Hace 6 años | Por ordago13_1 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por ordago13_1 a vozpopuli.com

Una pareja comparte en Facebook las fotos de una sesión romántica en el campo. Las imágenes se hacen virales por la naturalidad y valentía de la mujer. Pero no todo acaba bien. Stephanie ha confesado que la han despedido del trabajo por las fotos. Bienvenidos a la dictadura del físico.

Comentarios

Sinfonico

#4 Trabajar tampoco es saludable y se glorifica como algo bueno

t

#6 ¿Desde cuándo trabajar no es saludable? En realidad, si la alternativa a trabajar es quedarse en el sofá tocándose la huevera, trabajar es muy saludable.

Otra cosa es que haya trabajos no saludables, pero para eso tenemos la prevención de riesgos laborales, y se hace lo que se puede para que los trabajos sean lo más saludables posible. En cambio, la obesidad no es saludable en ningún caso.

Maestro_Blaster

#4 Exacto, ya hace tiempo que parece que lo correcto sea no moverte del sofá y comer fatal, en cambio si mencionas que haces deporte cada día y cuidas lo que comes eres el "zumbao".

La obesidad es una enfermedad y en la mayoría de los casos totalmente evitable.

t

#9 Tampoco nos tenemos que ir al otro extremo y caer en la simplificación de "está gordo porque come mucho, que deje de comer bollycaos y punto". Detrás de la obesidad muchas veces hay hábitos horribles inculcados desde pequeños (porque la familia ya lo hacía mal, y eso es muy difícil de arreglar) y diversos problemas psicológicos.

Dejémoslo en que es algo que hay que tratar, que hay que apoyar al que lo padece, pero siempre desde el punto de vista de que es un problema de salud, no algo de lo que estar orgulloso.

Maestro_Blaster

#14 Con totalmente evitable me refería a que con un tratamiento adecuado (endocrino y psicológico) y voluntad, es algo curable. No como otras enfermedades, que son crónicas.

Nova6K0

Cada cual que tenga el cuerpo que quiera y que no se le discrimine por ello. Pero que sepa que al igual que el exceso de delgadez es malo, el ser obeso también.

Y en lo del despido no solo estoy con Usul._. en #1 sino que lo pone en la noticia.

Me dijeron que era un topless inapropiado y que somos una empresa orientada a la familia. Más de un año de trabajo muy duro para que luego vengan a por mí por hacer algo tan positivo, algo de lo que estaba orgullosa -de ayudarme a mí misma como mujer- fue hiriente. La gente sacó sus teléfonos en el trabajo mostrando las imágenes y me culparon a mi.


Salu2

c

#1 Yo ya imaginaba que su gordura no podía ser la razón, porque es algo que no se puede ocultar ni dejar en casa antes de ir a la oficina.

placeres

Dios no pensaba volver a leer el argumento que la talla de las modelos no se corresponde con la mujer típica.. Wow ¿quizás sea que las modelos con son mujeres típicas en nada?

Aunque no conocía Lo de fofisanos,.. gordos sebosos por una dieta descuidada ¿ahora es algo bueno y deseable?, una cosa no poder mantener los abdominales si no se tiene alta actividad física diaria pero dejarse llevar así, no es algo recomendable tampoco.

t

#7 A lo mejor es que en los países occidentales lo "típico" es tener cuerpos insanos, y eso es algo como para hacérselo mirar.

En EEUU un tercio de la población es obesa. Un tercio, que se dice pronto. ¿Y qué debemos hacer? ¿Asumirlo como algo normal, o mirar de revertirlo de alguna manera?

D

#10 Sigue asi campeona, que nada ni nadie trunque tus sueños!

elgranpilaf

Hombre, a mí también me gustan gorditas pero esta mujer tiene sobrepeso

D

Lo correcto es defender lo grotesco, lo racional es una invención del maligno.

D

La chica es obesa, pero si quiere morir de un problema coronario a los 40 años es decisión suya y de nadie mas.

D

#5 Eso dije yo al policía, que tal vez yo sea un yonki pero que si quiero morir desdentada y pareciendo una muerta viviente a los 40 años es decisión mía y de nadie más

t

#5 Por supuesto, pero que no intente presentar morir joven por algo evitable como algo positivo para el mundo.