Hace 13 años | Por chinitaguapa a elpais.com
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a elpais.com

La policía no basta y además no siempre está siendo leal. Así que el régimen de Muamar el Gadafi ha sacado a la calle al Ejército en Bengasi y Derna para tratar de acabar con la mayor oleada de protestas desde que hace casi 42 años llegó al poder. Amnistía Internacional señaló ayer que la represión, en la mayoría de los casos por disparos de la policía, ha causado desde jueves la muerte de al...

Comentarios

Crisoldemierda

#3 y #7 Es cuestión de opiniones claro, pero las fuerzas de seguridad en principio están ahí para defender "lo que ya hay", que en cualquier sitio donde haya policía y ejército es un poder político y económico concentrado en pocas personas. Me da igual si hablamos de dictaduras férreas o de parlamentos liberales. Como mucho, esas pocas personas se turnan. Sin cachondeo, no se me ocurre ningún sitio donde esto no sea así. Por tanto, ante situaciones de este calibre mejor fiarse solo de los desertores y tener a los que cobran por hacer cumplir la ley lejos. Ya digo que son sensibilidades, ojo.

#12 Tienes más razón que un santo.

D

#14 Quiero pensar que en el fondo, siempre han estado con el pueblo.

#10 Entre maquinando y acojonao, flipando con la velocidad a la que acontecen las cosas del mundo, supongo.

cathan

#1 Que calladito está el Premio Noble de la Paz Obama

D

#12

Ah, que en Cuba no hay dictadura. Perdona, se me olvidaba que hay oprimidos de clase A y oprimidos de clase B

k4rlinh0s

#13 y #11 aparte que yo no he entrado al trapo , en tu comentario del todo fuera de lugar , la situacion en Libia y en Cuba es diametralmente diferente , no se pueden comparar . EL regimen de Libia es un autoritarismo atroz , regado todo ello con una fundamentación religiosa que oprime al pueblo en toda manifestación , las mujeres son como gotas de agua en los paises del golfo persico y el magreb , hay una represion increible en todos los ambitos de su vida , esto unido a una subida de precios en los productos basicos y al bajo poder adquisitivo ha traido consigo el cansancio de la poblacion y la explosion de muchas de estas revueltas.

En cuba hay un regimen autoritario si lo hay , pero mucho mas light , y dudo mucho que Raul o Fidel diesen la orden de disparar contra el pueblo si este tomase la decision de manifestarse. Pero ese es otro tema que no atiende esta noticia . Por eso te he votado negativo en #11 .

D

#15

Lo que te digo: los represaliados en Cuba y sus exiliados son light.
¡¡ Con lo fácil que es condenar con la misma energía todas las dictaduras !!

czr

#6 he votado negativo por equivocación, mi intención era el voto positivo, mis disculpas.

txirrisklas

Este no es el que era un gran tirano, dictador, terrorista y que estuvo de visita oficial en Madrid con su jaima y todo y recibiendo los parabienes del gobierno?

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/gadafi-llega-madrid-primera-visita/csrcsrpor/20071217csrcsrnac_1/Tes.

D

#8 Sí, ese tipo tiene muchísimo petrogás y bién se le puede dejar poner la "tienda" en la zarzuela.

El sistema de automoción es absurdo e ineficiente, coches pesados, contaminantes, que nos hacen depender de otras regiones y a otras de nosotros. Debemos investigar para ser autosuficientes, en la tierra hay talento, solo hace falta voluntad.

D

Este no era amiguito de Aznar?

elpoeta

#27 Seguramente, este tiene MUCHOS amiguitos

Crisoldemierda

#27 y #28 Meneo positivo, pero haced el favor de avisar a los de partidounicoleaks!!! Mantener buen rollo con Estados totalitarios tiene repercusiones económicas que favorecen a la saca de los de siempre. Y al ciudadano medio, que hace como que no se entera, incluído servidor, le permite tener objetos de uso cotidiano a precios de risa. Somos bastante cínicos si callamos para unos y no para otros.

arameo

La policía y el ejercito en Libia o en cualquier otro país del mundo debe o debería estar siempre con el pueblo, porque pertenecen a el y porque de el reciben su sueldo o es que acaso creen que sin los impuestos que pagan los trabajadores ellos cobrarían?.

edmont

A sangre y fuego



A sangre y fuego. A sangre y fuego.
Hoy el imperio nos exige cordura.
Mucha más de la que es capaz de admitir esta locura.
Hoy más que nunca impone calma y paciencia.
Dicho en otras palabras: la obediencia debe ser ciega.
Le importa más el beneficio... y que sangre quien sangre.
Le atrae mucho más la eficacia que el hombre y que el hambre.
Le inquietan más los dividendos que nada y que nadie.
Dos son sus objetivos: crecer y multiplicarse.

