EDICIóN GENERAL
273 meneos
935 clics
Elizabeth Warren anuncia su candidatura a la presidencia en las elecciones de 2020 contra Trump

Elizabeth Warren anuncia su candidatura a la presidencia en las elecciones de 2020 contra Trump

La senadora Elizabeth Warren, una de las caras más conocidas del partido demócrata, ha informado este lunes de la creación de un comité exploratorio para analizar su posible candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2020, un paso legal previo al anuncio oficial. "La clase media de Estados Unidos está bajo ataque. ¿Cómo hemos llegado aquí? Los multimillonarios y las grandes corporaciones decidieron que querían más de la tarta", apuntó la senadora por el estado de Massachusetts.

| etiquetas: elizabeth warren , demócrata , usa , trump , elecciones
Yo no me fiaría. Dicen que es una guarren de cuidado.
#1 Mejor que Trump, cualquiera.
#3 Todos sabemos que Trump no es bueno pero...
#24 " Ocasio-Cortez es demasiado joven..." Y demasiado mujer?

Yo ya tengo candidato favorito: Andrew Yang y su compromiso con la RBU.

basicincome.org/news/2018/04/united-states-andrew-yang-is-running-for-

CC: #8 #12 #23
#38 "Y demasiado mujer?"

Es ilegal ser POTUS con menos de 35 años.
#62 Ah, eso no lo sabía. Pero de todas formas no lo decía por ti, lo decía por si los estadounidenses igual no querían votar a una mujer.
#65 Si me dijeras un país subdesarrollado... pero no creo que en Occidente si no se vota a una mujer sea por eso.
#66 EEUU no es muy avanzado en mentalidad... No lo pondría al mismo nivel que Europa.
#3 Pues es Trump el que se ha replegado en la cuestión imperialista y Hillary dijo que quería ir a la guerra contra Irán, tenéis unas prioridades muy raras algunos.
Por cierto, el muro empezó a construirlo Bill Clinton y Obama también metía niños latinos en jaulas como animales. www.washingtontimes.com/news/2018/may/28/illegal-immigrants-cages-phot

Como si lo viese, la campaña de esta señora va a ser "votadme porque soy mujer". Ahora decidme que defiendo a Trump en un ejercicio de falsa dicotomía.
#23 Reconocerás, al menos, que tu amiguito Trump es un poco narcisista patológico rarito... ¿no? :roll:
#25 Es una rata despreciable, como todos los políticos capitalistas entre los que tú ves salvapatrias. :roll:
#31 xD xD xD xD

"capitalistas" míos dice (sic)...

Ains, Señor, disculpa al "chino ese de Corea", porque no conoce mi vena roja roja, roja chillona. :troll:
#32 Un marxista jamás diría "Mejor que Trump, cualquiera." (Obama bombardeó muchísimo más, y fue el presidente que más personas deportó en la historia de los EEUU, pero oye, el nobel de la paz no se lo quita nadie)
O tal vez con lo de rojo te refieres a cualquier mierda interclasista o trotskista, quien sabe.
#34 Bueno... no sé... solo sé, porque tengo intuición (no como otras criaturas :roll: ) que mejor que Trump cualquiera. :popcorn:
#35 xD xD xD xD xD
Venga, feliz año!
#34 Desde luego un marxista tampoco habría dicho "Mejor que Hitler, cualquiera". Stalin lo que hizo directamente fue pactar con él y repartirse Europa entre ambos.

Al final todo consiste en retorcer los hechos para que parezcan otra cosa, cuando eres capaz de hacerlo bien puedes hasta defender a un hijoputa como Trump y que no te haga parecer un completo traidor, por mucho que lo seas.
#46 Como no apoyo a los demócratas soy un traidor, lo dice un puto anarquista de los que apuñalaron a la república por la espalda justo cuando Franco dio un golpe de estado.
Y todavía tienes los cojonazos de repetir la propaganda sobre la repartición de Europa entre nazis y soviéticos. Es de traca, tus argumentos son los mismos que los de la editorial Santillana, te has aprendido bien la lección en el colegio, tonto útil.
#48 Pero si Hillary Clinton estaba a favor del acuerdo nuclear con Irán
¿Y presentas eso como que Hillary no estaba a favor de la guerra contra Irán? ¿Es que no sabes ni que cojones es un acuerdo que estaba únicamente enfocado a que Irán no tuviese bombas atómicas?
Venga, te voy a ayudar un poco, que veo que os cuesta.
www.youtube.com/watch?v=xvhBoF_pCHo
www.youtube.com/watch?v=YtiJqng9jy8
www.youtube.com/watch?v=npzN3dZR6JM
Te ves los tres vídeos teniendo una…   » ver todo el comentario
#59 Esos videos que muestras son bastantes antiguos, de las primarias de 2008 dos de ellos, antes del acuerdo con Irán. Y la postura de Clinton durante la campaña era a favor del acuerdo con Irán.

