Hace 17 años | Por Yaroze a filmica.com
Publicado hace 17 años por Yaroze a filmica.com

El video donde se ironizaba sobre la descarga de música http://meneame.net/story.php?id=16250
ha sido eliminado de youtube segun ellos por causa del copyright. Curiosamente los mas de 1000 videos de South Park siguen on-line. ¿Piensa mal y acertarás?

Comentarios

D

Ahora se puede ver aqui

unf

Sobra una coma en las etiquetas. Gallifante para el que la encuentre.

Elias

Por si acaso ya lo estoy bajando con el videodownloader

Nukeador

A mi me quitaron uno de South Park hace poco tambien, me mandaron un correo diciendo lo del copyright, pero me mosquea que hay muchos que siguen...

Quizás tiran un dado y siempre nos toca a los mismos.

D

Asi es, solo sera cuestion de volver a subirlo a ver cuanto dura

D

Bien hecho, nunca esta de mal colgarlo en rapidshare o algun lugar por el estilo

bage

Es un abuso eso de usar el pretexto del Copyright para negarnos el derecho de compartir. Entiendo perfectamente que cada capitulo tiene un coste, y debe tener una recaudación por su transmisión en TV. Pero, ¿en verdad afecta a sus bolsillos que nosotros, usuarios inocentes y con deseo de ver nuestra serie favorita, compartamos el video del capitulo que DE TODOS MODOS vamos a ver en la t.v.? Al contrario, opino que es un incentivo para ganar espectadores y ganar adeptos. Pero la Big T.V. no lo ve así. "Estamos plagiando su trabajo", ¿no se supone que todo lo hacen por nosotros?
En el artículo me impresionó el tipo que quiso patentar WTC, hasta donde llega la mala leche de lucrar con los demás. En fin, Salu2.