Hace 5 años | Por --587910-- a canarias-semanal.org
Publicado hace 5 años por --587910-- a canarias-semanal.org

Un ejército irregular formado en su mayoría por desertores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, paramilitares colombianos, criminales comunes y mercenarios de diversas nacionalidades se está organizando del lado colombiano de la frontera con Venezuela con la anuencia de Estados Unidos. (...) Los pagos por desertar se han estimado en miles, decenas o centenares de miles de dólares, según el rango del traidor.

Comentarios

w

¿ qué crees que sostiene la inconcebible cantidad de guardias pretorianos que tiene Maduro si no el sueldo que les da ?
El llamado ejército bolivariano, son mercenarios de un grupo de ladrones comunistas con los que reparten su botín.
El hecho de que tengan un uniforme no les hace más patriotas .
Detrás del ejército rojo de " república marxista de España " estaba Stalin y todas las toneladas de oro y plata que robaron los socialistas del banco de España.
Detrás del ejército nacional, cuyo líder después de la muerte accidental o por atentados de otros anteriores , llegó a ser Franco, quien subvencionó al ejercito que venció a los comunistas, estaba el dinero del empresario Juan March y otros intereses geopolíticos internacionales para evitar la expansión del comunismo.
Todo lo demás , la pasionaria gritando " mejor morir de pie que vivir de rodillas " y patrañas emocionales son cuentos chinos. La gente da su vida por dinero, no por ideales .

w

#6 el dinero del islam , que paga al marxismo y esteriliza a las españolas

D

#7 el que financia al Ppatriotico ultra-Vox, otra gran verdad, es que lo bordas!

w

#8 los ayatolás financian a PODEMOS.
los contrarios son los demócratas laicos previos a la revolución de los burkas

D

#13 jajaja

D

#7 ¿Y como hace el islam para esterilizar a las españolas? ¿pone algo en el agua?

w

#9 por ingeniería social : destrucción de las familias, enfrentamiento de las parejas, aborto...

el feminismo es una rama del marxismo que financia Qatar

D

#12 tinfoil

w

#14 tira del hilo , infórmate en google

D

#12 pero esas cosas también pasan en el mundo islámico (y cada vez más cuanto más se occidentalizan), así que el islam también se estaría saboteando así mismo!

D

#19 No somos "podemitas", somos bonapartistas, esperamos el pronto regreso de El Emperador Napoleón Bonaparte, y este plural mayestático no significa que esta cuenta pertenezca a una colectividad, mucho menos de izquierdas. Dicho esto deseamos ilustrarle señalándole que existen más países islámicos en el mundo países como Azerbaiyán, Baréin, Bangladés, Indonesia, Jordania, Kazajistán, Kirguistán, Líbano, Malasia, Siria, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, etc todos ellos se están modernizando y también hay islamistas quejándose de la destrucción de las familias, el enfrentamiento de las parejas y la malvada ingeniería social feminista y homosexualizadora que viene de occidente... ¡usted se llevaría a partir un piñón con ellos!

w

#21 Efectivamente el ISLAM , se expande por el mundo a una velocidad aterradora con la complicidad de traidores como tú.
¿ hay muchísimo más islam y mezquitas en Europa que hace 30 años ? ¿ e iglesias y cristianos ?
¿ habrá muchísimo más islam y mezquitas en Europa dentro de 30 años ? ¿ y cristianos ?
PUES ESO ....

D

#37 Los bonapartistas queremos traer la Ilustración y el progreso a Europa, esto conlleva la decadencia de las religiones, así que es delirante culparnos cuando los que atraen a los moros a trabajar a sus campos de lechugas no son precisamente bonapartistas (¡ni mucho menos perroflautas de Podemos!) y los que se codean y mantienen negocios con las petromonarquías del golfo, principales mecenas del salafismo en Europa, son empresarios y reyezuelos españoles, muy católicos ellos. Si quiere luchar de verdad contra el islam sin ponerse a cazar brujas y gatos negros empiece por no usar el coche térmico, no usar gas para la calefacción, no comprar derivados del petroleo, porque la economía del petroleo es lo que mueve el mundo y no las peroratas buenistas o conspiranoicas. Apoye a los ilustrados que luchan contra el adoctrinamiento en el pensamiento mágico y las supersticiones (que son la puerta de entrada de todas las religiones), a los ecologistas que luchan por las energías renovables, a partidos animalistas que luchan de verdad contra el sacrifico halal o a nudistas que te dejan las playas limpias de señoras con burkini con su sola presencia (¡A ver qué cristiano puede hacer eso!). Todas esas cosas buenas no sólo no están en la filosofía de los partidos más conservadores y católicos si no que las combaten activamente. ¿entonces quienes son los traidores?

F

#12 No entiendo como no estás cosido a negativazos, la cantidad de tonterías que dices es bestial, total, la ingeniería social de tener 8 o 10 niños, esa es la buena... En qué estudio te basas para decir tanta tontada...?

w

#25 porque aunque este foro está plagado de policía del pensamiento, todavía hay gente con sentido común y ojos en la cara. La stasi de MENÉAME, si pudiese, me habría metido en la cárcel para callar las verdades y seguir adoctrinando a la borregada , con supuestos derechos y avances sociales que lo único que hacen es destruir al individuo y muchos individuos son EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD.
Tu imagínate que estamos en Arabia Saudí y me atrevo a decir que podría ser que seguir el CORAN de forma literal es absurdo, o que Alá no existe. Ahí si que iban a coser , no solo a negativazos. Pues aquí es lo mismo pero con el marxismo cultural .

