Hace 17 años | Por --10638-- a fagor.com
Publicado hace 17 años por --10638-- a fagor.com

Fagor lanza el próximo mes, como novedad mundial, la secadora que además plancha. Se llama "Driron" y aparecerá primero en España para luego irlo comercializando en el resto del mundo.

Comentarios

D

#9 ..y el botijo, la siesta y el jamón de guijuelo

Jason_v

¿Vida más fácil o vagancia? Yo ahi lo dejo...

seixi

Si funciona es un hito de la historia al nivel del descubrimiento de la penicilina, jeje

Taikochu

It's The Future!!

Baloo

Pero el cacharro este ya esta a la venta aqui: http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,48173,FF.html

Además... parece ser que sigue el mismo proceso que mas de alguno de nosotros habrá seguido en mas de una ocasion y de dos, consistente en colgar la ropa en sus perchas en el baño y abrir la ducha con el agua caliente para que el vapor haga su trabajo (disclaimer: tecnica no recomendable en época de sequía).

a

Pa q luego digan que los españoles sólo inventamos cosas con palo (futbolines, chupa-chups y fregonas...)

Darawa

Esto es increíble pero lo meneo por la ilusión que me hace.

culoman

Mi madre siempre dice que nació demasiado pronto. Ahora al ver esto sí que se va a lamentar...

duti

un poco grande

xuxaraxa

si funciona lo compro, aun cueste 380 mil pelas

x

Eso lo llevan usando años en Suecia, donde lo de sacar la ropa a secar a la terraza con -20º no es factible.

alejo

eso sí, ahora tender la ropa va a dar una perezaaaaa!!!
http://www.fagor.com/es/pub/cast/driron/video/tipos.wmv

xiobit

#29 ¿No has visto/leido que pone que cabe toda una colada en una vez?
Y lo de las pinzas, etc... pues parecido a lo que tienes ahora pero para tender la ropa al sol, que despues además, tienes que almacenar, planchar, etc...
Yo lo veo muy práctico.

xiobit

Uff, voy a ver si encuentro un hueco en casa donde instalar el aparato.
Me parece una idea genial.

jorginius

Esto cae fijo aunque tenga que vender los órganos. ¿Hay algo peor que planchar?

D

Esteeemmm mi secadora supuestamente plancha la ropa también...(aunque no siempre con buen resultado)

D

#32 Si te descargas el manual de la web, página 5, puedes ver que te entregan 6 juegos de cada accesorio (perchas, tensores, etc). Si no tienes suficiente puedes comprar más aparte.

En la página 17 del mismo manual te explican de donde sacan el agua para el vapor.

Y si, si quieres saberlo tendrás que mirarte tu el manual

js_

Me encantaría quejarme, pero no tengo plancha. Cuánto vale el cacharro este?

markdbd

Me cuesta creer que funcione. Espero que triunfe y que todos podamos dedicarle más tiempo a otras cosas

D

para que luego digan que el modelo de empresa cooperativa no funciona

zaladquiel

¿Lavar? ¿Planchar?
Noooo están todos equivocados. Si la ropa aparece lista y ordenada en el cajón de mi mueble de dormitorio (aunque a veces veo a mi mama cargando las camisas, pero no se que tiene que ver)

ergaster

31# Lo he visto, y no, no cabe toda la colada si no tienes suficientes juegos de pinzas para toda la colada. Así de sencillo; esas pinzas son necesarias para que el neverón sirva para algo; si la ropa no queda "tirante" no se plancha. Y si como se vé en el segundo vídeo hay piezas de estas para un par de camisas, en el chupaelectricidad éste solo puedes meter dos camisas. ¿Sí o sí? Sin estos trastos ya puedes meter tanta ropa como te dé la gana, que no la planchará.

Y eso de > ... ¿de dónde saca el agua para el vapor? ¿la genera automágicamente?

ergaster

#33 ¡¡¡Madre mía!!! Ahora que con los dvd por fín me había quitado el estigma de la programación del vídeo... no me leo el manual de una plancha con forma de nevera ¡EN LA VIDA! Vamos daos... la pregunta és... ¿cómo meto esto y una nevera aquí Y nos quejábamos de los 30 metros cuadrados!!!

Hace 17 años | Por xiobit a dw-world.de
?

m

#27 Tambien van a sacar un arrugador y un decolorador de uniformes. A lo mejor te interesan

ergaster

Pues sinceramente, tras ver el vídeo en el que explican la necesidad de usar pesos para la ropa y plastiquetes con muelles... no pienso muy bien del trasto. ¿Cuántos juegos de pinzas y "tensores de mangas" vendrán? ¿se podrán adquirir a parte? ¿a qué precio? Sinceramente, si en todo el trasto no puedo colgar más que dos camisas porque no tengo pesos y muelles para más... UNA MARAVILLA OIGA! Si para evitar el planchado hace falta poner cuatro veces en marcha esta neveraca por cada lavado... entonces sí que me creo que el invento és español.

D

Vaya m.... de noticia, no tienes algo mejor que dar a conocer, ademas yo no plancho la ropa porque no uso disfraces.

D

#22 ¿Puedes poner alguna página sueca donde lo vendan? O algo parecido

j

¿Pero ahí cabe una sábana de matrimonio?

a

#21 Yo con un par de churumbeles y en invierno con un minilavadero, se me olvidaría los fundamentos verdes. Añoro la epoca en que iba hecho un pimpollo ( soltero + mami ) , ahora no voy mal pero veo lo que vale una camisa planchada.
Creo que este trasto si se ve que funciona caerá en casa dentro de no mucho ...

m

No hay mayor derroche que gastar electricidad para secar la ropa, teniendo el sol para secarla sin usar energías contaminantes.

D

¿Es un invento español? Genial! Esto marcará un hito si lo bajan de precio... Supongo que con el paso de los años bajará y se estandarizará, el consumo será masivo si conseguimos meterlo en nuestros mini pisos de 30m2 y nos ahorrará un montón de tiempo y esfuerzo... Si fuera más barato y lo necesitara, me lo pillaba fijo...

raze

No está mal, ¿Eh? A ver si todo es tan genial como pinta y bendeciré haber nacido en esta época :reza:

Morgan

¿Y si me meto dentro? ¿Me podré quitar 5 kilos por sesión? Parece una sauna individual.