Publicado hace 16 años por --6381-- a desvariandoando.blogspot.com

Este chaval urde un plan perfecto para asustar a su hermana. Se sube al armario con gran agilidad y destreza para después llamar a su hermana. La idea era que cuando su hermana entrase al cuarto, el chaval saltase del armario asustándola pero algo falla y... 0wn3d!

Comentarios

D

No es el ejemplar mas listo de su clase.

karonto

Ufff no se que le doleria más si el prensado de huevos (creo que será barítono) o el orgullo de que lo descuelgue su padre.

c

#14 La mirada del padre al chaval al final del video, si no es verdadera, es de Oscar.

thalonius

Darwin Awards, cada vez más jóvenes.

ojovirtual

Eso sí, el armario no es del Ikea, la puerta aguanta el tirón como una campeona!!!!

D

#23 será la hermana, en plan venganza. lol

chiscoem

Lo mejor es el norris de la derecha!!!!

Jeau

#1 Después de esa caída no te extrañe que le queden secuelas parecidas.

D

jojojoojo que bueno... si se le llega a caer encima el armario.........

D

Pero cuánta peña entra en la habitación. Deben haber llamado al vecindario para avergonzar al travieso y torpe púber! :lol

r

¿Lo de culata es porque enseña el culo a la cámara?

kaswinki

Es una nevera.El padre pone esa cara al ver las salchichas y los huevos en el suelo.Se han quedado en sin cena.

zitro

Con esa aplastada de huevos se sigue demostrando que Darwin tenía razón con su teoría evolutiva.

Wallack

A mi me parece una nevera pero bueno lol

D

Pues no me gustaría ver al padre enfadado de verdad.
No hay más que ver cómo levanta al crío con un solo brazo para liberarlo. Y por la altura y tamaño del chaval los 50 o 60 kilos no se los quita nadie.

D

Pues la verdad que el padre es un tranquilo. Descuelga al niño, y en lugar de darle un cachete, está más preocupada por el armario/nevera. Y debe ser porque si se lo da, lo desmonta...

AluminiuM

¿Las fuerzas armadas usan esos gallumbos no? ¡Son indestructibles!

Jusore

Mariele

asspwn3d!!!

s

Haaaaaaalp lol

D

Y van y lo cuelgan en Internet. Claro...

D

este para trampero no valdría...

n

jejejje, otra vez se esconderá detrás de la puerta y bhuuuuu! jejejej

q

jajajaja, espero que quedaran en la nevera algunos huevos a salvo, porque los del chaval quedarian machacados

a

El encuadre preciso de la escena, y lo rápido que acuden todos, resulta sospechoso. Podría estar preparado.