Hace 7 meses | Por CarlaMar a aa.com.tr
Publicado hace 7 meses por CarlaMar a aa.com.tr

El portavoz del ejército israelí le dice a Anadolu por teléfono que no tienen información que confirme las acusaciones de que "Hamas decapitó a bebés".

Comentarios

MasterChof

#55 Es lo que le gustaría a ella: que ETA volviera a matar y que los de Hamas decapitaran bebés. ¿Tanto les cuesta darle gusto a la sujeta? Mira que...

Quecansaometienes...

#55 En otro decia roll que si ese numero no era lo bastante escandaloso, que ya iba ella a Israel para aumentarlo y asi dejar aun peor a Perro Sanxe por ser equidistante frente a 200 decapitaciones
(No lo dijo, pero podria haberlo hecho)
Para esta, el fin justifica los medios. Y el fin es hundir al enemigo (es decir TODOS, hasta su presidente roll) sea como sea.
Cc#74 #81

ochoceros

#55 De la responsable directa de >7.000 muertes de ancianos reales y contrastadas, de las que pasa olímpicamente y EXIGE a los demás no hacer política mediática con los muertos, llegan las acusaciones a un rival político de ser "equidistante" en un conflicto internacional en el que se están inventando cosas como la no-noticia original fake hablaba de 40 bebés muertos y algunos de ellos decapitados.

Al menos podría haber puesto en el tweet este vídeo para justificar que realmente hay matanzas indiscriminadas de civiles inocentes y que hayan aparecido bebés muertos: https://www.reddit.com/r/ThatsInsane/comments/174j399/search_for_survivors_and_deceased_underway_this/

cc/ #15

iñakiss

#55 no sé si tienen un CM que ni míde los medios o esque es ella directamente, de psicopata ambos, pero que una persona así pueda allegar a ser presiente o un cargo de algo resulta aberrante,

curiosopaseante

#22 Es que la fuente es la misma originalmente: "an Israeli officer". Del canal israelí ha saltado al resto de medios sin contrastar nada.

Duke00

#22 En cambio das por buena una noticia que dice solo esto:

"When Anadolu contacted the Israeli army spokesperson unit over the phone and asked about the allegations, she said "We have seen the news, but we do not have any details or confirmation about that."

Que entiendo que puedas dudar de la fuente que no detalla nombres, pero por lo mismo no puedes confiar en otra fuente que tampoco concreta nombres. Si no, tan solo estás cayendo en el sesgo de confirmación.

Duke00

#46 Correcto, y tiene toda la pinta de ser poco fiable. Pero la noticia enviada en este meneo tampoco parece que pruebe mucho, sinceramente. Por no hablar de que este medio actúa a las órdenes de Erdogan, de manera oficial además.

Seguro que hay fuentes más fiables para enviar a meneame con pruebas más sólidas para desmentir lo que comentas.

Ovlak

#50 Veo que muchos subrayais lo de que este medio está a las órdenes de Erdoğan, cosa que es cierta y estoy lejos yo de ser un fan de Erdoğan. Como cierto es que Erdoğan no tiene, en estos momentos, ninguna necesidad o interés claro en mentir sobre Israel a la vez que las relaciones de Turquía con Israel están totalmente normalizadas. Esta no es información de parte. Si vais a insinuar que Turquía puede estar mintiendo en esto, al menos presentad un argumento que justifique que tiene algún interés en hacerlo.

manbobi

#46 Una tetera de estilo victoriano orbita el sol entre la tierra y marte. Es cierto porque lo creemos muchos.

rafaLin

#60 Elon tenía que haber puesto en órbita eso, habría sido más gracioso que el Tesla

d

#68 ¿Un ejército? He visto multitud de imágenes en las que esos salvajes de media neurona ejecutaban a sangre fría a civiles de un modo muy similar al ISIS. Precisamente ese grupo terrorista (¿un ejército también?) que tiene una especial querencia por descabezar personas. Igual no es una acusación tan sumamemente extraordinaria. Y eso, sin entrar en si es o no verdad.

b

#76 'tiene una especial querencia por descabezar personas'.
Deja este debate para los adultos, majo.

d

#83 Un adulto, sin duda, se daría cuenta de que el ISIS no decapita con fruición. Pero como soy un púber, medio lelo, no acabo de verlo...

s

#76 te refieres a los soldados de USA en Irak? Yo también he visto multitud de imágenes. Y de violaciones a mujeres, torturas en cárceles... Increíble, estoy contigo hermano.