D

#3
Te olvidas un detalle,derras de Franco estaba Hitler,ademas de otros bastardos

De nada.

w

#23 No fue Hitler quien fue a bombardear completamente ciudades americanas matando a cientos de miles de familias, Ni fue Hitler quien tiró las bombas atómicas amenazando con destruir una ciudad japonesa cada semana. De los 70 millones de muertos, averigua quien fue el asesino y quienes las víctimas. Todo lo demás son cuentos y la historia contada por quienes ganan las guerras .

D

#38
Cuentame más cosas Nazis...

D

#3 Te pagan para escribir estas cosas? No es ironía.

w

#28 quienes pagan son los mahometanos a los podemitas por ir allanando el camino al islam.

Investiga porque los países del golfo, multimillonarios , que saquean a Europa con el precio del petróleo, no admiten refugiados de su misma religión , su mismo idioma , vecinos de al lado , sin tener que cruzar el Mediterráneo....Investiga porque PODEMOS, no denuncia tal circunstancia.

D

#35 Te pagan por palabras, por entrada, por número de likes? Cómo es la vida de un pitufo de campaña? Haz un AMA

w

#36 Si has estudiado en la universidad, probablemente estés tan adoctrinado como un talibán.
Tendrías que hacer un gran ejercicio de abrir los ojos, para contemplar la realidad tal cual es y formatear tu cerebro.

De la misma manera que el independentismo en Cataluña , a través de la " educación " manipula la realidad y la mente de niños y no tan niños, no dejo de alucinar de lo fácil que lo ha tenido el marxismo cultural y el islamismo para invadir las instituciones Europeas sin ninguna oposición.
El resultado lo estamos viendo . Menos mal que es gente sin alma, y al primer petardazo correrán como conejos.

D

#39 No te hagas el loco... venga anímate.

Yiteshi

#26 En qué otro periodo de la historia venezolana le tuvieron que quitar 8 ceros al Bolivar en un lapso de 10 años por culpa de la escalada inflacionaria? Es decir, antes tuvieron crisis, episodios inflacionarios y devaluacionistas, pero lo de ahora es sustancialmente diferente, es una crisis inédita en su historia. Por algo están sufriendo la primera oleada migratoria desde la fundación de su país...

D

#30 Final de la cuesta abajo y sprint final, dentro de poco como Haiti y la culpa Trump y los ricos, jeje.

D

Supongo que los líderes de oposición irán a la cabeza para rescatar a Venezuela. Igual supongo que los líderes chavistas también irán a la cabeza para defender a Venezuela de la invasión, y que en ambos casos serán los primeros en morir.

¿No sería mejor poner a Maduro y Guaido en un un terreno de 20x20 metros cuadrados, cada uno armado con un puñal hasta que resuelvan sus diferencias?, ¿o en ambos casos a ellos les gusta más que sea la sangre del pueblo?, ¿sienten orgasmos cuando la ven?

D

La "fuente" es una nota en una web que no enlazan ni aparece al buscarla. Fake de manual.

D

Actualmente un régimen como el de Maduro no tiene cabida cerca de los EE.UU. Que procure ese loco de no acabar detenido por los marines como el expresidente Noriega que también era un chulesco y mira cómo acabó, muriendo en su Panamá de cáncer cerebral .

Yiteshi

#18 Ni cerca de EEUU, ni cerca de Latinoamérica ni cerca de nada. El socialismo del siglo XXI como ellos le llaman es una máquina de crear miseria, ¿Cómo se las arreglaron los socialistas para quebrar el país con las mayores reservas petroleras del mundo y millones de hectáreas cultivables? Que no estamos hablando de un desierto...

D

#22 Los venezolanos llevan quebrando Venezuela desde hace un siglo, no es cuestión de siglas. Mírate la cotización del bolívar desde entonces.

m

#22 Vamos a ver, que yo no digo que el régimen bolivariano no tenga su gran parte de responsabilidad, pero tal vez la comunidad internacional con su bloqueo, también tenga algo que ver con las miserias venezolanas.

Porque en Canarias saben mejor lo que pasa en Venezuela que los que estamos en el mismo continente

D

#4 Venezuela es considerada la octava isla para los canarios. Hay muchos allí.

D

#4 pues para dartelas de listo la has cagado bastante

D

#4 Estos creen en los mitos regionales de que Canarias si tiene que saber de lo que pasa en Venezuela, por ser canarios... una boludez.

D

Si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia, y fuera destruida la revolución bolivariana, los españoles iríamos al combate para defender la soberanía de los venezolanos. Y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas.

D

#1 como troll no vales una mierda

t

#1 Supongo que dentro de la propuesta de VOX .PROGRAMA de VOX: "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana..., garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio.
Formando un único espacio, de modo que los españoles "defiendan" Venezuela, y la mano de obra hispano-americana acceda a puestos de trabajo en España, sin ser considerados inmigrantes. Venezuela está siendo la procedencia mayoritaria de la inmigración a España

Horus

#1 Te propongo algo mejor: vente a vivir a Venezuela AHORA. durante solo un mes, será suficiente. Trae solo la ropa necesaria (no vendas ni una prenda), nada de medicinas o víveres, ni siquiera crema de dientes. Igualmente debes traer unos 6 dólares, ni un centavo más. Debes sobrevivir con eso el mes completo. Nada de acercarte a organismos estatales como "combatiente" o admirador extranjero de la revolución, no debes recibir ayudas. Mucho menos a tu embajada.

Extiendo la invitación al resto de "revolucionarios" que pululan por acá defendiendo a Maduro.

D

#33 Estás consumido por las mentiras de la propaganda imperalista.