Hace 3 años | Por shake-it a adslzone.net
Publicado hace 3 años por shake-it a adslzone.net

Lo que acaba de suceder no lo vimos venir. De la noche a la mañana y sin esperar a que terminaran los periodos promocionales, Movistar, Orange y Vodafone han decidido eliminar de un plumazo las ofertas en datos ilimitados. De hecho, ahora mismo no tenemos ninguna tarifa sólo móvil con datos ilimitados de estas tres operadoras con rebaja, teniendo que optar por su precio habitual.

Comentarios

D

#6 En parte es lógico, son los que más denuncias acumulan por parte de los consumidores. Si no se les frena entonces si que sería el despiporre.

g

#8 nadie (excepto Rallo) puede defender el liberalismo total, es prácticamente una anarquía.
Sobre lo que comentas, ojalá la regulación fuese por eso, pero es para sacar pasta de las licencias de frecuencia y poco más

No obstante en esta noticia no tiene cabida el comentario inicial sobre el liberalismo, lo que dice la noticia es que han quitado las promociones en las tarifas ilimitadas, y ahora están al precio normal, no rebajado. Yo no veo que mas empresas públicas con monopolio se dediquen a lanzar promociones la verdad.

I

#6 El bancario. Otro ejemplo de transparencia y buenas prácticas.

g

#11 que un banco venda seguros es la mayor vergüenza del mundo. A mis padres les han dicho que, si no quieren una comisión de 120 euros al año en la cuenta, lo mejor es que contraten un seguro con ellos y se le quita la comisión

I

#12 No vende seguros. Extorsiona a sus clientes. Y el gobierno lo permite.

Morgon

Vaya, que casualidad, los 3 a la vez, a ver si van a tener espías... porque no creo que se hayan puesto de acuerdo, no? tinfoil

D

#4 Para pactar entre ellos y metérnosla doblada????, que cosas dices lol lol

chemado_chema

Otro ejemplo de libre mercado y autorregulación del mismo!!!! Oleee olaaaa la ley del mercado!!! Entre yo y mi colega decidimos lo que vosotros vais a pagar.... Olé olaaaaa olé olaaa

frg

#2 ¿Libremercado? El mercado de telecomunicaciones es todo lo contrario a "libremercado".

chemado_chema

#3 ya, era irónico

MellamoMulo

Chorprecha

obmultimedia

el titular da a entender que han eliminado las tarifas de datos ilimitadas cuando la verdad es que ya no estan en promocion, algo habitual para enganchar a clientes nuevos durante un periodo corto de tiempo, ahora estan a su precio habitual, ahora no es temporada de ofertas, para antes del verano seguramente volveran a estar en oferta.
Voto sensacionalista como siempre al ser de SalvameZone Deluxe.

avalancha971

Entiendo que es en el móvil.

¿En Movistar Radio sigue existiendo?