Hace 4 años | Por --434325--
Publicado hace 4 años por --434325--

Comentarios

D

#4 El ganador Rivera? definitivamente he cambiado de dimensión y a la gente se le ha ido la olla, espera que te ilustro a lo que aspira Rivera

johel

#20 Si pones la secta lo minimo que sale es que es el portador del anillo... pero ahora que lo pienso el color de su partido el viene al pelo , rivera es el pagafantas

D

#22 y que más da que sea la secta, mira el video y a quien se ve haciendo cosas es a Rivera, cada uno que saque sus conclusiones que aquí no hay AfterEffects ni Adobre Premiere

Berlinguer

#22 La secta dice.
Luego que tengan a la fundacion Francisco Franco 24/7 o que se pasen dando publi a fascistas todo el dia ya tal.
Que mas dara que perteneza al grupo Planeta, propietario de La Razon? A mi me dicen que es de izquierdas vale? La zecta

Berlinguer

#4 No llevo viviendo yo bien anhos con el Rey de la noche a las riendas para que ahora neomarxistas, feministas, masones y demas anti-Westeros vengan a hablar mal de el. Que si invernalia era tan la hostia no habrian construido un muro para que la gente no escapase. Ya esta bien de buenismo, que no puede ser que uno ya no pueda ser caminante blanco a gusto sin que le den la turra.

Que Carlos Herrera, Sostres, Inda , Marhuenda, Reverte y Savater no se nos han unido por casualidad hombre ya. 100 millones de muertos de los Stark y aun no quereis dar el voto al Rey de la Noche.

Arriba westeros (y mas arriba carrero)

Manolitro

#27 la diferencia con los comunistas es que a los que cruzaban el muro hacia el norte no le pegaban un tiro por la espalda

Berlinguer

#31 Claro que si Viva el mal viva el Capital!
Amancio Ortega, te como los huevos!

johel

#27 meh es que los de westeros sois unos blandengues mentalmente estables, yo no voto al mal menor.

Manolitro

#4 debes de leer la prensa seria, donde el.ganador fue el amado LIDL ppr goleada, por prometer eximir de IRPF a los que ganen menos de 12.000 euros, cuando ya lo están, y a partir del año que viene ya está aprobado subir el límite a 14.000

M_M

#1 Tu vida es infierno! Yo voy al dia y aun y asi me como algún spoiler...

D

#1 pues mira lo que te digo, déjala ahora que puedes, porque de la 4a para adelante va cuesta abajo y sin frenos. Y te ahorras disgustos en spoilers

prejudice

#48 Pues a mi la séptima temporada me pareció brutal

Manolitro

#10 cómo que bruce willis está muerto? Y cómo salvó a la Tierra del meteorito, listillo?

Jack_Sparrow

#30 Muriendo en el meteorito.

G

#10 Yo viendo Troya se me ocurrió decirle a un amigo que no tenía gracia porque al final moría Aquiles de un flechazo en el talón y dejo de hablarme

hey_jou

#52 como decir que jesús muere al final de la pasión, spoilers de hace más de 2000 años prescriben sí o sí.

D

#7 Y uno que se pone a cantar... no lo hace mal... la verdad.

Increíble la atmósfera pre-combate del episodio II ...

Spoiler: Al final aparecen los white walkers, en sus caballos medio descompuestos ...

Soy experto en spoilers y alerones para tunning

davokhin

#7 Del 2 te falta:

-A FOLLAR A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!

p

¿Y si te metes los spoilers por el culo? Y eso que voy al día...

yemeth

#3 #6 Si yo no fuera al día con la serie no me habría metido en un artículo que habla de JdT hasta en el título

p

#12 el tema es que el spoiler viene en el propio título así que ya te lo comes

yemeth

#63 ¿Y de dónde va a venir el ejército de los muertos? ¿De Dorne?

D

La pregunta es por qué los personajes son tan estupidos en la serie y no buscan una posición más defendible, como la ciudad sobre el rio y además forzaría al ejercito de los Lanister a defender sus tierras.

