Hace 13 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a nofunciona.es

El INEM sirve en realidad para hacer papeleo y crea fraude. Sirve para decirle al trabajador que vas a contratar, a ese y no a otro, que vaya y se dé de alta unos días en el paro para cobrar esta subvención, aquella bonificación, o este descuento en la seguridad social. El INEM sirve para que , entre todos, paguemos porque se contrate al que se iba a contratar de todos modos.

Comentarios

Feindesland

#4 La idea qiue me parece interesante no es lo que el INEM no hace, que ya lo sabemos, sino los fraudes que genera.

i

Aunque no es nada nuevo, meneo la noticia.

A ver si algún político o "trabajador" del INEM se da por aludido

D

Es cierto que no funciona, pero desde luego funcionaría mucho peor si lo llevaran empresas privadas, tal y como se está comentando últimamente.

D

¿¡QUÉ!? ¡¡Qué me dices!!

Feindesland

Acaba uno poniendo las siglas enminñusuculas en los títulos cortos, porque si no te lo rechazan...

s

#0, el subsidio de desempleo no es una subvención, es un derecho que tienen los trabajadores cuando se quedan en paro, incluso creo que ahora también lo tienen los autónomos. Mientras están trabajando, les descuentan una parte de su sueldo para esa contingencia, que además sólo les da cobertura durante unos meses, y cuando se acaba se acabó. No les dan nada que no se hayan ganado antes.

Voto errónea, pues.

Feindesland

#6 Estoy de acuerdo contigo, he releído la noticia y no veo dónde se dice lo contrario. O al menos yo no entiendo eso, ¿eh?

De lo que se habla es de lso subsidiso que reciben LOS PATRONOS por saxcar a alguien del INEM, oeso me ha parecido.

s

#7, esas subvenciones que les dan a los empresarios son acordes a las leyes aprobadas por el gobierno y que tratan de fomentar el empleo, no es ningún fraude como indica el autor del post.

Desanima a todo Dios, porque no hay más que chanchullos de gente que se apunta para ganar antigüedad pero no quiere trabajar ni de coña y llega a amenazarte si lo llamas. Me ha pasado y lo sé.

Claro, y los parados todos unos vagos. Este post no es más que mierda sensacionalista. Porque no se puede votar dos veces, si no se llevaba otro negativo más de mi parte.