Alakrán_

#27 #68 Vale, ningún argumento. Ya me lo imaginaba.
Eres un negacionista, al final ni han muerto ni recién nacidos, ni niños, ni los jóvenes de al rave, ni hay rehenes, ¿Ataque, que ataque terrorista?

A

#68
Periodistas de todo el mundo lo verifican. Por ejemplo esta periodista francesa, que ha visto las imagenes y ha hablado con periodistas que han estado alli.
Evidentemente no van a publicar las imágenes al publico por dignidad, mas que nada porque los terroristas lo usarian para regodearse como han hecho con las victimas del rave:


Tarduccion:
Para aquellos que preguntan por la fuente. Son múltiples: el ejército israelí, el servicio de inteligencia interno e imágenes atroces que me llegaron y que pude cotejar. Pero la mejor fuente sigue siendo ésta: valientes periodistas de la prensa extranjera que pudieron ver/acordaron ver con sus propios ojos los cadáveres en Kfar Aza.

ostiayajoder

#42 No. No te agarres a clavos ardiendo:

Andolu da su nombre. El suyo. El se entera como se entere pero EL es el q da la informacion y es responsable de ella.

Evidentemente le habran informado quienes le informan a el por su rango.

manbobi

#45 El contenido de tu envío lejos de haber sido confirmado, ha sido en cambio, si no desmentido, desestimado por falta de pruebas por el gobierno de EEUU.
Y añado, además la noticia fue enviada varias veces esperando que por lo q sea sea bien votada, a pesar de su dudosa veracidad.

R

#53 Yo he buscado y no he encontrado que BBC haya podido confirmar lo de los bebes decapitados. Incluso en los medios originales había leído que se habían llevado 40 bebes en camillas (heridos, muertos, huérfanos o sanos, no decía nada). Lo de fuentes propias de BBC creo que es por esto:

Israeli anger at the military: The BBC's Jeremy Bowen provided some on-the-ground analysis from that same community, in which he described how "the horror and rage of Israelis has been mixed with incredulity that the state and the military failed in its fundamental duty to protect its citizens". He also said no-one imagined Hamas would be able to breach Israel's defences and kill so many people

Que no confirma toda la historia de los bebes. De hecho, técnicamente no se que confirma además de el horror y rabia de los Israelis. Personalmente, no creo que lo de los 40 bebes decapitados sea verdad, aunque no me cabe duda que civiles de ese pueblo murieron en ataques de Hamas

D

#79 no estoy discutiendo que haya habido asesinatos, violencia, actos de terrorismo o de guerra terrorista o como lo quieras llamar.

Lo que no entiendo es a qué viene esas acusaciones a bulto sobre sesgos basadas en la nada con un enlace que no se ha leido y viniendo de un usuario que demuestra adolecer de lo mismo que critica no sé muy bien a quién.

Como tú bien dices, yo también he leido durante 10 minutos todo el live ticker, incluida la parte que resaltas, y tras ello puedo afirmar que no he encontrado por ningun lado lo que se pretende dar a entender. Menuda pérdida de tiempo, por cierto.

Zade

#79 Yo lo que creo es que la gente se está haciendo pajas mentales. Acaban de entrar en el horror dejado por Hamas, en el que llevan contabilizados mas de 1000 asesinados, familias enteras con niños. Un militar ha dicho que ha visto como 40 bebes decapitados, pero que aún es pronto de hablar de cifras porque no han entrado en todas las casas.

La gente se piensa que ha habido un rito satánico con 40 bebes juntitos unos detrás de otros, cuando lo más probable por desgracia es que sean solo los que llevan contados entre todas las familias que hay.

Supongo que discutir sobre bulos ayuda a no ver el horror y distanciarse

b

#19 Pones muy bajito el listón de "confirmado".
Para uno de los bandos, claro.

Beltenebros

#19
El tuyo.

