Hace 15 años | Por scuaret a slotmusic.org
Publicado hace 15 años por scuaret a slotmusic.org

Ya no veremos en los mercados CD con sus caratulas ya que la idea es de sustituir al CD por una tarjeta MICROSD en el cual ademas de tener musica podremos importar a la propia tarjeta otros formatos como los de video, texto, etc, de esta manera la tarjeta no solo tiene solo una función. Esta idea ha sido apoyada por algunas discográficas como EMI, Universal. Cada vez la tecnología busca lo más pequeño, seguramente en un futuro no tan lejano nos podremos descargarno a nuestra propia oreja y al tocarnos el lóbulo reproduciremos la música.

Comentarios

d

Y si nos tocamos el culo que reproduciremos??

Es que si no lo digo reviento, que estaba a huevo.
lol

D

¿Y será sin compresión o con compresión sin perdidas? Si no es así es una 'mierda' y no me cambio.

rebirth

Lo único bueno que le leído acerca de eso es que no tendría DRM... todo el resto me hace dudar. Esperemos a ue haya mas información.

Cidwel

mmm y cual es el sentido de hacelro mas pequeño? Es decir, chachi, mas memoria y mas cosas y viene perfecto para los moviles de hoy en dia y dispositivos que usa la gente, a fin de cuentas, muchos hoy en dia usan el movil para ecuchar musica. Pero, esas tarjetas son muy delicadas, se pueden averiar muy facilmente por la electricidad estatica además de perderse si se intercambian bastante.

Como lo ven ustedes? Creo que si vendieran tarjetas que permitieran comunicarse con dispositivos "vendedores" y por depositar x cantidad de dinero, te viniera la informacion copiada, estaria mucho mejor, no creen?

D

No se enteran.