El acuerdo no era exclusivamente para evitar que Irán tuviera bombas nucleares, había contraprestaciones, cómo el fin de las sanciones. Estaba hecho para evitar un conflicto futuro con Irán. Los mayores contrarios eran Israel y los republicanos más belicistas. Ellos querían la guerra y el acuerdo alejaba esa posiblidad.
#63 Sí, igual igual que con Corea del Norte, que curiosamente los demócratas llevaron todo tipo de políticas "menosmalas" y Trump iba a ir a la guerra total contra Kim Jong-Un. ¿La realidad? Pues otra vez, completamente diferente, por fin es posible una reunificación de las dos coreas.

#64 Ocasio-Cortez, esa supuesta revolucionaria que os han vendido que no es otra Pablo Iglesias.
twitter.com/AOC/status/1033538876370046977
John McCain’s legacy represents an unparalleled

…   » ver todo el comentario
#70 A ver, es que yo no he dicho que Ocasio-Cortez sea revolucionaria, porque no lo es. Tampoco me parecería bien que lo fuera y, si lo de "el chino ese de corea" no es una burla hacia el citado chino me temo que no vamos a encontrar muchos puntos comunes.

Aparte de eso, vamos a ver: Hillary, en España, sería Soraya Sáenz de Santamaría, solo que algo más defensora de las minorías (sospecho que por interés electoral más que nada) y más cafre en política exterior. Trump es una versión…   » ver todo el comentario
#70 #73 A Ocasio-Cortez no hace falta ni oírla hablar. En serio, poned cualquier video donde aparezca, le quitais el sonido y me decís si no tiene cara de haberse escapado del psiquiátrico cuando habla.
#75 Ahí, ahí, centrándose en lo importante.
#76 Ah, porque tener representantes políticos que no sean dementes no es "importante".
#83 Que es una demente lo dices tú, porque, según tú mismo has admitido, ni siquiera te importa lo que diga: solo que te parece que tiene cara de loca.
#84 He dicho que no hace falta ni oirla, no que no me parezca una sarta de sandeces lo que dice cuando la escucho. Pero con esa comprensión lectora no se si a ti te serviría de mucho de todas formas eso de escuchar.
#87 Ah, creía que eras un juche revolucionario como el amigo. Ahora tiene más sentido lo que dices.

Bueno, pues si crees que solo dice sandeces, no voy a ser yo quien te intente convencer de lo contrario. Buenas noches.
#25 ¿Alguien raro no puedo gobernar? ¿Qué significa ser raro? ¿Quién no sigue al rebaño?
#68 En este caso significa ser un sociópata.
#23 Se nota que no has visto el vídeo. Troll. Creo que no menciona ni una vez lo de ser mujer (lo vi hace unas horas, si lo hace lo hace de pasada)

"Hillary dijo que quería ir a la guerra contra Irán" Fuente.
#28 A ver esa comprensión lectora, o mejor dicho, ese fanatismo.
Que haya visto el vídeo o no es irrelevante, porque lo que yo he dicho es que la futura campaña consistiría en "soy mujer, votadme" igual que en muchas ocasiones esa fue la campaña de Hillary, algunos para recordar esto solo necesitamos nuestra memoria, el cerebro y eso, pero puedes buscarlo en youtube.
Con lo de Irán yo te ayudo, que empieza un nuevo año y quiero ser un poco menos tóxico que el anterior...…   » ver todo el comentario
#33 Pero si Hillary Clinton estaba a favor del acuerdo nuclear con Irán, ese que Trump canceló cuando llego a la presidencia. youtu.be/XtZv4wF0b_Y

Y este verano estuvo amenazando a Irán por Twitter mobile.twitter.com/realDonaldTrump/status/1021234525626609666
#33
1) Ese vídeo es de 2008, mucho antes del acuerdo de Obama (que Hillary apoyó).

2) Dice claramente "SI IRÁN ATACA ISRAEL, nos los cargaremos". Es una amenaza, desde luego, pero es bastante distinto a un Irak 2.0 (que sería aún peor que el original).