Patxi12

#19 En la propia noticia que enlazas no hay ninguna prueba de lo que afirman, soló un testimonio de un oficial israelí.
Hasta el momento, todos los medios que he visto informan de estas atrocidades hablan de "testimonios" de fuentes israelíes. Otros medios dicen que el propio ejército de Israel lo ha desmentido.

Parece mentira que no hayamos aprendido nada de cosas como las inexistentes armas de destrucción masiva y sigamos dando por ciertos hechos sin confirmar, sabiendo que en una guerra la des-información es un arma más.

Nota: deseo fervientemente que esta barbaridad sea sólo un bulo que haga quedar en el más absoluto de los ridículos a los mass media y a unos cuantos politicos. Por otra parte, temo que sea cierta.

D

#19 No sabes lo que lees o qué pasa? Ahí no pone nada de eso.

Franctangerino

#19 #19 #1 #3 Esta confirmado por todos los medios que ISRAEL, ha dejado sin suministros a todos los Palestinos sin excepción, y que según dicen van a realizar un exterminio.

En respuesta a unos terroristas que han ido alimentando su odio a base de abusos y más abusos.

Pero lo más grave es que esa responsabilidad es de todas las personas, incluido yo, claro no en el mismo porcentaje todas.

ostiayajoder

#19 porque lo dice el portavoz dek ejercito israeli, y dan nombres y apellidos de quien dice q no saben nada de eso.

En el articulo q pegas hablan de 'soldados' y 'un oficial'.

Ese es nuestro sesgo: creernos a quien cita la fuente con la q contrastar.

snosko

#3 Hace tiempo que la verdad es lo de menos. Los medios son una herramienta del poder. La propaganda y los bulos campan a sus anchas gracias al apoyo de las mentiras de los medios de desinformación desde las redes sociales.

#FreeAssange

Jesulisto

#3 Y la de meneantes que la han usado para difamar a otros

#1 A mí me patinó enseguida esto por un tema muy sencillo y lógico, aunque no lleno de crueldad y solo al alcance de basura desalmada como esos terroristas o similares.
Estaban configurados como comandos, por lo que su cometido era conseguir el número máximo de bajas en el mínimo tiempo posible para ir a repetirlo a otro punto y así poder dar esquinazo al ejercito, y decapitar un cuerpo ocupa mucho tiempo que quita velocidad de movimiento.
Y lo mismo se podría aplicar a las violaciones.

Sí, es cruel, pero es la lógica que tiene esta basura terrorista.

M

#10 Solo algunos bebés aparecieron decapitados

Según esta noticia, no había decapitaciones

Nadie niega que asesinaran a 40 bebés. La duda es si le cortaron la cabeza a alguno

MasterChof

#78 no, nada... y cuando ya se compruebe que es mentira, Irak/Palestina ya estarán reducidas a escombros.

M

#78 #88 No, nadie lo está negando. Las noticias como estas hablan del tipo de ejecución, no de que no hubiera ejecución.

No hay indicios ni noticias que lleven a pensar que no se asesinaron bebés.

Aquí, por ejemplo, se niega que fueran decapitados. No asesinados. Si leéis la noticia lo explica claramente. "No tenemos constancia de que hubieran bebés decapitados"

Cherenkov

#78 Si amigo, yo fui uno de esos estafados, me dió tanto coraje que empecé a buscar información y me hice de izquierdas.

Me da auténtica vergüenza ajena reconocer que estuve a favor de la guerra de Irak

t

#10 Al menos a algún soldado le cortaron la cabeza:

https://www.reddit.com/r/SomeOfYouMayDie/comments/1745idd/apparently_hamas_has_released_footage_that/

Por no decir que decapitar es algo bastante rápido.

A

#73 alguno por aquí te dirá que es un montaje o fake news.

manbobi

#1 Los bebés decapitados de Schrodinger. No basta con la masacre a secas que se tienen que inventar algo peor.

salteado3

#11 La cosa es presentarlos como unos bárbaros. No como Israel que mata pero mueren bien.

manbobi

#39 Mata dignamente. Los bebés asesinados por Israel repetirían la experiencia.

M

#39 ¿Cómo presentas a unos señores que se meten en una región a asesinar todo lo que puedan en el menor tiempo posible?

