Hace 15 años | Por --119756-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --119756-- a elpais.com

Un hospital de la Media Luna Roja Palestina (MLRP) en la franja de Gaza fue objetivo hoy de bombardeos del Ejército israelí

Comentarios

sleep_timer
patgato

#6 Una buena pregunta ¿qué queda por destrozar?
Cuando acaben la faena dirán que aceptan el alto al fuego,
Mientras a trabajar lo más deprisa posible por si el tiempo se acaba....

q

esto ya no tiene nombre, es provocar y provocar

alehopio

Israel ataca las oficinas de medios de comunicación, hospitales y la Agencia de la ONU para los refugiados
http://www.la-cronica.net/2009/01/15/panorama/gaza-en-llamas-22833.htm

Associated Press dice que las balas de los francotiradores han entrado por sus ventanas.

D

#11 precisar que han bombardeado la farmacia, un almacén y una oficina

¿Y dónde están esas instalaciones? ¿Dentro o fuera del hospital?

a

#10
Si tiene nombre esto, se llama Genocidio. Y la actitud del resto del mundo se llama DEBERÍA CAÉSEROS LA CARA DE VERGUËNZA MAMONES!

D

Hay que incluir al Gobierno de Israel (que no al pueblo de Israel) en la lista de grupos terroristas... junto con Hamás, Hezbola, ETA, Al Quaeda y demás, al fin y al cabo no son diferentes...

Matanzas indiscriminadas, ataque a edificios neutrales en cualquier conflicto (campos médicos, hospitales, edificios de la ONU, colegios...)... y todo ello para que??? ¿por un puñado de votos?

Que se vayan a Tomar por C....

Perdón admin... pude contenerme pero la sangre hierve cuando uno escucha al Embajador justificando todo esto...

D

¡Que alguien pare esto Ya!

D

Un ejército es tan poderoso como sus enemigos.

Dado que todavía tienen el orto roto por cuatro guerrilleros de Hezbollá, tienen que resarcirse matando niños en las chabolas.

¡¡¡¡Israel megapower!!!!

miliki28

#13 Porque un país aliado de la UE y de España, con relaciones de igual a igual y a la que se considera una "democracia", está cometiendo un genocidio ante la pasividad de la UE y España.

D

¡ Me cago en todo ! .......

C

¿Que coño podemos hacer nosotros para evitar esta mierda de masacre? ¿Alguno de vosotros sabe de alguna iniciativa para que nuestro gobierno se moje no solo diciendo que está mal sino actuando en consecuencia de ello?

D

GENOCIDAS.

EL EDIFICIO DE LA ONU.

MASACRE A NIÑOS EN COLEGIOS.

INSTALACIONES DE LA MEDIA LUNA ROJA.

¿Todo ello en base a que???

Israel... multiplicate por cero...

arieloq

Ya estuvo bueno de tanto parloteo... es hora de parar todo esto por la fuerza...

a

#17 El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

http://meneame.net/legal.php

alehopio

Ban Ki-Moon indignado con el ataque israelí a la UNRWA y centros humanitarios en Gaza
Ban Ki-Moon indignado con el ataque israelí a la UNRWA y centros humanitarios en Gaza

Hace 15 años | Por --116310-- a soitu.es


¿Error israelí de cálculo? La ONU lo cuestiona
¿Error israelí de cálculo? La ONU lo cuestiona
Hace 15 años | Por omep a soitu.es

Mackako

@shem3 venga ya tienes otra noticia que rebatir, pfff, lamentable en lo que se está convirtiendo este desastre.

D

A ver, no veo que hay de malo en mi comentario, con todo lo que está haciendo Israel inevitablemente levanta el odio y el rencor de toda la población musulmana del mundo, además deshumaniza al resto del mundo sobre cualquier cosa que le pueda pasar... No justifico lo que hizo Hitler, pero desde luego no sería yo quien fuese a defenderlos si los millones de musulmanes que les rodean iniciasen un ataque masivo contra Israel, es más, lo aplaudiría.

l

Hay que ser un miserable de la peor calaña para atacar un Hospital.
Hay que ser un miserable de la peor calaña para dañar a un niño.
Hay que ser un miserable de la peor calaña para asesinar a un civil inocente.

Israelitas, os estais portando como unos miserables de la peor calaña, y lo está viendo todo el mundo.

Y también estamos viendo a nuestro vergonzoso gobierno en España, saliendo en la foto pero sin cortar relaciones diplomáticas con una nación genocida que vive en una tierra prestada, cuando no, robada por la fuerza.

Saltarse las resoluciones internacionales, los organismos establecidos para el mantenimiento de la paz así como los tratados y convenciones firmados mundialmente, y menospreciar la opinión pública mundial, DEBE tener consecuencias MILITARES de respuesta mundial, sinó los ejércitos no tienen ya razón de ser, si no son capaces de salvaguardar la estabilidad mundial.

zelda666es

Israel seguira haciendo lo que le venga en gana,por mucho que se proteste,solo hay una manera de pararlos y quisiera ver quien tiene los suficientes c*****s para hacerlo.Ahora solo queda esperar haber como justifican esto todos los politicuchos que pululan por ahi.

