Hace 10 años | Por phillipe a tecnologia.elpais.com
Publicado hace 10 años por phillipe a tecnologia.elpais.com

La gestión de Stephen Elop, ex de Microsoft, en Nokia ha sido desastrosa. Cuando llegó Elop, Nokia tenía beneficios trimestrales de 820 millones de euros ahora pierde más de 100; tenía con el 34% de cuota de mercado de móviles y lo deja en el 3%; cogió la empresa con la acción a 12 dólares y la deja en 3. También ha tenido tiempo para cerrar todas las plantas de fabricación de teléfonos de Nokia en Finlandia. Todo, según repetía reiteradamente Elop, por un futuro brillante de Nokia. Pues no, será por un futuro brillante de Microsoft.

Comentarios

conversador

No voy a caer en la tentación de "hacer política" con este titular pero ¿a qué más de uno pensáis lo mismo que yo?

D

¿Dónde quedó?

Lo más sangrante, lo de Symbian

listuam

Que si, que el WinCE/winpone/W8/Surface/WinSuPutaMadre iba a ser muy bueno para Nokia. Pero, según el artículo:
Nokia del 34% de cuota de mercado de móviles al 3%; de la acción a 12 dólares a 3; de 125.000 trabajadores a 97.000. ....
Nokia siguiendo los pasos de Sega, Digital, Novel,...
Algunos ya lo vaticinábamos en el 2011.
nokia-plan-b/00016

Hace 13 años | Por rescolo a nokiaplanb.com
Publicado hace 13 años por rescolo a nokiaplanb.com

batacazo-historico-nokia-bolsa/0006
Hace 12 años | Por --216577-- a cincodias.com

La historia se repite. MS el gran aliado.

phillipe

#5 Gracias

borteixo

Poco nivel veo yo en este artículo.. anda que no hay pocos análisis hoy en blogs especializados como para tener que recurrir a el pais.

phillipe

#3 Me parece genial tu crítica, pero al menos podías haber enriquecido un poco a los lectores de menéame sugiriendo algún enlace donde leer esos análisis a los que te refieres.