Hace 14 años | Por blogal a aciprensa.com
Publicado hace 14 años por blogal a aciprensa.com

El objeto de este Libro, el único profético del Nuevo Testamento, es consolar a los cristianos en las continuas persecuciones que los amenazaban, despertar en ellos "la bienaventurada esperanza" (Tito 2, 13) y a la vez preservarlos de las doctrinas falsas de varios herejes que se habían introducido en el rebaño de Cristo. En segundo lugar el Apocalipsis tiende a presentar un cuadro de las espantosas catástrofes y luchas que han de conmover al mundo antes del triunfo de Cristo en su Parusía y la derrota definitiva de sus enemigos...

Comentarios

D

#2 lol lol lol lol lol lol lol

blogal

Habladorcito: bien
Sephirel: go to #2
doves_otra_vez: ¿errónea?

D

El apocalipsis is running now

D

Voto errónea; no es apocalipsis sino apocaleches.

i

Parece que, una vez (auto)liberados de la (auto)tiranía del karma, los meneantes se sienten libres de mandar cualquier noticia aunque les cueste, pues eso, el karma. Es una extraña sensación. Me recuerda al anuncio ese de las compresas con alas... Quizá sea eso, el karma, lo que más ha configurado menéame cómo es, con sus virtudes, pero, sobre todo, con sus defectos. La autocensura nunca ha sido buena. Y autocensurarte porque no te pongan un negativo en una unidad de medida tan virtual como inexistente, es probablemente el tipo de autocensura más absurdo y empobrecedor que pueda uno imaginar. Creo que esto se merecería una reflexión por parte de meneantes y administradores. Dicho sea todo con ánimo constructivo por si todavía se puede salvar algo.

e

Nose si os habeis dado cuenta de que lo que sale en meneame, dos dias mas tarde aparece en el telediario...

D

Apocalichi Nau!

r

Una noticia para portada, a propósito del apocalipsis de ciertos sitios...

D

Crisis económica, pandemia mundial, baneos masivos e indiscriminados en meneame... amigos, el milenarismo ha llegado.

pandereto

Estamos hablando del apocalipsis y hablemos del milenarismo ¡Hablemos del milenarismo! ¡Cojones, ya! ¡El milenarismo va a llegar!

pandereto

Hemos sobrevivido al Gran Colisionador de Hadrones
Hemos sobrevivido a la crisis
Hemos sobrevivido a la gripe porcina
¿Sobreviviremos a Menéame?

La respuesta después de la publicidad.