S

#46 Esta noticia es silenciada por los medios de comunicacion internacionales, hace varios dias Venezuela habia expulsado al embajador de Israel en Venezuela, el poder economico de Israel sobre el mundo es grande, el mundo "civilizado" le permite llevar a cabo un Genocidio.

Mientras la ONU y los paises que no esten de acuerdo con el genocidio que esta llevando a cabo Israel, no hagan acciones tal como sanciones economicas a Israel o romper relaciones diplomaticas con Israel, Israel continuara el genocidio y usara las resoluciones de la ONU para limpiar sus bombas de fosforo blanco.

m

#22 Madre mia que bestialidades se llegan a leer es Increible..es la tercera alusion de 22 comentarios que oigo sobre los nazis es sencillamente desalentador...

P

#39 lamentáblemente el mundo está tan estable como siempre. El día 18-19 dejarán de lanzar bombas y los judíos se retirarán. Al día siguiente Obama será nombrado presidente. Los países de los alrededores de israel que son musulmanes no dicen ni dirán absolutamente nada sobre lo que está pasando. Egipto firmará una paz con Obama e Israel sin contar con los palestinos y estos últimos se comerán la mierda como siempre hacen, aunque muchas de esas mierdas han sido cagadas por ellos mismos.

S

Venezuela rompe relaciones diplomaticas con Israel

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace pública, ante los pueblos y gobiernos del mundo, su indignación por el reiterado desacato y desconocimiento del estado de Israel de las resoluciones del consejo de seguridad de la ONU , la última de las cuales fue aprobada el 08 de enero de 2009.
Israel ha hecho caso omiso, sistemáticamente, a los llamados de las Naciones Unidas, violando de manera reiterada y desvergonzada las resoluciones aprobadas por la abrumadora mayoría de sus miembros, y colocándose cada vez más al margen del derecho internacional.
En esta oportunidad, el comportamiento infame del gobierno israelí se ha traducido en 19 días continuos de bombardeos, el asesinato de más de 1000 personas, y el arrase de la infraestructura de la población de Gaza; una catástrofe humana se está desatando ante los ojos del mundo entero.
Este repugnante ensañamiento contra la población civil, no es sino fiel ejemplo de la utilización reiterada del terrorismo de estado por parte de Israel, cobrándose las vidas de los seres más débiles e inocentes: los niños, las mujeres y los ancianos.
La gravedad de las violaciones del principio de convivencia pacífica entre los pueblos y la utilización sistemática de la guerra como política de expansión y herramienta de persecución contra el pueblo palestino, eliminan cualquier posibilidad de justificación de estas acciones atroces y muestran el frío cálculo realizado por el gobierno de Israel.
Por todo lo anterior, la República Bolivariana de Venezuela, en coherencia con su visión de un mundo de paz, solidaridad y respeto al derecho internacional, en definitiva ha decidido romper relaciones diplomáticas con el estado de Israel.
Más aún, ante la inhumana persecución al pueblo palestino, dirigida por las autoridades de Israel, el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela insistirá ante la comunidad internacional, para que sean denunciados ante la corte penal internacional los crímenes de lesa humanidad cometidos por sus líderes, y no descansará hasta verlos severamente castigados.
Caracas, 14 de enero de 2009

k

A mi lo que me gustaria comprender es como estos cabrones tiene el mundo cogido por los huevos para que nadie pueda decir ni MU.
Lo que los arabes y musulmanes no comprenden es como Europa y EEUU con toda la tradicion de Humanista que tienen a sus espaldas, no puedan o no quieran defender la verdad y siguen tratando a los Palestinos de terroristas y a los Israelies de Victimas. El mundo al reves?
Esto me recuerda a un premonitorio cartel de propaganda de republicana en Londres durante la Guerra Civil que rezaba "IF YOU TOLERATE THIS THEN YOUR CHILDREN WE'LL BE NEXT", curiosamente unos años despues Londres era bombardeada por la Alemania Nazi.
Si nos callamos ante esta masacre seran nuestros hijos los proximos??. Espero y deseo que NO sea asi.

C

#49 El resto de los países debería hacer lo mismo. Chavez es un orangután pero ahi se ha portado con un par de huevos.
#19 Pero eso lo podemos hacer personas de a pie en colectividad. ¿Como podríamos comenzar una iniciativa a tal escala?

D

#22 #30 Serpe, puede que recuperes la cuenta si te retractas de tus declaraciones escribiendo un meil a los Administradores de menéame (adm@meneame.net) en el que te disculpes.

altxerri

Viva Israel y la gran hija de puta de la madre que los pario.

a

Oye y el primer mandamiento de su Torá???
NO MATARAS
se lo pasan por el forro no?

