Hace 10 años | Por joseac a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por joseac a lavozdegalicia.es

El hombre, que está en coma, estaba usando un cargador falso, al igual que la joven muerta hace unos días en similares circunstancias

Comentarios

AnonimoPerez

Esto es por la instalación, que está mal hecha. Podría pasar con un iPhone, un Samsung o una tostadora.

PD: Lo de "electrocutado otro chino" me encanta. Hay una plaga de chinos electrocutados!

elculebrilla

#4 En verano sospechosamente las noticias de "Chino muerto por XXXXXXXXX" (sustituir las X con lo que apetezca)se reproducen como esporas...

D

Los sistemas de protección anticopias de Apple son la hostia.

D

#12 ya te digo, estan acabando con los clones chinos.

D

A ver si no va aser el iphone, sino el cargador...

D

A mi me parece mucha casualidad. Simplemente se me hace raro que esto nunca haya pasado, y de repente van dos casos en cuestión de días.

Paisos_Catalans

Mobil de 600 euros, cargador de los chinos... coherencia ante todo.

D

Lemmings china style.

#2 Si, la verdad es que hay gente para todo, no veas la de gente que se quejo de que Whatsapp fuese de pago, se pillan un movil de 600 pavos, y racanean 1€, asi que imaginate un cargador...

Yo los moviles (por desgracia tengo 2), los cargo via usb, y de viaje, con un conversor de 2 puertos usb a corriente.

Huevosfritosconjamon

#2 Hombre, sería un "cargador de la zona" (ocurrió en China)

Pero básicamente, sí:

Después del accidente, se descubrió que la víctima tenía un cargador falso para recargar su teléfono móvil, y que este podría ser la causa de la descarga

D

Esto no es un problema de los cargadores y pasaría con cualquiera. Es un problema de la tierra de la instalación y que la tensión entre neutro y tierra es alta (cuando debe ser casi cero)

Si le añades que algunos móviles tienen parte del chasis metálicas, entre millones puede pasar una.

La mejor solución para evitar esto los fabricantes es que el chasis solo sea de plástico y cristal.

rodaman

#10 O enfundarlo en plástico.

D

Vaya titular el de la Voz de Galicia...

ani.ana

es imposible que alguien muera electrocutado por un movil, parece que se esta convirtiendo en tendencia y todo.. parece publicidad..