Hace 12 años | Por ly_orrico a madridya.es
Publicado hace 12 años por ly_orrico a madridya.es

El agregador de noticias más popular de la red ha modificado su logotipo (la imagen de un elefante) en clave de humor adaptándose al nuevo fenómeno social que causa furor en internet desde que se hicieran públicas las imágenes del Rey de caza en Botsuana con un elefante muerto como trofeo.

Comentarios

Jeron

#4 ¡Concha Pon el wifis que salimos por el Interné!

El caso es que tardé en darme cuenta.

polvos.magicos

#1 Hay que fijarse más, el pobre esta panza arriba.

krl0s

#1 lo mismito digo

D

#1 Yo si, pero me costó darme cuenta de que iba, al principio creí que avisaba de algún fallo en el sitio lol

Charles_Dexter_Ward

Errónea, es una elefanta.

Joshey

#17 Prefiero poner el elefante de meneame

AsK0S1t10

#17 ¿Y tiene que ser la tricolor?, no se puede mantener la rojigualda cambiando solo la corona, que se cambie el sistema de gobierno no quita que históricamente, incluso en la primera república este fuera su color.

fredo.mcclane

#47 En realidad, lo justo es que hubiese un sufragio y se votase entre una serie de estilos...como se hizo en la segunda república. ¿Para qué entrar en controversia de si a unos les gusta, y a otros no, si con un mero sufragio se puede votar y que hable la mayoría? Eso es no solo lo más democrático, sino, a mi ver, lo más lógico...de hecho, nunca entendí porqué no se hizo en la transición...

sabbut

#17 Falta Mitrofán. (No te olvidamos)

carrota

#12 rrhhooaaarrhhh

auroraboreal

Había visto el cambio del logo, pero no me había dado cuenta de que era un elefante caído
Ahora sí lo veo, simplemente han rotado el dibujo del logo a la izquierda y han añadido la cruz del ojo... lol Buena idea, muy gráfico

Stillman

#24 La verdad es que pensando esas cosas sí que no vas a conocer gente en tu vida jajajaja!

oliver7

Jajaja y yo preguntándome porque estaba tirado y convaleciente lol

c

Se han cargado a nuestro elefante y dice que ha sido en clave de humor. Pero bueno, donde vamos a parar. Hola mamá

D

¡Voto endogamia ya!

D

El Coche de bomberos (o camión de bomberos o autobomba) es un vehículo empleado por los bomberos diseñado para la lucha contra el fuego.

Suele tener como principal misión la de transportar los utensilios necesarios para abordar una emergencia por incendio (principalmente).

Suele llevar un motor para bombear agua obtenida de una boca de riego o de cualquier otra fuente de agua disponible, un equipo de comunicaciones y diversas herramientas necesarias para abordar urgencias.

D

Sería interesante que el logotipo de meneame fuese como ahora, un elefante abatido. Al fin y al cabo es un dibujito y tampoco tiene mayor relevancia. Pero al menos dejaría constancia de la infamia en el recuerdo de todos.

D

#21 joe con lo del elefante abatido.... que hay que estar muy pero que muy fumao para ver al elefante abatido... y aquí lo ve todo el mundo... ¡oh wait!

Mrs.Burroughs

Ni me había dado cuenta... pero conociendo mi agudeza visual no me extraña, estuve un par de años pensando que el elefante de Menéame era en realidad un gorro de cocinero...

Joshey

Mira mama !! salgo en las noticias !! lol

r

No sé a que vienen tantos negativos.

d

..... sin palabras me hallo.... Así que es un elefante!! Mis últimos 6 años los he pasado pensando que el logotipo de meneame era una mierda del estilo Arale. Siempre lo encontré un poco de mal gusto...

e

#46 Yo también pensaba eso!!!

Tanatos

Y esto en portada

D

Pensais que esto es casualidad?

Me remito a esta nota, previa a la cacería.

@1137274

Ya hemos matado a la elefanta, ahora a tomar el control de la web. MUA HA HA HA.

Caramierder

Yo sí me había dado cuenta. Estamos comentando en Menéame una noticia de otra página sobre un cambio en Menéame... es como un bucle sin fin.

inmaflower

"¿Será el elefante que mató el rey en África el elefante de Menéame?" Claro. Lo llevó Gallir el otro día. Vamos no me jodas.

ChukNorris

Anda, si el elefante está picha (girado hacia) arriba, ya decía yo que era rara esa cara sonriente con el ojo hinchado. xU^

D

Mu chulo la elefantita echándose una siesta.
Pero el pinturitas o es un bago o un despistado o peor aun: discriminador.

Queremos el favicon tumbado, y en el avatar de los sinavaratados, y todos los demás alefantiados también...


lol

p

Tanto facebook, tanto twitter, tanto linkedln, gente que escribe blogs sin nada que decir y que a nadie le importan, y nosotros...mirones, salimos hasta en el periódico!!!!!

HORMAX

Gracias a que el "Tio Manolo" se partio la cadera, hay unos cuantos elefantes mas retozando felizmente en la sabana africana.

No hay mal que por bien no venga.

HeXmit

Y yo pensando que eran un par de tetas.