Xalandia

#28 Ya, a mi además lo que me da miedo es que se concentren en un sitio lleno de criptas con gente enterrada. Como al Rey de la Noche se le de por poner a despertar peña puede ser la repera...

Conste que eso ya lo hacía Fraga para ganar elecciones. Todo lo que sale en GoT ya existía en la política española

ContinuumST

#28 En realidad, a un ejército campo abierto como éste, zombiesco, con armas a distancia se les vencería en cero coma. Lanzapiedras, catapultas, flechas incendiarias, cualquier arma a distancia y en buena cantidad... pero habrán decidido que queda mejor una lucha "cuerpo a cuerpo" por aquello de ver a los héroes sufrir, quizás morir, quizás... lo que sea. Pero queda un poco ingenuo que no arrasen con todos con armas a distancia, que ya han tenido tiempo de montar una buena defensa, no esos cuatro palos ahí mal puestos a modo de parapeto. Pero bueno... alguna razón tendrán, digo yo, para haber decidido lo que han decidido.

GatoCuantico

#38 En el lore de GoT a los zombies hay que destrozarlos, despedazar los en trozos minúsculos y quemarlos o siguen activos. Podrían deshacerse de algunos pero no derrotarlos, al final habría que llegar al cuerpo a cuerpo igual.

MellamoMulo

#0
Albert Rivera es Meñique
Pablo Iglesias es Stannis Baratheon
S. Abascal es Ramsay Bolton
Pablo Casado es Cersey Lannister
Pedro Sánchez es Samwell Tarly (porque mato un caminante blanco, Susana Díaz)
Y como bonus Aznar que es Tywin Lannister

e

#50 Ya le gustaría a casado ser Cersei, claramente es Hodor.

MellamoMulo

#56 lo único que les une es el máster que tienen en la misma universidad, sin embargo Cersei es hija de Tywin (Aznar) de la Casa Lannister linaje de alta cuna, relacionados con las grandes familias y la banca, corruptos

D

En el sur hace demasiado calor para los caminantes. Se convierten en merengue lol

F

@Livingstone85 si hubiesen atacado por el Sur, los hubiesen parado en El Cuello. Es imposible tomar Foso Cailin desde el Sur.
En cuanto a Pedro Sánchez...

Trad_Pit

Brutal excena cuando la nombran "CABALLERO" QUE emoción. plas plas plas

t

#26 Caballera

Ramsay_Bolton

#26 eso le hace una candidata estupenda para morir el domingo

wachington

#0 Falta un "alerta Spoiler" al inicio del texto y el título también lo es.

Yo no vi los debates, ni idea de lo que comentas.

Pero recuerdo que el Sr. Rajoy consiguió una mayoría absoluta, de la cual no nos hemos repuesto (reforma laboral, ley mordaza, ...), no sé si es mala estrategia ese catenaccio.

D

#6 Tienes razón, me he dado cuenta después

D

Tu texto quizas sea propicio y adecuado dentro de 10 años, cuando mas del 70% de la gente quizas quiera mantenerse informada a trraves de internet, en la actualidad, aun hay mucho viejo votante que votara el silencio antes que cualquier argumento.

Tanto PSOE y PP aun trabajan para mantener sus votos, que se cuentan por millones, Rivera y PI (el traidor) son los que estan con las nuevas generaciones usuarias de Internet.

Pero a dia de hoy, los no usuarios de internet aun van ganando aunque vayan en retroceso... Aun esta legislatura pesara mas "la tradicion" que "las nuevas formas de hacer politica".

Las que realmente SIEMPRE GANAN SON LAS MUJERES, que se han situado historicamente en el mejor lugar para aprovecharse como siempre del patriarcado (que llaman), cual sirenas embaucadoras han secuestrado al capitan del barco de PODEMOS y han llevado la barcaza para que en las proximas elecciones la sociedad Española tenga que elegir entre LOS PARTIDOS MAS CORRUPTOS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA o QUE LOS HOMBRES NO TENGAN TRABAJO, NI CASA NI HIJOS, Y SEAN VIOLADORES POR SOLO SER HOMBRES.

