Hace 17 años | Por --830-- a abc.es
Publicado hace 17 años por --830-- a abc.es

Lo que nos faltaba, El Koala a componer un himno para las retransmisiones del mundial en La Sexta.

Comentarios

Liamngls

Opá, yo vi a ganá un mundiá.

D

Y eso que estoy merendando y voy lento

Jusore

esto no debe ser noticia, sepultemos las gilipolleces.

n0user

lo único bueno del pavo este del opá... es que cuando pase el verano no volveremos a saber de él en la vida!!

Sharker

joder me lo has quitado por segundos lol

Blaxter

jajaja, como la gente no tiene cultura ni gusto musical y escucha lo que les ponen, de ahí, se hace famoso "el koala", y de ahí la sexta lo elige, pues es "famoso".

Spain is different (quien dice different, dice patética).

guillem

Por eso hay que votar a los orcos finlandeses en Eurovisión

Hay cosas más, pero como tampoco se hacen populares y la gente está empanada escuchando siempre la misma basura... por lo menos que ganen los que se lo toman a cachondeo

guillem

Juraria que habia escrito "hay cosas QUE ME GUSTAN más"

Sothem

Porque siempre ha gente en meneame que se permite la licencia de elegir que es una gilipollez y que no lo es? Una de las razones por las que deje de leer barrapunto era por lo monotematico del Software Libre y Linux. Vivan las noticias chorras, que tambien interesan!!!(¿Esto es Trollerismo?)

dmart82

Yo esta noticia la veo relacionada con la de "¿Te da el futbol una vivienda?". Después de tener futbol hasta en la sopa, y "koala" hasta en las patatas... Ahora nos lo juntan todo para que no veas/oigas nada más durante el mes de junio.

Enredan a las masas con chorradas y éstas se dejan enredar de una manera realmente idiota.

Mira que hay cantantes consagrad@s que podría hacer una buena canción, eh?

PD: ¿y de todo esto cuanto se llevará la SGAE? lol

juagar

Soy yo el único al que no le gusta la música del tio ese? Nos queremos quitar de la espalda el hecho de que somos un país de panderetas y encima va este tio a componer el himno del mundial para españa...Manda narices..

D

Pos a mí me gusta. Tiene ritmillo la canción. Hala, dilapidadme

D

nervxp, cantante consagrado no significa cantante bueno

AsVHEn

Yo casi prefiriría, no corrigo, prefiriráa que la hubiese compuesto Manolo el del bombo la verdad.