Hace 14 años | Por Matroski a hoymujer.com
Publicado hace 14 años por Matroski a hoymujer.com

Siempre nos han dicho que no, que el tamaño no importa y que los mejores perfumes son los que vienen en el frasco pequeño. Sin embargo, ahora viene la ciencia y nos dice que todo era un cuento y que, realmente, la altura proporciona felicidad, dinero y educación. Y todos los mitos que hablaban de que la belleza está en el interior se vienen abajo.Según un informe publicado en Economics and Human Biology y elaborado por un equipo de investigación de la Universidad de Princeton (New Jersey, EEUU), las personas más altas son más felices...

Comentarios

D

Joder va a ser verdad, yo soy un canijo y no tengo un duro!

hat100

altura = dinero? pues yo mido 1,90... y muchos cuartos no es que tenga

P

Que bien, ya sólo me falta ser guapo y dinero.

D

Vuelve el darwinismo social, ahora con más pseudociencia y clasismo implícito. A disfrutar, clase baja con complejo!

(Espero que nadie se dé cuenta que rentas altas -> mejor educación y alimentación -> hijos más altos)

D

Esto es una gilipollez como un piano.

J

Esto es como lo de que lo importante es participar y divertirse......pura fábula

J

Por cierto menuda paradoja menear esta noticia, ¿no?

eduardomo

Franco era medio enano y mira tu, hacia lo que le daba la gana hasta que murió de viejo.

oblivision

tiene sentido, pero no por una razón muy sencilla. Alguien que ha sido bien alimentado durante la infancia, o que sus padres han sido bien alimentados, será más propenso a ser alto que una persona con peor alimentación pues va correlacionado a un peor poder adquisitivo, una peor salud y una peor calidad de vida.