Lo que me parece que tiene cojones es que digas que "seguro que va a basar su campaña en que es mujer", y cuando te digo que en el vídeo de presentación de la CAMPAÑA ni lo menciona me respondas que qué tiene que ver.…   » ver todo el comentario
#23 Como si lo viese, la campaña de esta señora va a ser "votadme porque soy mujer".
Eso decía Hillary y no le fue nada bien.
#23 Menudos prejuicios tienes "porque es mujer".
#40 No, tengo prejuicios con la superficial política estadounidense, si fuese un negro, dirían "votadme porque soy negro", eso se hizo con Obama, no lo decía él, pero lo decían los demócratas y los medios afines. Parece mentira que seas tan bobo.
#55 ¡Espera a qué lo haga antes de acusarle!
#23 Pues con eso se comerá los mocos y bien que me alegro.
#23 Ese es el tema. El problema es que Trump lo dice en voz alta.
#3 salvo Hillary
Ella sabe bien que la clase media está bajo ataque, trabajó para la anterior administración demócrata.
Elisabeth Warren en USA y Pedro Sánchez aquí en 2020 sería una revolución a nivel planetario.
#4 ¡Hola Pajin!
Elizabeth "1/512 nativo americano" Warren xD

Van a ser risas xD xD xD
#5 La llamaban Pocahontas xD xD xD
#5 ¿la concibieron en una orgía bukkake de amor libre y hay 512 posibilidades de que el padre sea "nativo americano" o cómo va el tema?
#47 su tataratatara[...]abuelo es posible que sea nativo americano (incluido suramericano)
#49 Nativa americana homeopatica.
#47 Trump dijo que le daría un millón de dólares si demostraba que tenía ascendencia nativa y se hizo un análisis de ADN. Trump no pagó como era de esperar.
#50 Tiene menos ADN nativo que el norteamericano medio xD
Me suena a caballo perdedor demócrata, no creo que tengan esperanzas de ganar.
#6 Qué gran analisis político. Te dedicas a esto?
#53 Un líder sin carisma que es un chiste andante por querer apuntarse a la herencia nativa siendo claramente caucásica (con prueba de ADN incluida) no me parece un candidato ganador.
#60 Ya ha quedado claro que ser un chiste andante no es un impedimento para ser el presidente de los estados unidos.
Alexandria Ocasio-Cortez, Sanders, esos sí serían buenos.
#8 Ocasio-Cortez es demasiado joven y Sanders demasiado viejo.

Lo de "demasiado joven" es literal: tiene 29 años, y hacen falta 35 para ser POTUS.
#8 Sander esta ya muy quemado. Demasiadas traiciones le han metido los demócratas.
#8 Por cierto, que se me olvidaba: Warren está más cerca de Sanders que de Hillary. Este artículo explica sus diferencias (y creo que toma partido), pero parte de la base de que son bastante parecidos newrepublic.com/article/151871/essential-difference-bernie-sanders-eli
#79 sin embargo apoyo a hillary clinton.
#85 TRAS las primarias. Igual que Sanders. Antes de eso se mantuvo neutral.
#79 No conozco a Warren, leeré algo sobre ella, pero cualquier cosa menos Hillary.
#91 No esperes tampoco una revolucionaria, eh. Hay que tener en cuenta que en EEUU ser del PSOE (especialmente si estás a la izquierda de Solbes) equivaldría a ser prácticamente comunista.

cualquier cosa menos Hillary

Puede haber cosas peores que Hillary.
Aquí no la conoce ni el tato eso está claro. ¿no quiere Hillary volver a ganar?
El buen candidato era Bernie sanders pero los superdelegadoscortaron las alas a los votantes demócratas.
#10 haciendo trampas por cierto, la señora Killary...
#10 Sanders perdió ampliamente el "voto popular", principalmente porque perdió el voto negro. No hace falta buscarse conspiraciones.

