9 meneos

El apocalipsis de Debian [ENG]

Actualmente, yo no sé que es Debian exactamente... pero ya no es Debian. Y no puedo luchar contra esto informando de bugs. Un usuario de Debian se queja del estado actual de la distribución, en los comentarios discute con unos cuantos usuarios y desarrolladores de Debian. Vía www.debian-news.net/2010/08/25/the-debian-apocalipsys/
etiquetas: debian, ubuntu, canonical, gnu, linux
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 0  
4comentarios mnm karma: 63
#1   Una #buaaambulancia, por favor xD
votos: 2    karma: 7
#2   #1 Por qué? Realmente hay verdades como puños en ese post. Realmente debian desde etch esta perdiendo calidad y esencia. Pasan cosas que no entiendo y que no puedo entender.

1 La estupidez de lanzamientos cada dos años... casualmente sincronizados con las LTS de ubuntu.

2 Una creciente y preocupante facilización y segsuidismo a los dictados e intereses de canoncical. Toda la movida del xorg con hal y udev... me han rechinado las neuronas.

3 Bastante descuido en detalles sin importancia…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
#3   #2 Yo tengo Debian Testing/Squeeze y no veo upstart instalado ,
votos: 0    karma: 7
#4   #3 No se como estará ahora la migración pero en abril todavía pensaban poder meterlo, el problema que se tenía principalmente es poder cambiar el actual sysvinit a upstart y viceversa. Pero ya tenían un roadmap. Ahora tenemos un init hibrido que no acaba de funcionar como debería...

Pero bueno si al final no entra para squeeze mejor, a mi upstart no me gusta, el sistema arranca muy rápido pero es más dificil gestionar el inicio de servicios (en mi opinión).
votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame