edición general
848 meneos
 
El caso de Leganés

El caso de Leganés  

Hay muchas formas de hacer el ridículo en público. Muchas. Seguro que a todos se nos ocurren unas cuantas. Pero creo que esta se lleva la palma entre todas. (Vídeo del Pleno del Ayuntamiento en el que el portavoz del PP pide a la concejala que dimita por unas compras realizadas durante la anterior legislatura, en la que gobernaba el propio PP)

| etiquetas: política , pp , corrupción , trajes
320 528 4 K 592 mnm
320 528 4 K 592 mnm
Comentarios destacados:                
#4 Es un ZAS! en toda la boca de manual.

Y ni siquiera tiene el decoro de pedir disculpas. Lo mejor: las risas de todos.

Pa-ya-so.
Es un ZAS! en toda la boca de manual.

Y ni siquiera tiene el decoro de pedir disculpas. Lo mejor: las risas de todos.

Pa-ya-so.
TONTO, el tio del PP es tonto
Joer, no se pone ni colorao :-O
#2 se muerde las uñas después de darse cuenta de la cagada que está haciendo, pero no se atreve a rectificar.

Panda de ignorantes y ladrones que nos gobiernan.
OWNED!! (Epic además)

Es la nueva estrategia del PP:, si no puedes con ellos, unete a ellos.

Me imagino Rajoy en el proximo pleno del congreso:

"¿Y que piensa usted, Zapatero, de que mientras no gobernaba SU PARTIDO en Valencia se contratase con empresas de una trama corrupta? Que te hemos pillado, ¡Váyase Zapatitos, váyase!!"
Vaya, estos del PSOE de Leganes, cuando aprenderán de la buena gente que gobierna Valencia. Los trajes se compran en Milano, y no en el Corte Inglés, y menos aún te cuesta 400€, que para eso están las pequeñas facturas de 12.000€ en modo de "otros conceptos" que no hay que detallar.
Me temo que ha llegado a portada una Duplicada

meneame.net/story/pp-leganes-sus-trajes-medida
#11 Bueno ya que esta tiene más votos dejemosla.
#13 Yo no digo de dejar o poner, sólo apunto un hecho, es dupe.
#11 como es del PP da igual. Del PSOE ya la habrian tirado, y esperate que no vuelva a verse la misma noticia otra vez

P.D.: Se que me quedare sin karma por este comentario, pero... si lo pensais, es verdad.
#30 La verdad es que no conocía que sólo había durado 23 días, no voy a mentir.

#11 Cierto, es dupe, evidentemente no la había visto, y eso que busqué bastante...
#34 Yo solo lo miré porque las fechas no me cuadraban. Pero vamos, llamarlo "legislatura" en lugar de "breve periodo en la alcaldía" o algo así no me parece un gran error, la verdad. Y desde luego lo importante no es lo que durara en el cargo, sino que lo estuvo.
#25 Me parece salirse por la tangente, especialmente cuando la siguiente frase es "La alcaldesa del PP lo fue solamente durante 23 dias, no creo que tuviera tiempo de hacer gran cosa, antes de que una moción de censura bastante polémica la desalojase."

Lo que importa para el caso es que en esos 23 días fue alcaldesa y tuvo tiempo para encargar los trajes. Lo de la "legislatura" tan solo es un gazapo muy, muy menor (posiblemente quien la meneó ni siquiera supiera lo que duró su mandato) que para el caso es completamente irrelevante.
Que manera más penosa de hacer política. Es muy triste. Son incapaces de admitir equivocaciones, huyen hacia delante sin reparar en el ridículo. Y no sólo a nivel municipal, esos políticos son los que después dan el salto a la política nacional, y así nos va.

