Publicado hace 11 años por MarianoBeltran a diarioprogresista.es

Elena, la madre de Alfonso pide sensatez a los jueces y un poco de humanidad a la Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, a la que responsabiliza del que cada vez hay más gente convencida de que se trata de un montaje policial para criminalizar las protestas ciudadanas. Lleva un mes en la cárcel de Soto del Real, primero por una inconsistente 'alarma social' transmutada ahora en 'riesgo...

Comentarios

unoquepasabaporahi

#1 Hay que empezar a meter politicos en la carcel...

D

#6 Cuando empiecen a entrar políticos, banqueros y empresarios, otro gallo cantará. Pero no uno anecdóticamente, como Díaz Ferran, sino juicios abiertos y en grupo, en plan Nüremberg financiero.

p

#6 para eso habrá que ganar una guerra

s

#11 vivimos en una

D

#7 hace tiempo q aqui se hacen cosas parecidas. Y la culpable no es solo Cifuentes, son todos los trabajadores, desde l juez al carcelero, q permiten q una persona este n la carcel sin pruebas. Pero bueno, quien va a pensar q n españa hay presos politicos......

Cehona

#7 El video que indicas de la policia griega colocando explosivos a un manifestante para poder acusarlo.
Policías griegos introducen cócteles molotov en la mochila de un detenido

Hace 12 años | Por --183536-- a youtube.com

cuarentaytresbotas

#22 Gracias! Y eso es lo que hemos conseguido ver, imaginaros lo que no vemos...

D

¿Cifuentes recapacitar? Para eso hace falta un cerebro no contaminado por el OPUS.
Yo confío que al final a Cifuentes se la juzgará. Tarde o temprano, pero se la juzgará.

D

Su único delito fue pensar.

Nomada_Q_Sanz

#5 pensar no es un delito

LiberaLaCultura

#26 para el PP si, lo único legal es ver el futbol, los toros e ir a misa los domingos, ahh y currar todas las horas que te exija tu jefe sin kejarte porque si no eres un sindicalista que pronto serán como terroristas (para el código penal)

D

Me parece que es una causa perdida, la tal Cifuentes o no es madre o es una irracional. Me estoy confundiendo, porque lo cierto es que siendo del PP no puede esperarse nada de ella.

D

#13 Lo de poner fotos de sus hijos en twitter me parece que denota su tontería por el riesgo de que se produzca el secuestro del que hablas, pero respecto de esos niños.

Si le secuestran a la "prenda" del marido, imagino lo celebraría, y con razón.

D

#13 Ya lo dudo, le pusieron un pleito por una deuda impagada http://www.estrelladigital.es/espana/marido-Cristina-Cifuentes-salarios-empleados-impago-deuda-sentencia-aguilar_viyuela_0_1202880231.html#.T-zZOH9_r2M.twitter y la justicia estuvo ejecutando sus bienes para cubrirla http://www.publico.es/espana/438600/embargan-al-marido-de-cifuentes-por-una-deuda-con-un-ex-empleado ¿de qué deudas hablas con la justicia?... es patético como algunos necesitáis meteros en lo familiar y no relativo a la actividad pública, y además mintiendo para meteros con vuestros enemigos políticos.

luis_miguel_garcia

Es un secuestro estatál en toda regla! HOLA DICTADURA!

Autarca

A ver cuando se deciden a sustituir todos los artículos de la constitución por uno sólo que diga "callense escoria". (Monteys dixit)

Y que se dejen ya lo de aparentar.

Sr.Rubio

Como va a recapacitar, si para eso hace falta unos procesos cerebrales mas complejos que para contar, y ni contar sabe.

Milkhouse

Es lo que tiene votar/abstenerse a fascistas.... Pues que van a hacer .... Fascistear..... lol

Detalle para la próxima en el titular: después de coma, va un espacio antes del texto.

Y perdón, es que soy un quisquilloso del lenguaje y me molesta ver la ausencia de ese espacio.

neolibre

la mañana del 14N “le encontraron” a Alfon material explosivo en la mochila que llevaba cuando, acompañado de su novia (también detenida y acusada de los mismo delitos, aunque no haya sido, afortunadamente, encarcelada), se dirigía a participar en los piquetes informativos de la última Huelga General.

Cehona

Imposible que Cienfuentes de marcha atrás, significaria reconocer el amaño.

c

Yo, como siempre vuelvo a repetirlo, lo que ocurre ahora no es nada nuevo, lean lean... http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio

D

NAZIFUENTES utiliza estrategias perversas, ordenar a la policia que coloque piedras o ¡gasolina! en una mochila de un chico que va en piquetes de la huelga ¿Llevaba un spray para difundirla? ¿Un coctel molotov ya preparado?. Esto huele a maniobra perversa Anda que la juez hijadesumadre esa menuda pájara, menudo peligro público tambien la justicia. En fin que hay que estrenar guillotinas en las plazas públicas que falta hace a la ciudadania, contra abusadores y corruptores del poder político.

Paisos_Catalans

El criminalizar a los protestantes llevará a los protestantes a ser criminales de verdad... carrero blanco lo sabe bien.

depptales

Lo que tendria que hacer esta mujer es ir a ver a la cienfuentes y darle de hostias hasta que recapacite.

Magog

Cifuentes y recapacitar, creo que es un oximorón

luis_miguel_garcia

Para pensar, se necesitaria que Cifuentes no tuviera el encefalograma plano!
LIBERTAD PARA MANIFESTANTE SECUESTRADO POR EL SISTEMAç

a

Por cosas como esta nacio en su momento el FRAP, el GRAPO y la ETA, y no es que este llamando a su vuelta, nada mas lejos de mi intencion, solo digo que con estas actuaciones pueden provocar la venganza violenta.
Y no se si es lo que realmente pretenden, para asi tener la justificacion necesaria para aplicarnos el toque de queda, que es lo que les gustaria a ellos.

D

#32 Claro, porque la gasolina que llevaba era para el ciclomotor... roll... en fin que unos le usan para amedrentar... y otros para convertirle en martir... pero todos le utilizáis.

YoTambienVeoMuertos

Cristina Cifuentes eres una HIJA de PUTA... Ojala te veamos sufrir pronto todo lo que estas haciendo sufrir a aquellos que luchan por la libertar en este país. Que caiga encima de ti todas las desgracias que te mereces...

No busques a tu marido... se fue de putas. Era a lo que estaba acostumbrado cuando vivía contigo. Sólo tienes lo que te mereces. Pero tienes los días contados.

LiberaLaCultura

Pues como sigan así no hará falta inventar las pruebas porque iremos de verdad con gasolina, leyendo esto ¡¡¡ sueño con lecheras ardiendo !!!