Hace 8 años | Por Eduardiyo a twitter.com
Publicado hace 8 años por Eduardiyo a twitter.com

— Vamos a por la roja esa ¿Qué tienes? — Juez emérita, ONU, premio DDHH... ¡nada jefe! — ¡¡LLAMA AL GRAFÓLOGO!!

Comentarios

Robus

#1 Eso iba a poner yo... más que roce es tirarse de cabeza al ridículo con voltereta y salto de ángel! lol

D

#1 Sí, el mismo roce que un papel de lija contra otro ... abc (nótese la mayúscula) hace tiempo que no merece ser tenida en cuenta. Son como los papelitos esos del santero africano, que solo cunde en alguien muy predispuesto a creerlo.

ailian

¡Súmate a la campaña!

Anikuni

#3 con 31 meneos solo 2 negativos

Lo ironico es el titular del envio:

"El roce del ridiculo" tu campaña

meltbananarama

#3 por que no los dejas pasar y listo?

Mister_Lala

Quiero los nombres de esos 9 expertos consultados.

VG6

#9 Fácil. El primo del alcalde, el hermano de un ministro, el sobrino de un diputado... etc .. etc..

M

Jode, y éste es uno de los periódicos más importantes de este país (eso dicen)

M

#11 una cosa es lo que a ti y a mi nos parezca y otra que sea el tercer periódico en ventas y su grupo de comunicación uno de los grandes de este país. Y eso es precisamente lo que digo, que estando en la posición que está, se dedique a publicar este tipo de "noticias"

D

#13 Bueno el ABC va en caida libre, parte por la edad media de sus lectores y su linea editorial y supongo que parte por dar cabida a estas memeces.
Creo que ya tiene menos de 500.000 lectores, segun el EGM.

M

#14 en caída libre va toda la prensa escrita, por distintos motivos, pero Vocento no es solo el ABC, o solo prensa escrita. El problema es que no solo hay que regenerar la política, a la profesión periodística también le hace falta un buen meneo

khel_mva

#11 Curiosamente de los 3 periódicos más grandes es el que mejor sección de Ciencia tiene. Y la web es de lejos la más usable. Ahora, el suplemento de Alfa y Omega no tiene desperdicio. Si te quieres echar unas risas te lo recomiendo. Creo que viene los jueves.

Cart

#15 ¿Los tres más grandes?
Los más grandes son, por orden:
El País, 20 minutos, El Mundo, La Vanguardia, La voz de Galicia, El Periódico de Cataluña y ABC.

Está muy lejos del tercer puesto

khel_mva

#18 Hablaba de "prestigio" y tirada nacional. 20minutos es un batiburrillo de noticias patrocinadas.

Cart

#19 Pues como todos, ¿no?

20 minutos no tiene tirada nacional ya; pero es un medio bastante prestigioso y neutral. No es como Qué! o mierdas así.

khel_mva

#21 Ahhh el Que! y el Muy interesante. Eso si que es prensa de calidad.

Cart

#22 Te has confundido Quo con Qué!

khel_mva

#23 Para que veas cómo los leo lol

RocK
hamahiru

Llevar a portada un tuit que enlaza a un tuit de un medio AEDE.

Meneame a veces tiene estas cosas.

faleitor

#27 no, lo que se lleva a portada es una crítica a una noticia de un medio AEDE, que parece lo mismo, pero no lo es.

N

¿Y qué más da lo que digan lo grafólogos? Digan lo que digan siempre saldría peor el análisis de Esperanza Aguirre. Lo que pasa es que a estas alturas del partido no hace falta ningún grafólogo para saber que Esperanza Aguirre es una indeseable.

D

La grafología está al mismo nivel que el horóscopo. Podrían haberle hecho una carta astral para rematarlo.

angelitoMagno

Magufadas en portada no, gracias.

Negativo.

D

#38 Pensaba que ya había meneado la no-noticia del ABC, pero si hace falta un tuit para explicar a los Meneantes que el ABC ha hecho el ridículo, adelante!

C

Ese panfleto "roza" el esperpento

D

Meneame, web de noticias?

El tuit es gracioso, para facebook o algo asi, pero portada??

KomidaParaZebras

#34 La [no] noticia es el ridículo del ABC, la estupidez de los que leen y tragan (porque si no, no seguían vendiendo) y el tuit es sólo la enmarcación

zierz

¿Grafología? wall

volandero

Carmena lleva el pelo con tanto volumen porque cualquier estudio serio de Frenología nos diría que pertenece a banda armada.

Chazirí

Cuando el grafólogo se acercó a la firma de Esperanza Aguirre se quedó ciego.

c

Esperanza Aguirre en estos momentos: "Mmmm, Podemos=ETA, Carmena=Explosiva. Creo que de esto puedo sacar algo..."

j

Es microblogging, pero... ¿Alguien se ha leído la noticia de ABC antes de decir nada? El titular puede decir lo que quiera, pero si lees el texto solo le falta compararla con Teresa de Calcuta

j

Lo mejor de todo es que luego los grafólogos dicen cosas muy positivas en el "artículo"...lo único un poco malo es lo que dice en el titular.
Periodismo de alta investigación.