El logo hay que verlo con la cabeza apoyada en el hombro izquierdo

kampanita

Que pena que no le pisó la cabeza al impresentable ese.

pinkix

Lo mejor es el nombre del logotipo con la elefantita herida: Eli republicana
http://mnmstatic.net/img/mnm/eli_republicana.png

D

No me había dado cuenta, la verdad.

D

Muy bien hecho, les felicito a los administradores de Menéame, puesto que es un detalle perfecto en contra de la cacería.

No había caído en ese detalle, puesto que lo había visto modificado pero no sabía el porqué.

ragar

Otro mas que no se dio cuenta.

alehopio

#0 Tal vez lo que lo haya matado sea eso de ""Alterar el orden público y hacer convocatorias para ello en Internet será delito de integración en organización criminal""
Alterar el orden público y hacer convocatorias para ello en Internet será delito de integración en organización criminal

Hace 12 años | Por aiounsoufa a europapress.es


y recordad ""Resistirse no es pacífico""
"Resistirse no es pacífico"
Hace 12 años | Por Zocato a publico.es

l

Parece que el Rey no estaba sólo cazando elefantes :"No lo defiendo, que conste que no lo defiendo, me repulsa la idea de cazar cualquier animal y más si están en peligro. PERO el Rey no estaba de caza por placer en este caso, fue a comprar petróleto, para España obviamente, y por desgracia hay países que para sellar algo así se van de caza, en España se van de comida... es asqueroso!!!

chemari

Venga, vamos a chuparnos las p...

ur_quan_master

Cuidado! Ya puede desmentirlo alguien, no sea que estén incurriendo en un delito de injurias al jefe del estado.

GamusinoAtomico

Stack error: Unable to find var $Eli in $Meneame.
Infinite loop exception
Found at Madridya: Meneame
Found at meneame: Madridya talking about meneame
Found at Madridya: Meneame talking about Madridya talking about Meneame.
Found at meneame: Madridya talking about Meneame talking about Madridya talking about meneame
.....

Debug? y/n

Pakipallá

Menéame sale en Menéame... ¿y no se ha roto nada? ¿Estáis todos bien?

poliespan

Me ha encantado lol lol

ezku

joder yo la verdad q lo he visto y he dicho ¡anda, lo han cambiado! luego he visto a la elefanta de lado pero no he caído q era por lo del Rey... muy muy muy buena!! cada vez me siento mejor cuando entro en menéame

D

Ni me había fijado. Estos de menéame son otros cachondos.

m

Lo que no va a conocer esta noticia en la vida es la portada, 175 meneos y sigue en pendiente

caraca1

ostia si somos famosos(en españa),ya podemos pasarnos las leyes por el forro

D

Ayer lo pensé yo , dije pues vaya casualité que nos maten a la mascota. Reclamo venganza!!!

ChiquiVigo

Los que votan irrelevante que son ¿monárquicos o antimenéame? wall Se sentirán así de todas formas

D

Pues yo pensaba que el logotipo era un corazón herido.

sabbut

Joder, tiene casi más negativos que una noticia de que el Madrid o el Barça ha ganado un campeonato.

e

Si que está dando que hablar estos días la monarquía

D

¿Por qué tanto voto negativo?

Ajusticiator

#30 Porque es una tontería aparte de que es taaan taan evidente, joder que lo teneis en la esquina. Si no lo habéis visto es que estais más ciegos que un topo lol

D

#33 Yo lo he visto, me dí cuenta desde el principio. Y me parece simpático. No veo mal que se haga eco de una noticia de otros que se han dado cuenta. Así tenemos un espacio donde comentarlo. Porque durante todo el fin de semana se ha hecho en "off topic" en otras entradas.

fredo.mcclane

#33 ¿Una tontería? Pues más tonterías son los 1001 artículos sobre tecnicismos informáticos que ni me van ni me vienen que sale en portada a diario...sin embargo, si hablamos de diseño gráfico "son tonterías".
Pues me parece lógico, interesante y curioso el hecho de haber modificado el logotipo a raiz de lo ocurrido (de hecho, si fuera parte del equipo integrante de Menéame lo haría con cada suceso relevante...al estilo Google pero con sabor patrio) y, de hecho, me parece bien por su parte ponerlo en portada (amén de los meneos), pues es un suceso interesante, original, y que busca al target detallista y amante del diseño...
¿Es menos "tonta" esta noticia que también está portada simplemente porque no me interesa? http://www.redditpics.com/how-big-a-great-grey-owl-actually-is-without-the,697727/

D

#39 Yo ya sabía que esto pasaría porque siempre pasa, llevo mucho aquí y se que cuando un meneo lleva el nombre de menéame y tal, sube a portada, si además alaba la página es un éxito total.

Esto es muy antiguo, se hace para que se envien al agregador y recibir visitas, en este caso con una tontería supina que solo tiene interés a nivel de la comunidad.

#53 Que tú no lo entiendas, no significa que no sea importante

fredo.mcclane

#54 Lo mismo te digo

D

Se llama Eli y no, normalmente no se ven sus ojos. Voto oportunismo

http://mnmstatic.net/img/mnm/footeli02.png

D

#8 Se sabe que una NO-noticia autofelatoria en menéame renta mucho.

ochoceros

#5 No es el ojo lo que se ve, es el tiro.

el_Tupac

#5 la cuestión es quejarse