Aunque el DNC pudiese haber inclinado la balanza a favor de Hillary, no lo hizo, porque no le hizo falta.
Anuncia candidatura vs. Analizar candidatura.
Tiene mala pinta.
No se dan cuenta de que falta al menos una legislatura más para que pueda ser una tía. Ahora tiene que ser otro negro.
¿Killary 2? ¿Donde está Sanders?
Será la primera mujer presidenta y la primera nativa americana presidenta. Mi apuesta está en que a principios de 2020 sale del armario como homosexual para completar la trifecta
#16 Y cuando salga anunciará que se identifica como lesbiana negra.
Lisa, eres tú?? (Además se llama Elizabeth :tinfoil:  media
Dice la pájara que la clase media está bajo ataque. Sin duda los demócratas han demostrado con creces su preocupación por la clase media, no es necesario que lo exprese de ninguna manera. Estos tíos se quieren marcar otro Hilary sacando a pasear a otra charo. Espero que esta no esté medio senil como la anterior y al menos diga algo con sentido.
Es la madre de Sheldon clavaita.
Madre mía los comentarios de Forocoches.
#27 Sobre todo de gente que no tiene ni idea de lo que habla. La senadora Warren es bastante conocida y respetada en EEUU. Nada que ver con como se veía a Hillary Clinton. Pero mejor hablar desde Espanya sin haberse leído un medio americano en la vida.
#71 También hay que decir que ese respeto disminuyó bastante con la historia de su prueba de ADN. Aunque creo (no estoy muy enterado) que en realidad el tema no es para tanto, le ha hecho mucho daño a su prestigio y a su viabilidad como candidata.
#74 Lo de la prueba de ADN es una jilipollez, de lo que la mayoría de la gente pasa. Fue para dar en las narices a Donald Trump. No se si conoces la historia completa, pero no fue que Warren espontáneamente decidiera hacerse una prueba de ADN para probar que fuera parcialmente nativa americana. Warren no tiene que convencer de que la voten a los Trumpsters. Le basta con convencer a los demócratas desmovilizados, y ya con solo eso arrasa con Trump.
#77 Ya digo que no sé exactamente cómo fue, pero es la clase de cosas que, mal llevadas, pueden disminuir la confianza de bastante gente. Puede parecer absurdo teniendo en cuenta que el contrincante es Trump, alguien que dice más mentiras que verdades, pero en 2016 quedó claro que simplemente "no ser Trump" no es, desgraciadamente, suficiente para ganar las elecciones.
#89 Eso es cierto. Aunque realmente no creo que sea algo que la gente vaya a tener en cuenta, incluso aunque no recuerde los eventos. Esta mujer es senadora por Massachussetts, sin el pasado turbio de Hillary, y ya solo esos hechos le da muchos puntos para que la voten todo los sectores desde el centro a la izqda.
#93 Ojalá.
Yo por ser del sur de España tengo que tener, así a tientas un 15% de sangre judía, otro 15% de sangre musulmana y un 30% de sangre visigoda... El resto no sé lo que follarían mis ancestros... Por cierto mis dos apellidos son castellano-leoneses y el segundo muy empatizado con los mercenarios que luchaban en ambos bandos, en la "Reconquista".
Es familiar de Warren buffet Forbes?
#30 El apellido de Warren Buffet es Buffet, no Warren. Warren es el nombre.
No se especulaba con Michelle Obama, porque esta señora poco le dura a Trump
No como la clase baja que está perfecta, secundó después...

Salu2
Trump debe estar que se descojona de la risa. Y esto niños es lo que ocurre cuando al giliprogresismo se le da tanta cabida: locas del coño pasando por líderes, hombres emasculados, y posiblemente el fin del partido demócrata como lo conocemos.
#57 ¿En qué es Elizabeth Warren una "loca del coño"?
Es 0.01% Pocahontas, gana fijo.
Que bien se nos da opinar de la politica de otro pais cuando en el nuestro estamos mas que hundidos en la mierda. Trump es un sin sentido que ni siquiera el mismo se explica como ha llegado a ser presidente. Cuaquiera lo haria mejor que el, al menos en el plano diplomatico. Tengamos en cuenta que en Estados Unidos el presidente no tiene la ultima palabra, incluso los de su mismo partido pueden votar en su contra sin miedo a prepresalias. Esta Senora se presentara , pero no tiene ninguna posibilidad de ganar, ahora mismo no hay un candidato claro a nada.
Esta mujer es un fraude, esta inscrita en el registro de nativos a pesar de no tener ningún vínculo con ellos porque según ella su abuela le dijo una vez que tenían antepasados. Después de que Trump se riera de ella, se hizo pruebas, que confirmaron lo que ya se olia, una farsante agarrandose a otro simbolo del identitarismo político.

Creo que la clase obrera americana va a repetir otro trumpazo como hizo con Clinton. Con una candidata con claros lazos con el stablishment politico de…   » ver todo el comentario

menéame