Hace 14 años | Por --55315-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --55315-- a abc.es

Las Agentes de Igualdad de Oportunidades, denominadas a golpe de siglas como las AIO, van a desembarcar en buena parte de las empresas españolas. Lo cierto es que la Ley de Igualdad fuerza, de momento sólo a algunas empresas, a disponer de forma obligatoria de un Plan de Igualdad y las profesionales mejor situadas para llevar a cabo esas estrategias son, como ellas mismas se denominan, las AIO.

Comentarios

m

¿Y esto no lo podían hacer los inspectores de trabajo? Qué manía con crear puestos inútiles

thirdman

#4 tu lo has dicho "inspectores"

D

#9 Tambien ha sido mi sueño lol Pero me han discriminado por tener rabo y cara de salido lol

D

Cuidado, que vienen las comisarias políticas.

F

Es increíble que, al borde de la debacle, se empeñen en hundir a las empresas

dunachio

Que pesada la tía esta. A ver si hace lo mismo en las empresas donde las mujeres son mayoría ... Ya está bien de discriminación positiva, la igualdad es precisamente eso, igualdad ... si a unos les dan más que a otros , ya me dirás dónde está la igualdad.

MycroftHolmes

#6 Yo siempre he querido ser dependiente del woman´s secret, pero claramente me han discriminado
#3 AI*d*O, es todo una conspiración

D

¿Y este cuerpo nuevo estará formado por un 50% de mujeres y por un 50% de hombres?

erlik

No cabe duda de que la obligatoriedad de gastar tiempo y dinero en este utilísimo plan ayudará al sector privado a salir de la crisis.

Lordo

Quizá haya alguna noticia más sensacionalista hoy pero ya tendría que hablar de extraterrestres surgidos de la Atlántida. Todo el texto se basa en especulaciones y está interesadamente dirigido

D

#12 No jodas, de verdad ? Yo no lo hubiese imaginado viendo la fuente ...

D

Las Nazional Feministas se ponen en marcha, y yo con estos pelos.

D

Y si añadimos Víboras delante... ya tenemos VAIO para las empresas!!! lol