Hace 11 años | Por ElCascarrabias a jotdown.es
Publicado hace 11 años por ElCascarrabias a jotdown.es

Han pasado ya 24 horas y Mariano Rajoy Brey sigue sin dimitir. Se conoce que se le pasó la portada de ayer de El País. Pero ya verán cuando levante la vista de las páginas de ciclismo del Marca y lea que las informaciones de El País le implican de forma directa en el que sería, de confirmarse su veracidad, [...] Estamos hablando de un hombre que ha logrado llegar a presidente del Gobierno sin que se le conozca talento ni mérito ni acierto ni brillo alguno. De un hombre cuyo único rasgo distintivo consiste en su habilidad innata para mimetizarse

Comentarios

elgatolopez

Si los chavales del 15M tuvieran dos dedos de frente se dejarían de partidos X, de juergas callejeras y de vídeos infantiloides y se pondrían al frente de las tres únicas reivindicaciones que, hoy en día, pueden unir a todos los españoles sea cual sea su ideología: insumisión fiscal, el inmediato ingreso en prisión de la casta extractiva actual y la convocatoria de elecciones generales para la formación de unas Cortes Constituyentes sin pasado reseñable encargadas de la redacción de una nueva Constitución. Una Constitución racionalista, laica y humanista que haga entrar este país en el siglo XXI de una puta vez. Una Constitución cuya redacción sea tutelada, si es necesario, por juristas constitucionalistas de los EE. UU. y la Unión Europea. Si no sabemos hacerlo mejor, pidamos ayuda a aquellos que sí saben.

m

#5 Deberías ponerte al frente de esa iniciativa y demostrar que tienes dos dedos de frente... o poner comillas...

elgatolopez

#8 es un C&P de jotdown. se me olvidó ponerlo en cursivo.
De todas formas, estoy bastante de acuerdo en "convocatoria de elecciones generales para la formación de unas Cortes Constituyentes "

m

#9 Yo también estoy de acuerdo

En cuanto a o de los jóvenes del 15M, no solo ellos han de movilizarse, nos corresponde a todos.

elgatolopez

#10 por supuesto. esta tarde ya hay convocatorias en muchos puntos del país. allá que voy.

m

"Imaginen cómo estará el patio en este país para que Andrei Petrov, el capo de dicha mafia, haya declarado “estar harto de los corruptos de este país”. Cuando la corrupción en tu país empieza a resultarle cansina hasta a los mafiosos rusos es que va siendo hora de meterse debajo de una piedra. "

r

Es tarde hasta para hacer lo que se dice al final del artículo. No hay solución. Sólo morfina y a esperar que acabe todo.

Así de duro. Así de claro.

m

"Y si se le ha de cambiar el nombre al país, se le cambia. Que nada nos recuerde que alguna vez existió un virus llamado Españistán. "

AitorD

"Estamos hablando de un hombre que ha logrado llegar a presidente del Gobierno sin que se le conozca talento ni mérito ni acierto ni brillo alguno."

Ahora mismo no sé si se refiere a Rajoy o a Zapatero. Menuda racha llevamos...

atl3

El ambiente en este país, ya de por sí tradicionalmente pestilente, se ha embrutecido tanto en los últimos tiempos que la casta dominante, acorralada por las antorchas, ha decidido arremeter contra sus propios ciudadanos al grito de “los políticos españoles son corruptos porque los españoles son corruptos”. Y luego vomitan el ejemplo del fontanero y sus facturas sin IVA mientras se hurgan los colmillos con el palillo en busca de los restos putrefactos del solomillo que se acaban de meter en el cuerpo. El mensaje sería algo así como “a fin de cuentas todos somos iguales”. Pues miren, señores: no, no somos iguales. Empezando por el hecho de que no es lo mismo una factura de 50 euros que una contabilidad B por valor de 7.5 millones, continuando por el hecho de que el fontanero está intentando conservar SU dinero en el bolsillo y no meter la mano en el bolsillo de LOS DEMÁS

La pu'r'a verdad.

chumifu

Todos con antorchas!