edición general
22 meneos
260 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El poder del gato

El poder del gato

Rascan los sofás, llenan las casas de pelos, duermen una media de 15 horas al día y despiertan a sus dueños de madrugada sin un motivo aparente, se quejan cuando ven una puerta cerrada —como si estuvieran siempre en el lado equivocado—, ningunean los juguetes que se les compran y aman las cajas en los que llegan. Son tan independientes y maniáticos que, cuando aparece un ejemplar cariñoso, se lo define como un gato-perro. El pasado verano, en Nueva York, centenares de personas se metieron en un cine para ver 73 minutos de vídeos de gatos....

| etiquetas: poder , gato , 700 millones
Comentarios destacados:      
#4 #2 …habrá humanos con mal gusto.
"Suscríbete para seguir leyendo" Muro de pago.
#6 Pero si ha copiado el articulo entero en el 1er mensaje. :palm:
#7 ¿Y por eso deja de ser Muro de Pago? Los autores tienen derecho a compartir su trabajo de la manera que deseen. Muchos viven de ello.

Incumple las normas de Menéame: "3. Las páginas e información enviada deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata preferentemente, sin necesidad de procedimientos adicionales. Los contenidos exclusivamente accesibles a través de pago serán penalizados y descartados." www.meneame.net/legal#tos
#8 Prueba en PC. A mí me deja leerlo sin suscripción ni nada.
#7 Sigue siendo muro de pago, y además no lo ha copiado íntegro.
#6 Hay que tener ganas de joder.¿No ves el 1 o eres un curata nininininini?.Ni que fuera la única con muro,cuando muchas han llegado incluso a portada.
#18 Gracias por el buen aporte de educación que acabas de hacer.
Buen día.
hay gato, hay meneo
#0 Muro de pago.  media
#17 Mejor estarías de paseo,pesao
#18 Cuidado que es amiwito de ripio y son unos chicos malos que te van a negativizar de por vida. Hay gente rencorosa, luego están estos y finalmente el culmen del rencor, los gatos... {0x1f408}
#22 Gracias por el aviso #22.
Pues pa venir a ser rencoroso en Menéame ya hay que ser cutre.He votado envíos o comentarios de ripio sin problemas si me parecen interesantes y lo seguiré haciendo.Del otro pájaro ni lo había oído piar,pero idem.
Donde estén los perros...
#2 …habrá humanos con mal gusto.
#2 Hala! Aguafiestas. Ya me has quitado el aura satisfactoria de ser esclavo de un gato
#2 Qué atrevida es la ignorancia
#9 la ignorancia es tan atrevida que prefieres no argumentar y que se descubra
#2 los perros tambien son bonitos y simpáticos pero los gatos tienen una cosa que los perros no tienen: dignidad xD
#12 Mira que veo nobles a los perros pero cuando les veo mover la colita al tipo que les ha pegado o maltratado, me cuesta respetarlos como a los gatos.
#2 ni de coña xD
Artículo completo:
El poder del gato
¿Es el gato la criatura sagrada de nuestro tiempo? En todo el mundo se siente fervor hacia estos animales, de los que se cree que hay unos 700 millones en el planeta, 400 de ellos domésticos. Este es el siglo del gato

Rascan los sofás, llenan las casas de pelos, duermen una media de 15 horas al día y despiertan a sus dueños de madrugada sin un motivo aparente, se quejan cuando ven una puerta cerrada —como si estuvieran siempre en el lado equivocado—,…   » ver todo el comentario
#23 Por ahí te vas a escapar... :-D
#24 jejejeje... pero no me gusta el queso... soy un insensato...
Venga voy a decirlo... ni gatos, ni perros...
#14 Tu debes ser un sincebollista, seguro... :troll:
#21 ni gatos, ni perros pero... con cebolla...
.."...cuando aparece un ejemplar cariñoso". Ahí he dejado de leer. La mayoría de los gatos son cariñosos si se les trata bien.

menéame