Eso si que impresiona... que capacidad de manipulacion de toda una sociedad...

D

Spoiler ni leches, si ni menta que dama tiene sexo por primera vez en la serie y nos dejó boquiabiertos con los ojos en blanco.

D

#13 Sin duda, tiene un cuerpecito delicioso.

K

#14 dais vergüencita.

D

#13 Se la están chupando al de la silla ruedas o es mi imaginación?! Viva la democracia! Todos tenemos derecho a que nos la chupen!

D

#19 Con esa paraplejia creo que no siente nada. Viva la monarquía que da para muchos capítulos.

Rancel

La teoria fandom actual es que el Rey de la Noche se dirige a Desembarco del Rey con el dragón, conseguir un ejercito enorme destruyendolo todo y atacar desde el Sur a los humanos que queden vivos de la batalla de Invernalia. Me parece bastante verosimil y muy buena estrategia.

O

Dales tiempo, el rey de la noche se va a dar un garbeo por desembarco del rey en su nuevo dragón y se va a fabricar un ejército nuevecito para atacar desde el sur.

editado:
Veo que #40 se me ha adelantado ya no puedo ir de listo

Ramsay_Bolton

#40 yo creo que será así, mandarán un ejercito pequeño para que haya batalla y el resto seguirá hacía el sur.
Eso hará que cercei tenga que pedir ayuda y cuando estén todos en el hall con la batalla fuera habrá mil y una escenas y traiciones

desatranquesjaen

Ted conoce a Tracy, tienen hijos, pero Tracy muere y el le pide salir de nuevo a Robin.
Fin.

perreme

No te voto negativo pero esto es un maldito espoiler, y eso que la miro a las 0300h cada domingo.

Bernard

Es tan innecesario este simil, es tan innecesario encontrarse con eso en la portada de MNM, Y yo tambien tengo la serie al día pero joder, para hablar del perfil bajo de Sanchez en los debates sobra totalmente tirar de juego de Tronos porque además de innecesario es un simil traido por los pelos.



Spoiler de la T8



Los caminantes blancos no son unos putos marines, ni tienen detrás a toda la inteligencia militar. Si quisieran atacar desde el Sur no tienen un jodido punto de partida. ¿Como quieres que lleguen ahí? ¿Como quieres que muevan su ejercito actual calculado en 100.000 zombis al sur... ? Bastante ventaja tienen ya como que "no se cansan", con que no necesitan logistica alguna, con que solo se les puede matar de un forma muy concreta y con que pueden unir a sus filas todo el muerto no quemado como para que tengan que ir mas al sur a buscar una ventaja más que no necesitan y que realmente se la bufa porque su guerra no es tactica es avanzar y arrasar.

prejudice

#42 A mi no me extrañaría que se aliaran con Euron Greyjoy (Es un psicópata que no le tiene miedo a la muerte y que se aburre con facilidad). Se pondría el tema interesante.

buronix

Ostia! vaya truño de click bait, no?

sireliot

#43 Yo he entrado para leer un análisis estratégico de Juego de Tronos y me he encontrado con un artículo sobre política española. La decepción ha sido mayúscula.

D

que se derriten

apetor

>>> SPOILER ALERT !!!

Si, pero no serian los caminantes blancos, precisamente.

d

"pues cada núcleo de población que los muertos tomen implicará un aumento exponencial de su ejército."
Hay que saber lo que significa exponencialmente antes de usarlo como potenciador así en general...

pepin222215478

Y si necesitan el frío, y avanzan según avance el invierno, ya que con el calorcito se pudrirían? ahhh

t

#29 Hicieron una experiencia piloto con uno y no se pudrió.

pepin222215478

#37 Es verdad, cuando quieren convencer a Cersei, no? se me había olvidado