Hace 16 años | Por --55810-- a blogs.vandal.net
Publicado hace 16 años por --55810-- a blogs.vandal.net

Cargate de diversión sin estar cargado. “Loads of fun without the load”

Comentarios

D

#2 Pero vamos como reproductor multimedia se mea en el.

Entonces el título debería de ser algo como "el mea iPods" porque lo que es matar...

D

El reproductor está bastante bien, aunque es gordo tiene buena funcionalidad, pero llevo oyendo que es un ipod killer desde que salió, cuando salió el iPod Video 5G lol y ya ves como lo mata jeje, como no sea de risa...porque las ventas de Apple no hacen más que subir en reproductores al menos.
Supongo que es una buena manera de publicidad, el Zune intentó lo mismo, primero era el ipod killer y luego era el que pretendía conseguir una segunda posición en la venta de reproductores, ahora supongo que lo que intentará es vender algo, de hecho al menos el zune2 no se vende fuera de EEUU, como no ha tenido éxito, prueba en mercados más pequeños y que pueda controlar mejor.

D

#3 eso lo puedes conseguir fácilmente con rockbox, yo lo uso a veces en un iPod y reproduce flac, ogg, mpc y demás muy bien.

l

Yo hay una cosa que no entiendo ... ¿por que leches hacen reproductores tan sofisticados, que luego solo dan soporte a 2 o 3 codecs de audio? ... con el video en este caso, no hay problema soporta casitodo, pero en audio me parece que se queda muy pobre. Para poder disfrutar de la música en todo su esplendor debería soportar audio en MPC, EAC, FLAC, OGG, etc ...

D

Claro si creative tuviera las campañas publicitarias de apple otro gallo cantaria.

Pero vamos como reproductor multimedia se mea en el.