Hace 8 años | Por --466336-- a nytimes.com
Publicado hace 8 años por --466336-- a nytimes.com

Ellen Pao, la jefa ejecutiva interina de Reddit, dimitió del tablero de mensajes en línea el viernes después de una semana de crítica incesante por parte de grupos de usuarios enojados sobre el manejo de la salida de uno de los empleados.

Comentarios

D

Debería haber apelado a la mayoría silenciosa...

elpelodeannagabriel

#18 lol lol lol lol lol lol /offtopic; me encanta que el icono del beso, es la mejor representación de "¡Vete a la mierda!". Mejor incluso que

D

#19 kiss

Paisos_Catalans

#18 Toleramos Troleamos mejor.

Penrose

#18 No damos ni la tercera parte la brasa que allí.

gallir

#24 Eso me explicaron hoy, que hay comunidades bastantes tiranas.

V

#24 #25 hombre yo creo que uno de los detonantes fue la destitucion de la encargada de los AMA... Parece ser que querian monetarizar los AMA y ella dijo que perderian bastante audiencia y se oponia a ello... A la semana, llego a la oficina y de un dia para otro, a la calle... La gente estuvo durante dos dias apoyando a la susodicha (Victoria)...
Aparte de eso, se comenta por aqui que una de las cosas que dijo cuando la hicieron CEO Interina, hasta que encontrasen a otr@, es que de alli no la iba a quitar ni dios, delante de todos los empleados.
Si a eso le sumas que a la gente le da bastante "asco" el marido por la cantidad de pufos empresariales...
Por ultimo, vuelve el antiguo CEO y fundador de reddit como nuevo CEO.


#26 Puede ser que ese sea el plan, bastante business mind. La largamos por sus politicas, ponemos al nuevo, pero no cambiamos nada de lo que la anterior hizo...

gallir

#27 Ya, pero la destitución por sí misma no explicaba tanto follón. Lo que cuentas le da más sentido.

De todas formas parece que había dos luchas, una dentro de la empresa (es una multinacional muy gorda, con todo el politiqueo que hay dentro) y otra en la comunidad. Lo que pasa es que no sé quién contaminó a quién.

D

#18 Ahora que me fijo en tu foto... tienes un aire a cañita brava sabes?

l

#1 Vaya que si lo hizo...

elpelodeannagabriel

¡Cómo os atreváis a echar a jorso me declaro en huelga de hambre hasta que gallir done su ferrari a caritas!

D

#2 No digas Jorso, simplemente di siempre negativo, nunca positivo...

Frasier_Crane

Mucho hemos tardado en reflejar la noticia aquí en r/meneame... Un poco más y esto dejará de parecer un subreddit, tened cuidado.

D

Ni un solo melafo? estamos perdiendo cualidades chavales

D

#5 Enfermo

D

#5 estos imbeciles no te comprenden ...

D

#10 yo también soy imbécil? cry

D

#11 si puedes responderte a ti mismo, quizás tengas la respuesta lol

D

#13 por eso te he preguntado, no tengo respuesta para tal pregunta, puedes ayudarme?

D

#14 relee a #5 pero cambia antes tu mentalidad. Ponla a cero, sin prejuicios.

Paisos_Catalans

#5 Es una persona tan odiosa que ni pagando.

D

#5 Sorry pero no melafo.

La_Abuelita

We did it, reddit!

pitercio

La pava no estaba en esto por la pasta. Tengo aquí sus declaraciones: "¡A tomar por culo! ¡Estoy hasta la polla de tanto lamer, flooder y looser! Que venga otro pringao que quiera trabajar en equipo por cuatro perras en una empresa de gran proyección, líder en su sector"

D

Paso 1: Ponemos a una cabeza de turco como CEO.
Paso 2: Tomamos las medidas impopulares que queramos.
Paso 3: Esperamos a que los usuarios empiecen a pedir la cabeza de la nueva CEO.
Paso 4: Cambiamos de CEO para que vean que nos preocupamos y a otra cosa.

ÉXITO.

t

Ha sido cabeza de turco, sin más. Sus politicas van a seguir igual

f

#26 /u/spez no es tan SJW friendly como Chairman Pao. Dice que una de las primeras cosas que va a hacer es dejar claro cual es la política de contenidos, así que con un poco de suerte se cepilla a SRS, SRD y en general, al metacancer.

D

#31 En tus sueños, shitlord! Por cierto, tu nick me está trigguereando*, chequea tu privilegio de delgado.

*¿Cómo coño se traduciría eso? lol

Neochange

Hemos sobrevivido a Dig, ahora se hundirá reddit. Meneame para siempre!

D

D

¿Como puede ser si las mujeres siempre hacen todo bien y siempre tienen razón? Si las mujeres mandaran no existirían las guerras decían.

chemari

#38 El peor jefe que he tenido yo en mi vida (rozando el mobbing), ha sido mujer. Así que me imagino la que podría estar liando esa pequeña tirana en la oficina de reddit...

D

#40 No parece que vayas desencaminado. No se si conoceis la historia, pero la echaron de su anterior trabajo por que "era dificil trabajar con ella" y por tener relaciones en el trabajo.

Luego les demando por discriminación y perdió.

g

Ellen Pao no es famosa por haber sido la CEO de Reddit.

https://en.wikipedia.org/wiki/Pao_v._Kleiner_Perkins

JaviAledo

Trabajan de pie?? para qué tienen sillas con esos escritorios tan altos?

D

Truco, si quieres ganar karma fácil en Reddit simplemente escribe esto en algún hilo en donde se hable de la susodicha: Pao! Right in the kisser!


D

#35 Lo único que, a diferencia de Menéame, el karma es completamente inútil. roll