Hace 16 años | Por davidhdz a pics.obra.se
Publicado hace 16 años por davidhdz a pics.obra.se

Componente saborizante #1. :-/

Comentarios

siberiano

No beberé Pepsi nunca más, solo beberé saludable CocaCola... ¡oh wait!

PD: Por fin me he estrenado con el oh wait. Por cierto, la tenía en cartera para menear después de verlo en digg. Como dice J.Cruyff: gallina de piel.

natrix

No me parece que haya que escandalizarse, gran cantidad de los componentes por separado de cualquier producto deberían llevar etiquetas parecidas
Si separaran los componentes de la cerveza; el alcohol debería llevar una etiqueta de inflamable; el ácido carbónico de corrosivo y tóxico...
Y si hablamos de los polifenoles de vino, ni te cuento.

natrix

Véis fantasmas dónde no los hay.
Prácticamente todos los componentes de prácticamente todos los productos si se ponen por separado deben llevar etiquetas de este tipo por ley.
El mismo ácido fosfórico que quita la sed en la coca cola, se usa de fertilizantes, detergentes, etc y es corrosivo e irritante.

D

Creo que es un fake big size, probablemente algún empleado de Coca-Cola se lo está pasando bien con photoshop. En cualquier caso no me hacen falta pruebas para deducir que unas bebidas que quitan el óxido no pueden funcionar muy bien dentro de mi.
Zumito powah!

D

Exacto, #3... ¿quién garantiza la autenticidad de la imagen?

E

No creo que una compañía que conoce bien lo que es el espionaje y el ocultar sus componentes, le ponga un logo identificativo a un barril de lo que sea, menos aún con un símbolo así al lado. Es graciosa, pero un fake como una catedral.

D

Yo estoy más que encantado con los boicots a coca cola y pepsi, pero no me basaría en una imagen tan simple.

cristian13

Es bien sabido que estas bebidas usan ácido fosfórico en sus componentes. Con el tratamiento adecuado no debe ser mas perjudicial que el ácido de un limón o el vinagre, pero concentrado, naturalmente que debe ser corrosivo. Es normal.