¿Por qué "bárbaros" no es correcta?

dilsexico

#39 Resulta curioso que se pusieran a matar bebes, que el unico motivo seria para aterrorizar a la poblacion, pero en vez de hacerlos publico ellos con este fin, prefieran esperar a que lo anuncie el ministerio de defensa israelita.
Que raro, no?

hoplon

#1 Deberían haber hecho como hacéis otros y decir que tienen armas químicas.

salteado3

#1 No falla: ¿Y los bebés? ¿Es que nadie piensa en los bebés?

rafaLin

#38 Deberían dejar un arma en todas las cunas para que los bebés puedan defenderse.

b

#1 Portada ahora mismo (doce de la noche) del Correo, el periódico más leído con diferencia en Bizkaia:

manbobi

#62 Periódico de "sesgo de centro izquierda" según https://www.meneame.net/go?id=3864166

A

#1 Periodistas independientes confirman y verifican el asesinato de bebes en ese sitio, como la francesa Margot Haddad:



Pero en meneame no verás eso, lo que sale en portada es un medio pro palestino manipulando. ¿Porque no me extraña lo mas minimo?

Solo hay que ver la web de esta "noticia" para ver su nula objetividad, y no hay que ser un lince para entender que habra llamado al ejercito y lo habran mandado a pastar, en plan "no vamos a hacer declaraciones, ni confirmamos ni desmentimos nada" y habran publicado lo que les interesa, que "el ejercito no confirma la noticia".

Pero da igual, los pro palestinos estan a tope encargandose que no llegue a portadas las noticias que no les interesan, y si las que interesan, aunque tengan nula objetividad y una manipulacion evidente.

Lo de los asesinatos de civiles en masa por parte de Hamas ya no pueden negarlo (basicamente porque los propios palestinos han sacado los videos regodeandose) asi que hay que minimizar, justificar, ocultar, acusar de bulo cualquier cosa que dañe la imagen que se ha creado de "palestinos pobres victimas inocentes".

Es una pena, meneame se ha convertido en otra plataforma de fake news y manipulación.

v

don_pichotedon_pichote algo qué decir? Cómo llevas eso de ir esparciendo bulos?

video-hamas-ejecuta-perro-trataba-proteger-casa-familia-israeli/c010#c-10

Hace 7 meses | Por --523916-- a catalunyapress.es


Pues habrá que actuar en consonancia y usar las herramientas que pone a nuestra disposición la moderación de esta web, no?

Don_Pichote

#4 amenazas cuando en tus comentarios has puesto al menos un insulto en cada uno?

Llama a los admins si, y les cuentas cómo te pasas por el forro la moderación.

Supongo que la fuente está contrastada claro, porque te da la razón. Esta no hace falta confirmación .

Duke00

#4 A ver, que soy de la opinión de que puede que sea un bulo, pero también cogería con pinzas este meneo de la agencia estatal de noticias turca donde hablan de una supuesta llamada pero no indican en ningún lado quien es el "portavoz del ejercito israelí" con el que hablaron.

En resumen, falta información y el medio depende estrechamente del gobierno de Erdogan (https://en.wikipedia.org/wiki/Anadolu_Agency). Por lo que tampoco parece mucho más fiable.

Alakrán_

#4 #6 #16 #17 #18 #7 #5 ¿por que esta noticia publicada en el culo del mundo es la buena y la de la prensa mundial es la mala?
Pregunta seria.

v

#23 Prensa mundial es cuando es un medio afín a la familia del genocida Netanyahu,
Medio "en el culo del mundo" es cuando es un medio que es el medio oficial turco que está dentro de la Alianza de medios europes junto con "medios en el culo del mundo" como es la agencia EFE.

Eres ridículo lol

Por qué los seres como vosotros os comportáis igual que los rusos con Ucrania? A ver si es que vais a ser lo mismo.

D

#27 para #_23
"la prensa mundial"
lol lol lol

Pregunta seria dice, como si supieses tu lo que es la seriedad, si eres un chiste de persona...

cogeiguen

#23 En primer lugar, la "prensa mundial" es mundial porque es propiedad de los mismos tipos, claramente más empresarios aristócratas que periodistas. En segundo lugar, que la prensa a la que quieres referenciar ya me ha mentido incontables veces y por la experiencia que tengo sé que esa prensa puede mentir con impunidad y connivencia de los gobiernos. La pregunta es por qué me iba a creer nada de lo que diga dicha pensa. 

