Hace 12 años | Por --77058-- a fresher.ru
Publicado hace 12 años por --77058-- a fresher.ru

Fotografías de un gato siberiano en su habitat. Mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Siberiano_%28gato%29

Comentarios

Justified

#27 Clic derecho / Guardar imagen como...

gatito.jpg

CeLTe

#27 qué monoooooooo (pese a ser gato) jejeje

minino, meneo

DoñaGata

#27 madre que cosa más bonita

D

Joder, parece un lince iberico con peinado heavy vitaminado.

#1 por cierto, hay nieve, me la pssssssssssssssst, cof cof.

Kabu_ki

el gato es mio y me lo.......

Ultimatum

Mi Bosque de Noruega

D

Como curiosidad, puede llegar apesar 9 kilos (mas del doble de un gato comun)

sabbut

#13 Tampoco me parece tan curioso, un gato más liviano y con menos pelo no tendría nada que hacer en el invierno siberiano.

#16 En gatos comunes he visto de todo entre los 2 y los 7 kilos y sin que haya problemas de delgadez extrema ni de obesidad, respectivamente. El peso ideal de un gato puede variar bastante incluso en gatos comunes, como también varía bastante en las personas (70 kilos pueden ser muchos para una mujer menudita, pero pueden ser pocos para un hombre alto y de complexión muscular).

D

#19 Yo los 3 gatos q he tenido, 2 comunes y 1 persa, han pesado todos entre 4 y 4,5... comiendo pienso y restos de carne y pescado (hoy por ejemplo, se ha hinchado de carne de ayer )

DaniTC

#20 Mi gato mezcla de común europeo y persa, pesa 6 kilos y no está gordo ni siquiera un poquito (dicho por la veterinaria). Asi que yo afirmo lo que dice #19 . Simplemente mi gato es muy grande, de hecho sus patas son bastante anchas.

r

#13 #16 el gato de mi prima llegó a pesar 9 kg (arrastraba la tripanpor el suelo) siendo un gato común... pero gordo :'D

D

#37 Eso no es salud para el pobre animal... el gato siberiano este, debe pesar los 9 kilos, en "fibra" como los supergatos: http://en.wikipedia.org/wiki/Savannah_%28cat%29

l

#38 #37 Fibra pura, cuando mi tigrilla se baja de los muebles retumba el parquet. Y cuando echa sus carreras pasillo arriba y abajo parece que se vayan a caer los cuadros. La vecina de abajo me dijo un día "¿tenéis un perrito, verdad?..." No, señora. No es un perrito...

r

#38 #63 lo pusieron en un régimen bastante estricto, y ahora ya tiene un peso bastante más regular, pese a seguir estando un poco relleno aún.

tanusita

#58 Es precioso, podrías decirme dónde puedo hacerme de un siberiano,(in tener que pagar) tengo tres gatos en mi casa, una siamesa, una azul ruso y un gatito común, y me encantaría tener un siberiano.

l

#59 Los criaderos familiares dan en adopción a sus gatos reproductores. Pero como cualquier animal adoptado, no es del todo gratuito. Los costes veterinarios (castración, vacunas, microchips y tests) van a cuenta del adoptante, pero bueno, normalmente los buenos dueños ya tienen asumidos estos gastos
Los gatos suelen tener entre 4 y 6 años cuando los retiran (si es un ejemplar muy bueno puede criar hasta los 7 años, dejando más tiempo entre camadas). Además esos gatos son verdaderos amores porque viven con los dueños del criadero, en su casa, y eso es garantía de que tendrán buen carácter y no traerán problemas. Hay criaderos de este tipo en Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia...

D

He leído: " El gato desiberianosiberiano " y estaba pensando: "Que huevos enviar algo así" lol

D

#12 En Jonéame si nos dejarían hacer la gracia

D

Ese tiene una pinta de gato salvaje como yo de foca monje

D

#14 GO TO #10 Segun wikipedia ese gato es domestico y es un cruce entre gato comun y gato salvaje. De ahi
q pese 9 kilos(un gato comun no pesa mas de 4,5 a no ser este muy gordo.

EGraf

#16 para mi que es una cruza entre gato y león lol

D

Mata a sus presas de adorabilidad.

sabbut

Hay zar de los gatos, hay meneo.

La pelambrera es tremenda, su cabeza casi parece la de un león.

laster

¡Aaaaay, que mooono!

D

#3 ¡Que nooooooooo, que es un gato! lol

m

in memoriam de tigresiberiano? (zace tiempo que no se le ve) lol

o

¡Que gatete mas peludete!

nospotfer

Ohhh, miau miau!
http://i.imgur.com/re8Ts.gif

SothTeo

Me recuerda a esto:
http://www.damncoolpictures.com/2010/03/cat-vs-fox.html

Gato ruso vs zorro siberiano...ready to fight¡¡

D

Parece un gato modelo haciendo una sesión de fotos en la nieve.

xaphania87

Llevo media hora leyéndome los ocmentarios de este post y navegando por los enlaces. Menos mal que es Navidad y está todo cerrado porque si no soy capaz de salir a comprarme un gato inmediatamente.

afx

Menéame fue hecho para hablar de gatos y de Rusia.

donmendo

lol lol lol

HeavyBoy

Yo tengo uno!

