mas aun por un papel mojado como es el acuerdo de Paris en comparación con cosas mas graves.

Yo dejo mi opinión para el que la quiera aquí Elon Musk tiene como objetivo superar en ventas a Mercedes y BMW con el Model 3 en sólo un año en Estados Unidos/c21#c-21

Wayfarer

#1 No sé yo, a mí a veces me da la impresión de que Elon Musk está a un megaláser de convertirse en Hank Scorpio (o el Doctor maligno)...

CC #20

Nadieenespecial

#34 Mi opinión es que Musk no es alguien malvado (por no hablar de que los currelas de Hank Scorpio tenían las mejores condiciones laborales del mundo ) es alguien infantil, con unas ideas preconcebidas de que es lo que hay que hacer, su visión retro-futurista, se empeña en rodearse de gente que no le lleva la contraria, tiene un efecto de Dunning-Kruger enorme, y ademas es capaz de venderlo como que realmente sabe de los temas que habla, y busca constantemente la aprobación de los de al rededor.
Había un articulo con una comparación que hablaba de lo mucho que la personalidad de Musk y Trump se parecían, simplemente tienen una visión de como el mundo debe ser muy diferente.

Hay que decir, yo en sus momento defendí que estos dos se iban a llevar a muerte desde el primer momento, cuando Musk colaboro con Trump me quede con el culo torcido, que se haya ido de su consejo por esto y no por todo lo otro, pues me parece mas miedo al rechazo de sus fans que por algún principio que tenga Musk.

D

Lo que pasa que yo creo que Trump es un poco el perfil de niño consentido que nunca ha madurado. Cuando más le aconsejen algo más hará lo contrario. Un buen consejero romano debía conocer bien las locuras y fallas de la personalidad del emperador para conseguir que hiciera lo que quisieran. Estos emperadores nos dejaban de ser niños consentidos con mucho poder, hasta para matar a miles. Musk debería haber dicho a Trump que los comunistas, musulmanes, mexicanos y europeos están contra el acuerdo de París.

codeman1234

Pero no entiendo nada, no era ¿que Trump ya había sacado a Estados Unidos del Acuerdo Climático de París ?

Donald Trump saca a Estados Unidos del Acuerdo climático de París

Hace 6 años | Por Quinqui a 20minutos.es


Menudo Fake News se han marcado!

Duke00

#14 Viéndolo, ahora, en la noticia que enlazas el título del 20minutos lo han cambiado por "planea sacar". Así que si, se han marcado un Fake News y aunque después han rectificado en meneame ha quedado el titular original...

codeman1234

#16 Después lo llaman de loco a Trump por decir que la mass media solo venden Fake News, pero lo peor que esto es a diario.

Pyrefox

#17 Como que el tio no juega al despiste... es un atention whore y de eso vive.

codeman1234

#26 No es que no juegue al despiste, es que la mass media esta obsesionada contra el pero el no se calla, se defiende y esta en su derecho de hacerlo si están a diario atacándolo con historias ficticias como esta.

K-M

Lo que me acaba de dejar patidifuso es que, según pone en la noticia, la EPA (Environmental Protection Agency
, la agencia de protección medioambiental estadounidense) está en contra de los acuerdos de París
Así normal que las cosas vayan como van...

systembd

#23 Lo de la EPA se debe a que Trump puso al mando de la agencia a Scott Pruitt, un negacionista del cambio climático a sueldo de las petroleras. Lo que se llama poner al zorro a cuidar las gallinas.

powernergia

#27 El crecimiento infinito (da igual el tipo y por supuesto incluyendo la "economía verde"), es inviable.

Es algo evidente y de pura lógica, pero lo de hacer las cosas de un modo diferente y contradictorio con lo que nos han contado que es "bueno", es imposible por las buenas.

powernergia

En realidad Trump solo ha hecho lo que algún presidente posterior hubiera hecho tarde o temprano.
Cuando los acuerdos sobre cambio climático comprometan el crecimiento, lo poco que se ha firmado quedará en papel mojado y cada uno hará la guerra por su cuenta.

Y por supuesto quemaremos hasta la ultima gota/gramo de combustible fósil utilizable.

Pyrefox

#25 no comprometen al crecimiento. Comprometen un tipo especifico de crecimiento, el de aprovechar sus reservas de petróleo y de no invertir en r&d para crear nuevas vias de crecimiento

Jagermeister

Ya ha cumplido su palabra:
"Am departing presidential councils. Climate change is real. Leaving Paris is not good for America or the world."

n

Pues no hay q ser muy listo para saber q con trump no va a ningún lado

D

Aquí pagamos todos porque estamos en el mismo avión y con semejantes pilotos...

D

Pues que en compensación, Trump le quite a Tesla todas la subvenciones gubernamentales, a ver quién sufre más.

D

#5 El pueblo americano, sin duda alguna.

sagnus

#5 ¿Esas subvenciones las recibe por ser asesor?