Alakrán_

#47 Total, que prefieres creer al medio turco, seguro que ese es el bueno! tinfoil

hoplon

#4 Pues habrá que actuar en consonancia y usar las herramientas que pone a nuestra disposición la moderación de esta web, no?

¿Baneándote por macarra como en tus anteriores cuentas?

#30 Puedes decir qué cuentas? Es que me gusta dejar en ridículo a los compas del tullido mental que es muy macho.

Don_Pichote

#48 ahí ahí sigue insultando
Demuestra tu enajenación mental

v

#49 Pero a quién insulto aquí?

v

#56 Más fácil lo ponéis vosotros, que sabía que me ibas a poner exactamente esa lol.

Esa cuenta la creé para contestar a dicho personaje y la desactivé YO a los 10 minutos de escribir el mensaje porque era para decirle que no, que no me iba por lo que él decía. De ahí que solo tenga UN mensaje.lol

Dios, es que sois previsibles hasta decir basta.

hoplon

#59 "A mí no me banearon, me fui yo porque quise".

Sí, claro, y tampoco te dejó tu ex, te fuiste tú. lol

Beltenebros

#4
Ese meneante que mencionas, y algunos colegas suyos, me han acusado a mí de propagar bulos en Menéame. Sólo porque no soy de su cuerda.
De modo que no me sorprende tu comentario. Coincido contigo.

Duke00

#70 Se te acusa de propagar bulos porque objetivamente has propagado bulos en varias ocasiones. El último esta semana mismamente.

Don_Pichote

#70 venga no llores.

De propagar bulos no hace falta que te acuse nadie.

Yo te he acusado abiertamente de tener varias cuentas, porque tú y varios usuarios hacéis los mismos comentarios palabra por palabra. O sois la misma persona, o tenéis un grupito para pasaros la receta propagandística del día para agitar el avispero en la sección de comentarios.

De todas maneras, esto es algo que los moderadores de menéame deben confirmar , no yo.

Hasta entonces, bendita presunción de inocencia, que la respeto .

angelitoMagno

No tiene sentido que unos paramilitares que entraron con fusiles de asalto (no con espadas) con el objetivo de coger rehenes se pusieran a decapitar bebés (y solo bebés, ningún adulto)

Sin pruebas de lo ocurrido, no encaja.

M

#58 Han encontrado 40 cadáveres de bebés.

Yo creo que pruebas tienen.

a

Rusia ha hecho una fuerte campaña de desinformación con RT y Sputnik como dices, sobre todo en latinoamerica. Pero vamos, esta noticia tiene pinta de ser cierta. Hablamos de gente que uso niños con chalecos explosivos en los 2000

https://en.wikipedia.org/wiki/Use_of_child_suicide_bombers_by_Palestinian_militant_groups

a

#8 y agrego que está publicada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel

https://x.com/Israel/status/1711730914471092404?s=20

Dudo que sea falsa, por desgracia.

curiosopaseante

#14 El problema es que el Ejercito israelí ha desmentido esa misma noticia. La periodista, también. Y eso, repito, sin entrar en de parte de quién está el canal que emite la pieza.

Don_Pichote

#28 “ Ejercito israelí ha desmentido esa misma noticia”

Persona random que dice hablar en nombre del ejército israelí a un medio turco afín a Erdogan

Yo creo que firma el Pato Donald y es más creíble este meneo…

curiosopaseante

#36 Uno puede elegir a quien cree, sinceramente. Lo triste es elegir en términos de política española. Y, me temo, con el objetivo de deshumanizar al otro para que sea más fácil la acción posterior. Y en eso anda nuestra ultraderecha, liderada por Ayuso.

curiosopaseante

#36

curiosopaseante

#36



Por aportar datos...

b

#14 Israel está en guerra con Palestina y necesita apoyo mediático para realizar crímenes de guerra en Gaza.
No veo qué es lo que les va a impedir poner en twitter el enlace a una noticia de i24news.

a

#63 tu estás loco?

b

#64 La que se ha vuelto loca es más bien nuestra prensa, dando credibilidad a informaciones gravísimas sin contrastar.

manbobi

#71 Veo que hay un negativo mío por algún motivo en #63. Habrá sido al navegar. Te compenso.

z

Si Rusia es una bestia con la desinformación parece que el estado de Israel es un dragón

D

#5 Curiosamente ya nadie habla de Rusia. El comando "hay que mandar armas a los países invadidos para que se defiendan" sigue escondido en algún cubo de basura.

dilsexico

#13 Ukraine war is soooo 2022!!