N

¡Qué ricoooooooooooooo!

Pene

Erronea, ese es el gato de Alicia en el país de las maravillas.

Sixela

¡¡¡Cuanto pelo!!!...ni que hiciera frio en Siberia.

Pakipallá

Está claro que ser gato ninja no es una posible salida profesional para el gato siberiano...

l

#57 Desde luego, la mía no puede serlo. Es lo más torpe que ha parido gata... Supongo que no necesita la agilidad para sobrevivir lol

Pakipallá

#61 Mas que por torpeza, lo decía porque parece que lo de "ser invisible" y mimetizarse con el entorno no es lo suyo, jeje. Se lo veo mal para acechar a sus presas en la nieve sin ser visto. Espero que los guardabosques siberianos le vayan poniendo algo de pienso de cuando en cuando.

j

Hay gato hay meneo!!

D

Parece que ha salido de una lavadora, pero es guapete guapete...casi tanto como un chuchin

y

me quedo con los maine coon y los serval




quiero uno de cada

k

Yo tengo un maine coon, y es exactamente igual, tamaño, pelo, color e incluso manchas faciales. Y por lo que leo en la wiki también son similares en cuanto a caracter (juegan con agua, son fieles, tranquilos...).

l

#46 Juegan con agua, se meten debajo del chorro del grifo, meten las patas en el bebedero, lo vuelcan... Son acuáticos

recienCompilado

Jodó, con ese porte parece que vaya a soltar un "fus-ro-dáh!" y luego echarse una siestecica.

susa

Me voy a vivir a Siberia ahora mismo. Me he enamorao

Athreides

¿Hay gato? ¡Hay meneo!

charly-0711

Tiene ese pelo cuando vive en la nieve. En otros climas no http://www.gatosiberiano.com/gatosiberiano2/nuestrosgatos.htm aunque siempre es un imponente animal.

anamilerc

Que pelazo para poder soportar las bajas temperaturas!! tiritando

D

¿... eso es un gato?

e

Es un gato digievolucionado!

PussyLover

Hay gatitos, hay meneo. lol

D

Por lo menos sabemos que no es una especia autóctona, sino el gato de alguien. Un gato oscuro en la nieve como que no

D

#10 meneador defendiendo sus meneos como si le pagaran por ello...

D

#10 Hombre, especie autóctona no es, porque solo hay una especie de gato doméstico en todo el mundo, Felis Silvestris Catus (en realidad es la subespecie "catus" de la especie "Felis Silvestris"), o también Felis Catus, así que no hay una "especie" autóctona de ningún sitio. Este gato siberiano es un Felis Catus, así que en todo caso es una raza autóctona de gato doméstico. ¿O me equivoco? (no soy biólogo, ni tengo conocimientos de zoología, así que lo mismo estoy errando)

En la wikipedia en inglés lo cuentan mejor: "The Siberian is a domestic cat breed that has been present in Russia for centuries." Una raza de gato doméstico que ha estado presente en Rusia durante siglos.

A

#5 Yo tengo un siberiano de la variedad Neva Masquerade y el pelaje largo tiende a ser blanco, aunque la cara y las patas son mas oscuras, similar a un siames aunque atigrado. Es un gato preparado totalmente para la nieve, tiene 3 capas de pelo en invierno, una de ellas impermeable y su estado de forma natural es "ligeramente rellenito".

D

Mi gato es de pura raza gato.

D

Categoría gato siberiano ya!

D

Precioso ejemplar. No sé si es natural o posando, pero aun así, precioso.

ANAYO

He estado mirando las fotos deteninamente esperando ver en cualquier momento la ardilla de ice age...

D

Parece que el fondo sea un set de rodaje, más que un paisaje de verdad

D

Que hartura gato, cuanta foto!!
http://dFL8.me/3e807

d

¡CG Ya!

Rorok_89

Precioso, como un león en miniatura. Me ha hecho recordar a mi gata. La encontramos abandonada en el puerto de A Coruña. Creo que no era siberiana pura porque nunca llegó a tener semejante "pelaso", pero no andaba lejos. La tuvimos un año en casa y luego 3 o 4 en semi libertad en una finca del monte, hasta que un día no volvió. No llegó a muy vieja pero sí vivió muy libre

D

Vaya, es igual a mi gato que adopté en un refugio. ¿Maullará en ruso?.

D

Las fotos supongo que son todas de primerísimo plano porque sino se le escapaba la mascota.

Cehona

Este minino no suele comer whiskas, seguro D

D

ostras cuanto pelo, no me imagino como quedará el sofá después de sus siestas

Hikari.chan

¿Pq no son blancos? Se podrian camuflar mejor en invierno