Hace 2 meses | Por --557077-- a haaretz.com
Publicado hace 2 meses por --557077-- a haaretz.com

La información obtenida por Haaretz indica que los comandantes de las FDI han ordenado a los soldados prender fuego a casas abandonadas en Gaza sin autorización legal. Varios centenares ya han sufrido daños irreparables.

Comentarios

Razorworks

#4 ¿Que te crees que hubieran hecho los nazis si no los hubiésemos parado con balas y bombas? exactamente lo mismo. Pues estos igual.

l

#5 Pienso que es un triste deber, pero hay que atacar sus bases militares y destruir su capacidad militar. ¿Defenderemos la libertad y el derecho a la vida hasta las últimas consecuencias, cueste lo que cueste o seremos un país padefo y un estado sin principios morales claros?

D

Sin autorización legal, que cachondos estos de Haaretz

XtrMnIO

#11 Henry Kissinger, judío, dijo una vez:

"Cualquier pueblo que ha sido perseguido durante dos mil años debe estar haciendo algo mal"

metrosesuarl

Que manden a desokupa. Nazis contra nazis.

XtrMnIO

Sólo espero que algun día los israelies reciban lo mismo que dan a sus vecinos.

Ferran

#9 ya les ocurrió en el pasado

Pablosky

#9 Permíteme la corrección: Sólo espero que algun día los israelies Sionistas reciban lo mismo que dan a sus vecinos.

#11 Me temo que no, si hablas del holocausto se cargaron a la gente pobre que no era sionista, ya que los ricos o sionistas llegaron a un acuerdo con los nazis para huir (y acabalar en Palestina).

Y si hablas de que sus vecinos les invadan, de momento han ganado todas las guerras o las han empatado. De momento... veremos a ver cuando USA se desintegre y deje de enviarles miles de millones.

Tuatara

#14 estoy a unas elevaciones de no diferenciar mi actitud entre sionista e israelí

o

#15 pues uno ya no sabe q pensar. Despues comentan q la sociedad Israelí está totalmente corrompida y en su mayoria están contentos con el genocidio palestino.

No ayuda ver a esos colonos israelís expulsando a palestinos de sus casas.

Alguna protesta se ha visto en Israel contra el genocidio, pero el gobierno israelí ha actuado como el ruso contra su población, usando la fuerza.

Tuatara

#18 Por eso voy a esperar a qué ocurre en las próximas elecciones. Si un partido a favor de los Palestinos arrasa en las elecciones, entonces me como mis palabras.

Si no es así, tengo claro que yo como individuo también debo autodefenderme, y como vivo en una región bastante turística, por mi propia seguridad tendré que presuponer que todo israelí es potencialmente un asesino de niños. Siempre podrán intentar demostrarme lo contrario, pero es una cuestión de mi propia seguridad. La probabilidad de estar ante alguien que ha participado o facilitado crímenes de guerra es algo bastante serio.

A día de hoy es relativamente fácil ver imágenes de lo que está ocurriendo. No valen las justificaciones que podría poner un alemán en 1946. Al contrario; se han visto hasta el vómito vídeos de ciudadanos de israel bailando y cantando, realizando retos virales, mofándose del genocidio que están cometiendo sobre los palestinos.

En mi opinión personal, la última oportunidad que les queda, es lo que hagan en las próximas elecciones. Yo también soy libre de a quién respeto y a quien desprecio, hasta el fin de mis días.

o

#19 "la última oportunidad que les queda, es lo que hagan en las próximas elecciones"
¿hay algún partido en Israel pro palestina en israel o q quiera parar el genocidio y tendria alguna posibilidad de ganar?

Pues habrá manipulación, mas manipulación, un millón de videos de como Hamas asesinó a no se cuantos israelís (sin una investigación clara de como se filtraron tantos miembros de Hamas y le lleva a uno a pensar q los atentados fueron como mínimo con el conocimiento del gobierno israelí, si no lo organizó el gobierno israelí directamente) y mas bulos.

Saldrán los mismos políticos elegidos.

Tuatara

#22 Pues entonces, alea jacta est.

e

#9 es mucho más fácil que ese mal que les deseas lo recibamos los estados que miran hacia otro lado que fue lo que pasó en los prolegómenos de la Segunda Guerra Mundial, (ocupación de los Sudetes, pactos de no beligerancia, es decir mientras que sea a los otros a mi plín etc. etc.) por eso ahora no quieren que se aprende historia, para dejar hacer.

daTO

#9 Espera sentado. Mira lo que hicieron los fascistas con España y ahí siguen como si nada.

sieteymedio

¿Han llegado ya los subnormales a los que solo les queda el último recurso de decir que esto en realidad lo están haciendo los de Hamas, o es pronto?

BiRDo

#16 Están en la reunión del viernes para las horas extra del finde.

avalancha971

¿Hasta cuando van a seguir nuestras autoridades mirando para otro lado y haciendo como que son tontos y no se dan cuenta de que Israel nos está tomando el pelo?

Ferran

#8 Hasta que no quede un palestino vivo

DarthMatter

¡Hijos de mil frutas!