Hace 7 años | Por cabobronson a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por cabobronson a cuartopoder.es

Que Pedro Sánchez retire su definición del hombre que lidera lo que la Guardia Civil considera “una organización para delinquir”, indecente, solo tiene una justificación: se quiere reservar el término en exclusiva para sí mismo. El político de izquierdas que pactó a bombo y platillo, carpeta de piel de becerro y pluma Mont Blanc, con un partido al que había calificado como “las nuevas generaciones del Partido Popular”, ahora agacha ligeramente la mirada, aprieta el ojete y pide una nueva oportunidad. ¿De izquierdas? Yo soy de lo haga falta.

Comentarios

D

Pedro Sánchez ha seguido la misma línea del PsoE de las últimas décadas, mentir compulsivamente como si no hubiera un mañana. Pero la sociedad de hoy me parece que va a tener un poco más de memoria en esta ocasión.

D

Ese día cambió todo: aquel "usted no es decente" impidió que, tras las elecciones, Rajoy se echara a un lado para facilitar una coalición PSOE+PP con políticos renovados. De haberlo hecho, Rajoy habría confirmado que es lo que Sánchez le dijo que es.

Si no se hubieran pronunciado aquellas palabras, hace meses que tendríamos un gobierno con una amplia mayoría y una verdadera oposición con mucho que aportar al debate político de cada día.

e

#2 Rajoy se echara a un lado... jamas, mariano es un gran estratega y ha conseguido que sanchez se QUEMARA el solito. y encima mantiene el mismo porcentaje de votos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Indecente y ruiz.

takamura

"¿De izquierdas? Yo soy de lo haga falta."

¿A qué me suena eso? ¡Ah, sí!

- ¡Ustedes son el partido de la cal viva!
Pocos días después:
- Es bueno que todas las fuerzas de izquierda lleguemos a un pacto a la valenciana.

Hastaloshuevos

A ver ... con la riqueza lingüística que tenemos y usar como adjetivo indecente, es cuanto menos poco acertado. A las cosas, se las llama de forma clara, para evitar confusiones.
Vendepatrias, se dice VENDEPATRIAS, ya que este personaje, que cabría perfectamente en 13, Rue del Percebe (asignarle el piso que se desee), antepone SUS intereses, los de SU partido y los de las empresas amigas, ante los intereses de la mayoría de los ciudadanos de este país.

p

#9 como los otros 3 partidos, y sus líderes. y hasta el mismísimo rey; hace tiempo que hubieran empezado a robar cabezas si no

p

#10 roDar

D

Gentuza ambos.

p

como ha picado el bueno de sanchez
prefiero un nuevo psoe antes que la evolución del psoe zapateril, pero bueno los militantes eligen? que otros ni eso lol


pd.- que se ponga a contar plumas de montblanc por administraciones, ayuntamientos y demás
pd2.- y en podemos también prefieren a un psoe zapateril lol (así son más fáciles de llevar), que digo yo entonces que harán, les perdonaran las corruptelas pasadas??

p

#8 puntualizo:
pd2.- y en podemos también prefieren a un psoe zapateril lol (así son más fáciles de llevar), que digo yo entonces que harán, les perdonaran las corruptelas pasadas?? tendrán que ir a por las del pp atopeee pues?

lo que temen en podemos de psoe+c´s es que ellos si sean capaces de arreglar lo de éste país, y entonces si que los buenos resultados obtenidos por podemos no volverían a repetirse, perdiendo a la mayor parte de los descontentos y cabreados con el sistema (así que ésta situación les va al pelo, a podemos para conseguir más votos, y al pp??? para hacerse más fuertes en el ala anticomunista??; y de paso que prescriba todo): dejen ya de perder el tiempo hombre ya!!! estan jugando con las vidas de millones de personas, para eso sirve la democracia??