Venga... lo siguiente va a ser un colegio lleno de niños, un centro de ancianos... podemos ser un poquito mas de hijos de puta? yo creo que no

N

#8 Lo mismo que hicieron con el Líbano. Los llevan de nuevo a la edad de piedra, y cuando ya están (todo destruido) aceptan un alto el fuego.

Así se crean al enemigo del futuro -esos niños que lo han visto perder todo-, sin estudios, ni medios y con propensión al fundamentalismo en lugar de la lucha política. De ese modo nunca perderán ni un sólo acre de terreno palestino en negociaciones internacionales, fomentarán más guerras "preventivas" y... Se asegurarán más votos en las elecciones. Pues, cada vez que hay elecciones en Israel cerca suele coincidir con genocidios o ataques terroristas semitas.

kumo

Y digo yo... Aquello de las bombas guiadas por laser, TV y todo eso...? Debe ser que están caras, incluso para israel... o peor, las usan muy a conciencia y luego dicen que es un error.

D

Con todas estas noticias del ejercito israeli bombardeando escuelas, centros de las naciones unidas, de la cruz roja, etc... me pregunto si lo estaran haciendo a drede...

D

Habra alguno de gaza que dirá: por que cojones los nazis fallaron...

Evidentemente no comparto este pensamiento.

icveuia-canovelles

¿Y los comentarios sionistas del palo "es que si os tiraran miles de millones de trillones de cohetes cada día..." dónde están?

Justificar esto, va. El bucle de la historia. ¿Qué justificó Hitler, Himmler y compañía?

m

#15 si no lo compartes que te creo por supuesto, no deberias ni siquiera mentar esa barbaridad.....

D

#4 ??? ¿Pero qué dices?? ¡¡Miedo me da en este momento Israel!!

P

#45 si quieres que veamos la noticia súbela a meneame o algo, pero no la pongas en todos y cada uno de los posts sobre israel, que ya lo he visto cuatro veces.

d

se va a armar la 3º....

Wazz

A lo visto es mejor carbonizar las lenguas antes de que empiecen a hablar

L

Para mi esta barbaridad, matanza israeli, no es un genocidio, realmente no lo es, pero aún así me parece tan bárbara como para luchar todo lo que pueda para detenerla. Espero que todos los que aquí como yo están indignados y sobretodo a los que ven en esto un genocidio se animen a participar más activamente en la lucha contra esta guerra.

D

#4: miedo me da a mi, en este momento, Israel.
Irán no ha hecho nada excepto abrir la bocaza para decir fanfarronadas.
Pero no ha matado mujeres/niños.

D

Hasta cuando?

Con lo fácil que es vivir en paz, a veces (muchas, demasiadas) no entiendo la raza humana.

D

#31 a la vista de que las mayores atrocidades que se hacen en este mundo se hacen en nombre de Dios, Alá, o su PM no me queda otra que decir que tienes toda la razón.

Sólo los budistas se salvan, en nombre de Buda creo que no se ha matado a nadie... por cierto, israel y china no son muy diferentes... ya que estamos.

SI A UN MUNDO ATEO, SIN GUERRAS!!!

D

No más!... parad o ateneos a las consecuencias!

x

Un par de ejemplos de cómo se opina en meneame sobre el asedio a minorías cristianas en el mundo o el ataque a misioneros:
20.000 musulmanes atacan a 1.000 cristianos en una iglesia copta de Egipto

Hace 15 años | Por --110962-- a youtube.com

Amputan los dos pies a una monja española en el conflicto del Congo
Hace 15 años | Por manuelhernandez... a abc.es

Lógicamente, cuando leo a algunos dar lecciones me entran arcadas

x

#28 Podría enviar muchísimas noticias pero no tengo karma suficiente. Aquí al que opina distinto lo echais rapidito.

Stash

Miedo me da en este momento Iran.

D

Jajajaja lol Están zumbaos... A ver si se matan ya entre ellos y nos dejan tranquilos. Simplemente que les jodan.

NO A LA RELIGIÓN
NO A ALÁ
NO A LO MUSULMAN

UN MUNDO SIN RELIGION PROBABLEMENTE SERÍA UN MUNDO CON MÁS DE UN 50% DE PAZ

t

Sin ánimo de justificar a nadie, precisar que han bombardeado la farmacia, un almacén y una oficina, que dicho así parece que estén masacrando a los enfermos.

Para estar en posición de exigir, hay que ser justos en primer lugar.

x

¿Por qué por cada noticia sobre Kosovo, Somalia, el Congo, Sudán o Nigeria hay 10 o 20 sobre Israel? ¿Por qué la misma gente que en meneame se burla de las agresiones a cristianos en países de mayoría musulmana, incluso las justifica, se comporta como si tuviese familia en Gaza?

Mauron

Edito... uno lee estas cosas y da mucha bronca. Sorry por la edición

D

Se están buscando que aparezca un futuro Hitler desde luego.