Hace 14 años | Por russell a diariocritico.com
Publicado hace 14 años por russell a diariocritico.com

"Teclee usted, en el recuadro de búsqueda, la palabra inglesa ‘default’, que significa –mire el diccionario—“quiebra, fallo, fracaso”…Teclee y verá lo que le sale…"

Comentarios

hat100

#8 son ganas de tumbar la noticia... todas las anteriores están descartadas o cerradas.

XAbou

#13 la moncloa se hace sola un bombing para auapension de pagos

Hace 14 años | Por demetzell a expansion.com

No está descartada, y si está cerrada es debido a que se cierran pasado un tiempo, si una noticia cerrada no se puede considerar para duplicadas podríamos repetir la misma noticia cada poco tiempo.

#14 Con que solo lo mencionase una ya se podría considerar duplicada.

russell

#8 Me haría el hara-kiri pero veo que no mencionan el Google bomb más que dos de esas noticias y referido a "Spain default", no sólo a "default".

StuartMcNight

Default en este caso es "por defecto" como te explican en el enlace de #2.

K

#3 Pero no deja de ser curioso...

D

Esa noticia está duplicada. Se han enviado muchas ya... casi que es cansina! lol

candymanbad

Hasta google va contra zapatero...

zorion

Si fuera a la página del PP me haría la misma gracia que me ha hecho.

Hay que ver lo partidistas que son algunos.

lotto
D

No he podido leerlo debido al detestable anuncio a pantalla completa e imposible de quitar del hospital que deberia haber estado construido en el 2005.

JosAndres

Por lo que se ve a los de google no les entusiasma demasiado Zapatero, probad a buscar "Palacio de la Moncloa" en google maps: http://4.bp.blogspot.com/_OnEtLjqgamM/ShW5Q9ZF2dI/AAAAAAAAAJw/9R0Jbg0s7Qg/s1600-h/Zapatero+Moncloa.jpg

dulaman

Default: Canadian rock band''s official site offering news, biography, MP3s, videos, tour dates, journal, photos, street team, and a mailing list.

D

[semi off-topic] A mí lo que me sorprende es que en la descripción aparece "Consejo de Ministros"... ¿Se han enterado Aído y Zapatero? "Consejo de Ministras y Ministros" ya! (aceptamos también "Consejo de Ministr@s") [/ironic]

listuam

en este caso se vincula a 'Spain default', en castellano se traduciría como España impago o insolvencia... La presidencia española de la UE ha sido determinante para parir una de las mayores crisis. Apúntate otro desaguisado Zapatitos.

D

¿Y cuánto tengo que esperar para que se vaya la mierda de publicidad que ponen de un hospital y que no se puede cerrar de ninguna forma? Que le den a diariocritico.com.

a

Es curioso, con google.com.mx da "Federación Mexicana de Fútbol Asociación"

r

Me llamó la atención leer esta noticia en expansion.com al intentar localizar un video que monté y
subí recientemente a youtube, y al que causalmente por su contenido, titulé “SPAIN DEFAULT y el
cambio de modelo productivo”.

Resulta muy razonable la respuesta de este experto en relación con el posicionamiento de la web de
moncloa en la búsqueda SPAIN DEFAULT, yo mismo llevo muchos años en el desarrollo web y recuerdo exactamente lo que aquí comenta el experto. Ahora todas las páginas principales de los dominios se nombran como INDEX.HTM ó INDEX.HTML, pero hace años yo mismo tuve dominios en los que el servidor sólo reconocía como página principal el nombre de archivo DEFAULT.HTML.

En relación con el video que les comento y que titulé SPAIN DEFAULT sin tener constancia de esta
“polémica de posicionamientos inoportunos”, está colgado en dos partes debido a que youtube solo
admite videos de 10 minutos máximos de duración, así que les recomiendo que no se pierdan la segunda parte en la que se detalla el cambio de modelo productivo económico como única alternativa
real y efectiva al DEFAULT de SPAIN.

http://calentamientoglobalacelerado.net/resumen_plan_AON.htm

… ó directamente en youtube:

PARTE 1 –



PARTE 2 –

D

Muy bueno. GRACIAS.