Pero eso es, ni más ni menos, que el resultado de nuestra educación como sociedad: el responsable es el otro, si me lo puedo sacar de estrangis, mejor, estos bolis del trabajo para casa, le voy a colar dietas falsas a la empresa, voy a…   » ver todo el comentario
Creo que se está pensando en poner este vídeo junto a la definición de "ZAS! EN TODA LA BOCA!" en los diccionarios.
Político sinvergüenza has been OWNEADO

Y encima sigue en ello, aunque se salga que fue su partido. En serio, esto es surrealista.
Lo peor del fulano del PP, es que no conocía todos los datos. Por estúpido, le pasa lo que le pasa.
Yo creo que tendrían que empezar a retransmitir los plenos de los ayuntamientos españoles en vez de la Champions. Esto es mucho más divertido, te ríes más y además nunca sabes qué va a pasar.

En fin, que risa daría si diese risa.
EPIC PWN!!!

A ver si con un poco mas de estos preciosos gestos de supina demagogia, la gente se entera de que lado estan los que trabajan en el PP...

Y con un poco de suerte, luego se caén tambien los del PSOE, que ya cantan un poco las antiguas juventudes franconianas...
Una legislatura es el periodo que dura un cuerpo legislativo, es decir, un congreso de diputados, o en este caso, un ayuntamiento. 4 años es el periodo máximo que permite la ley, pero si se convocan elecciones anticipadas, o sale adelante una moción de censura, que disuelva el organismo, antes de ese tiempo, la legislatura se da por conlcuida. Aquí en Catalunya en 2006 hubo elecciones anticipadas (tocaban en 2007), por lo que la legislatura duró 3 años, no 4.

Y en 23 días, con ganas y pasta (de otros), se hacen muchas cosas.
impresionante.
Las caras que pone cuando le pillan con el carrito de los helados... Es algo antológico!

Estaría bien que alguien hiciera un montaje (y lo subiera a youtube :-)
con imagenes de la serie de tv Lie To Me (cuando ponen gestos de políticos como ejemplo)
Más tonto y nace botijo.
ay que me da mal... AY QUE ME DA MAL!!!

jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

:-D
INÚTIL!!! Dios vaya payaso, sinvergüenza, desgraciado, cómo se puede ser tan tontooo!!! Es de un sectarismo y de un fanatismo que raya el absurdo ¬¬
Eutanasia ya! Por imbecil!
Esto pasará a los anales del ridículo político.
Repercusion en media-vida

bit.ly/398nKO
que verguenza.
por cierto, mas que concejales de leganes, parece el consejo de administracion de endesa, asi nos va.
Espectacular.
Queria llegar a presidente de España... pero creo que alguien no hizo hoy bien los deberes.
Jajajaja... lo que está claro es que los políticos, en el arte de tergiversar, son los putos amos! Si esto sucede en leganés, y se lo hacen venir bien para que la culpa sea del otro... ¿qué no harán en Valencia?

Es alucinante!!!

Por cierto, el del PP, ¿está arbitrando ya en segunda como el arbitro que se equivocó? www.abc.es/20091019/deportes-futbol/arbitro-permitio-balon-playa-20091
#61 Que no, joer, si soy yo el primero que a este tipo le ha dado por todas partes xD

Lo que no me parece normal son los comentarios tipo "es que así es el PP" y similares.
Habría que votar intranscendente, al fin y al cabo lleva haciendo eso el pp desde que está en la oposición, empezando por el 11M, pasando por la crisis e incluso el caso gurtel. Todo tiene su orígen desde que el psoe gobierna.
Tampoco generalicemos sobre el PP, que se nos va la bocaaa xD

Es un tío sinvergüenza, sin más. Podría haber estado en otro partido perfectamente. La estupidez y la sinvergonzonería no son patrimonio exclusivo de los peperos, ni de lejos.
#60 Vale. Correcto y perfesto. Sinvergüenzas hay en todos lados. Pero vayamos por partes y en orden: este hombre es gilipollas integral. No lo dejemos pasar así, tan ricamente, con la cosa de que en todos los sitios cuecen habas.

