«En América y en Europa, la mayoría de la gente corre sola. Pero mi consejo es que, por eso siempre digo que quiero hacer del correr un evento familiar. Si quieres disfrutar más corriendo, consigue un grupo. Júntate con dos, tres, cuatro, cinco personas. Reúnanse en un punto. Si es todos los días, mejor todavía. Y corran. Lo disfrutarán. Hablarán mientras corren, surgirán ideas, y las pondrás en papel».
|
etiquetas: eliud , kipchoge
En general seria positivo que la gente se juntase para hacer cosas. Sea gimnasia, clubs de lecturas y debatirs noticias, etc.
En otros paises Europeos la gente se junta en parques para hacer gimnasia y en España lo veo poco. Tal vez jubilados un poco.
#1 #8 Yo suelo correr solo. Me gusta y te permite "descansar" pensando en tus cosas tranquilamente. Pero si prepararas alguna carrera puede ser interesante entrenar con alguien más o menos de tu nivel. Yo entrené con una amiga para un 42k y he tenido mejor marca que cuando entrené yo solo para carreras de la misma distancia. Te obliga a tener más disciplina al entrenar juntos y los rodajes largos de más de 30k a unas semanas… » ver todo el comentario
Su fuese en compañía quizás la carrera se me hiciese más entretenida, pero seguiría necesitando ese tiempo para mi mismo y mis pensamientos.
Supongo que cada punto de vista tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Correr, amén de ser una mierda, te machaca las rodillas si no vas sobre un terreno blando y con unas zapatillas acordes y bien amortiguadas.
Tú comentario es típico de gente que no ha pisado jamás un gimnasio y cuyo cuerpo podría ser lanzado tranquilamente a un punto limpio
Las pesas son muy agradecidas, rendimiento óptimo en salud en relación a tiempo esfuerzo. Y bstante menos lesivas.
Es lo que hay.
Creo que, a no ser que seas muy muy bueno y tus ingresos dependan de ello, el deporte hay que hacerlo para divertirse, y en grupo se disfruta mucho.
Odio eso de salir a correr solo, ir al gimnasio solo...la soledad, y sobretodo en el deporte, me mata...
No, gracias
Los africanos corren delante o detras del leon?
#33 #45
Los masais tenían un rito de paso que era matar un león, así que detrás.
Los pigmeos en cambio parecen gente sensata con una inteligencia viva, así que correrán delante.
En la cabeza no, por favor.
El problema es correro solo.
Hay que joderse.