A

Si la desinformación con lo de Ucrania ya era tremenda, con la de Israel vamos a flipar

b

#18 Efectivamente, yo ya estoy flipando.
Y perdiendo la capacidad de hablar con la gente de forma racional sobre este asunto.

J

#69 Con qu'e est'as flipando?

b

#84 Con que la prensa lance acusaciones gravísimas sin contrastar de forma independiente.
Nos están preparando para una guerra gorda.
Llena el depósito del coche.

J

#91 La prensa recoge o debería recoger las declaraciones de los actores, como tales. La prensa tiene prohibida la entrada en Gaza, o así era hasta hace poco. Nos las cogemos con pinzas para unas cosas y luego para otras no tanto.

b

#97 La prensa debe buscar la verdad, por medio de los hechos.
Y lo más importante: si por alguna razón no pudiese conocer la verdad, o las fuentes fuesen insuficientes, debe decirlo. Eso es el periodismo.
Pero vamos a una guerra y el periodismo se ha ido por el retrete.

J

#100 La prensa no es un laboratorio ni un juzgado. Si no hay hechos probados se recogen informaciones y se reflejan como tal.

D

Ya ha abierto los telediarios y escandalizado a la opinión pública. Ahora el desmentido en la página 43 y a otra cosa.

txillo

#16 Toda la plana mayor del PP ha soltado ya la soflama relacionando bebés decapitados con Pedro Sánchez. Sin anestesia. Aunque la noticia fuera real, que no lo es, el hecho de relacionar a Pedro Sánchez con esto es vomitivo.

MasterChof

#17 Si la izquierda fuera igual de sibilina, relacionaría la matanza de miles de palestinos inocentes con el PP y Vox.

cogeiguen

Es la primera fase de la guerra informativa, soltar bulos sin cesar para asegurarse que la gente no ve a personas cuando se habla del enemigo. Con Ucrania pasó igualito.

M

#7 Como los "prorusos que ataban a palos" .

Alguno aún se lo cree

M

#6 Esta noticia no desmiente esa. Ahí pone que asesinó bebés, algunos decapitados, en esta que no se decapitaron.

Más allá de ser una agencia de Erdogán, que habría que tener cuidado y creerse lo justo y necesario, solo preguntaron por la decapitación

No preguntan si encontraron 40 bebés asesinados.

K

#33 Ese tipo de cosas ya huelen a bulo. Hasta las bestias más deshumanizadas pueden cometer atrocidades tan graves como decapitar bebés sólo de forma puntual.

Que no digo que no pueda haber pasado en un momento dado d ela historia (hay casos co tratados perpetrados incluso por los judíos y sus aliados) pero estos no se cortaron nada en grabar sus tropelías en vídeo y se ve bien lo que hay.

Que no es poco.

Y nadie puede acusarme de defender a esos terroristas hijoputas. Por mi que les metan ( a los de Hamas que han cometido esta salvajada, no a los palestinos) una bala en la cabeza a todos.

Zade

#35 Si que ha pasado, en Ruanda en los 90. Lo de Hamas del otro día se le parece bastante, entraron a matar a todo lo que pillaban guiados por el odio

g

No se si será verdad, pero me recuerda mucho a la mentira de los niños muertos en incubadoras que se inventaron en la guerra del Golfo. 
https://es.wikipedia.org/wiki/Testimonio_de_Nayirah

M

Noticia patrocinada por el sesgo de confirmación

Se_armó_la_gorda

Nunca está de mas recordar esto https://es.wikipedia.org/wiki/Testimonio_de_Nayirah

manbobi

Recupero un comentario:
kfar-aza-kibbutz-donde-hamas-asesino-40-bebes/c057#c-57

Hace 7 meses | Por turuleto a elmundo.es

"Tiene pinta de sensacionalismo basado en un número al azar y aupado a dogma por arte y gracia de algunos medios"
Al final ni habrá 40 ni estarán decapitados, pero bueno, a quién le importa? 40, 400, 4000... Palestinos, Israelies... Mientras sea lejos.

cosmonauta

Lo acaba de soltar un militar en TV3. Igual el bulo está en otro lado

K

Bastante malo es lo que si hicieron.

curiosopaseante

#24 Es que es eso!! con las burradas que ya han hecho, lo de meter bulos solo sirve, me temo, para aliviar los prejuicios (pocos) que quedan en los soldados israelies.