Y por cierto, te reto ( de buen rollo, eh?) a que subas un video similar al de este gilipollas protagonizado por alguien, quien sea, de otro partido. Así me quedará más claro que estas cosas son habituales, me echaré unas risas y además te aseguras una portada.
Menudo patán, esto da verguenza a tantos niveles que se queda uno sin palabras.
jajjajaj...si, pero ¿quien aprobó el gasto? jajajajja
Nunca habeis visto una pelicula de esta de "risa" que el prota hace tal ridiculo que en vez de gracia lo que haceis es girar la cabeza porque os da verguenza ajena???

Pues a mi me acaba de pasar lo mismo, soy este concejal y ya estoy poniendo mi asiento a disposicion de otro o, al menos, habria pedido disculpas.
xD xD,

No solo hay que mirar a el, las preguntas se formular de acuerdo con todo el grupo.

Zas! Jajajja
Cuando la caga de esa manera sólo queda negar la mayor, por muy gilipollas que se parezca. Que triste este tipo.
Tonto del año. Tonto y cabrón.
FAIL!
Esto es muy típico de la derecha, primero te roban, luego te tratan como si fueras subnormal y cuando les pillas se hacen los locos...
A mi lo más divertido es que no se sabe de qué narices acusa??

De haber comprado trajes a medida para los escoltas? De gastarse 400 € en esos trajes a medida?? De que hayan sido comprados en un comercio determinado? De que se pague algo que se ha pedido y recibido?

Al margen de la estupidez de que el pedido lo haya hecho alguien de un partido, da igual el tiempo que ejerciera el hecho es ese, y el pago aprobado por otro partido en la posición de hacerlo. Es lo más normal del mundo en las…   » ver todo el comentario
Me pasa a mí y salgo del pleno para no volver.Estos son nuestros políticos de cabecera.
AWESOME jajaja
Inútiles los hay de todos los colores.
Dios que tío más inútil...
Que asco me dan los políticos, pareciera requisito indispensable para optar a ese trabajo el carecer de dignidad.
Viva nuestros politicos... recien salidos de la FP.
#20 ojalá estuviesen salidos de la FP...
#20 Te voto negativo no me compares con esa gentuza por favor
#20 Estaría bien que explicaras lo de recien salidos de la FP ¿no?
Cuando leí la noticia pensé, mínimo entre 600 y 700 meneos. Clavado xD Más que cualquier noticia sobre el paro. Bueno, muchas noticias sobre Italia y Berlusconi reciben últimamente más meneos que las referidas a la crisis en España. Pero está bien que la gente de meneame se entretenga y descargue su tensión con este tipo de cosas.
comenzando con que el montoya gitano ese no deberia estar ahi lo demas sobra.
#3 Pues si en 3 días ya había comprado 3 trajes de 400 euros... Y además los chalecos antibalas los compraba en el Corte Inglés, no en el proveedor que tenía la concesión con el ayuntamiento.

Igual los trajes eran realmente necesarios, pero si les parecía que lo eran cuando los compraron ellos no sé por qué les parece tan mal que los hubiera comprado el PSOE. Son las típicas contradicciones del PP.
#3 "Hombre, me parece un poco exagerado y tendencioso decir que en la anterior legislatura gobernaba el PP..."

Quejarse de eso es un poco como decir que el gasto lo autorizó el PSOE aunque lo pidiera el PP, ¿no te parece?
#9 Pues vamos a ver, he dicho que está claro que metió la pata, e hizo el ridículo. Pero sigo manteniendo que la frase "durante la anterior legislatura, en la que gobernaba el propio PP" es falsa Primero, en la anterior legislatura gobernaba Pérez Raez, del PSOE. Guadalupe Bragado estuvo de alcaldesa durante 23 dias de la presente legislatura Segundo, aunque hubiese sido de la anterior, repito que decirlo así es sumamente tendencioso. El equivalente de 23 dias en 4 años de legislatura es aproximadamente un segundo en un minuto.
comentarios cerrados

menéame