Y a nivel español...pues la cosa es que la lista de los 26 millones sea de los "amigos de quienes decapitan bebes", como ya se ha visto por X.

Si es verdad que Hamas ha cometido esa barbaridad, no deberían poder esconderse jamás. Si es mentira...no deberíamos dejar que se escondieran jamás quienes han propagado el bulo para poner en la diana de la violencia a sus rivales políticos.

JackNorte

Seguro que dimite alguien por difundir un bulo para sacar provecho politico , como Cuca Gamarra, ahh no que no ha dimitido.
Este tambien lo han publicado "periodistas" pero al no haber fuentes de confirmacion verdad?

pitercio

¿Entonces, no lo vieron con sus propios ojos?

ostiayajoder

#2 Es claramente mentira, propaganda de guerra.

Como lo de el 'concerto por la paz' atacado. Ni cotiza q NO era un concierto por la paz: NO lo puedo afirmar pero me huele demasiado a propaganda. Me gustaria ver alguna publicidad o saber el nombre del evento para contrastar, pero por li q sea no lo dan... no vaya a ser q contraste...

Magog

En días difíciles las noticias hay que tenerlas en remojo, todas y traten el bando que traten

J

#57 También. Es como el juego del teléfono, o como se llamara. Uno cuenta a otro una historia y se va transmitiendo en cadena. Lo que llega al final puede tener que ver con la historia original pero habrá deformaciones.

Katapulta

¿Quien decide el bando que defiendes?

- La información que recibes.


¿Quien controla la información que recibes?

- Quienes tienen el poder y la intención de controlar la información.

¿Quienes son esos?

- Son los que se sienten seres superiores y sienten que merecen más.

¿Somos cómplices de esas intenciones psicóticas?

- Si.

J

#37 ¿Quien decide el bando que defiendes?

- La información que recibes.


No. Más bien tu paquete ideológico. Por ejemplo, en la izquierda española, ponerse a del lado de PAlestina es la actitud por defecto, incluso aunque comentan atrocidades. Mira estos días.

Katapulta

#87 ¿ eres capaz de comprender que las ideologías se basan en la información que se recibes?


Israel no comete atrocidades contra el pueblo palestino, y si las comete es solo en legítima defensa.. ¿verdad?


¿Quien decide tu posición?

J

#96 LOL. No, las ideologías no se basan en información que recibes. No sé qué definición de ideología manejas tú, pero es errónea.

Israel comete muchas atrocidades, y siempre he criticado a Israel. Pero es de ser una ameba ideologizada hacer la defensa que se está haciendo de Hamas estos días.

Mi posición la decido yo, gracias.

Katapulta

#99 las ideologías se basan en la defensa de la definición de esa ideología. Es decir, de la información que define esa ideología. Ni se que definición de ideología defiendes tu, pero es irreal.


Es de ser una rata de cloaca intentar defender la actitud de Israel contra el pueblo de Palestina.

Es de ser una rata de cloaca tratar de terroristas a quienes defienden la libertad del pueblo palestino.

Los que defendemos la ocupación del pueblo de Palestina por parte del estado de Israel, también estamos en contra del terrorismo de Hamas.

Israel lleva décadas aplicando terrorismo contra el pueblo de Palestina.

Katapulta

#99 tu sabes que es la "franja de gaza"?

Te pido por favor que me expliques que significa la "Franja de Gaza"

J

Acusaciones extraordinarias... porque los follacabras lo m'as que hacen en ir al McDonald's.

p

Portavoz anónimo suelta algo a un panfleto turco... que esto sea meneado por los mismos que justifican el terrorismo de Hamas, es demencial!

1 2