A la fuerza y por la fuerza su fuerza se refuerza.
A la fuerza y por la fuerza su fuerza se refuerza.
OiOiOiOiOiOiOi!

Hoy el imperio nos reclama prudencia.
Basta con que nuestras demandas no superen nunca su oferta.
Hoy más que nunca insiste en tener cautela.
Está en juego su propia supervivencia.
Le importa más garantizar su eternidad que el futuro.
Le inspira más su buena dicha que su mala conciencia.
Le condicionan más las cuentas que tenernos en cuenta.
Dos son sus objetivos: crecer y dividirnos.
A la fuerza y por la fuerza su fuerza se refuerza.
A la fuerza y por la fuerza su fuerza se refuerza.

Sin otra razón, que la sin razón.
Sin otra razón, que la sin razón.
No hay equilibrio que contenga este desequilibrio.
Ni más remedio que ponerle remedio.
No hay más camino que abrir nuevos caminos.
Ni más salida que salir de este infierno.

A sangre y fuego.
A base de sangre y a base de fuego.
A sangre y fuego.
A base de sangre y a base de fuego.
Si con la fuerza levantaron su Imperio,
con esa misma fuerza lo destruiremos.
A sangre y fuego.
Será el principio del final de su Imperio.
A sangre y fuego.
Será el principio del final de este Infierno

Habeas Corpus

Hay un montón de noticias sobre este tema por ahí perdidas en pendientes, creo que esta es la más completa, a ver si va para adelante.

asola33

El Gadafi me daría una satisfacción especial sólo por lo payaso que es en su vestuario.

D

Son ya más de 84 personas muertas.

Negret

#25 Se dice que entre 80 y 140.

chubichanko

Esto acerca a Gadafi al coma

D

Esto pasa por ir a bailarle el agua a según que gente.

tocameroque

#32 Amen.

Trimax

Ya es hora de que vayan cayendo las dictaduras que todavía quedan en el mundo.

Ahora le toca al mundo árabe, pero no nos engañemos, hay más. Algunas se visten con el disfraz de democracias, pero sus pueblos conocen la verdad del lobo que se viste con piel de cordero, y tarde o temprano terminarán cayendo como frutos maduros (más bien podridos) de un árbol.

Jphoto

Por lo visto hay dictaduras buenas y dictaduras malas, creo que te clasifican según si tienes armas de destrucción masiva o no....

l

Cada vez que las expresión "a sangre y fuego" es utilizada un escritor de fantasía épica muere. Pásalo, hazlo por ellos.

D

Ahora Libia. Después Cuba

Kike_Asencio

TONGOenGH12=LAURA CAMPOS HIZOunTRATOconZEPPELIN=TAPAR=ES ACTRIZ,RESERVA=HACER UN PAPEL=LAS JOYASdLACORONA=sois los tontos manipuladosXuna actriz,jajaja´serie en vuestra cara la falsa autentica+falsa pobre victima=TANMALVADAquePROVOCAaMARCELO,PARAKE,ELLA SE SALVEdLA EXPULSION=manipulado24HORAS,lauralake decia le daban igual lasnominaciones,y estar nominada?,DIJO ME CAGO PA TOS,LOS KE HAN APLAUDIDO ENELPLATO=SE CAGO en LA AUDIENCIA"ELPONY LAMORDIO,PORKE SABE KE LAURA ESMALVADA¨belenesteban=lauracampos=2arpiasKeaprovechanSUFALSEDAD+SERIENdetodaESPAÑAconsuMALDAD=las joyas de la corona=mete una de sus actrices reserva en gh12=elplan de gh=laura=fria calculadora,malvada,vulgar,egoista,manipuladora=zeppelin hizo untrato con ella=si eres lista=lapobre victima=ganas 300,000 los resumenes tapan cosas ke la perjudica´ni zeppelin´NI´tele5,la expulsan cuando insulto ala madre+ amenazo=darle´patada enla cara al OTROtopo=jota´metido acambio de
dinero=pagoSUproductoraDiSCOS¿porke lauraNOfue expulsada=dijo fea
eres muy fea auna pobre coja=porke zeppelin+losTITERESdTELE5+no kierenPERDER=NEGOCIOdSMS´´con su topo+actriz+guion=una actriz se rie de toda españa,jajaj,los kvotais sois sus titeres,¿no os fieis delos porcentajes de losforos+elgato+portalmix=lo manejan ellos=terry tenia ke haberse kedado,?PERO ELGUION DEL PROGRAMA ES APOYAR UNA VIOLENTA=LAURA+1MACHISTA=MARCELO´YO CONOZCO AL NOTARIO DE TELE5 Y HACE POR DINERO LOKE LE DIGA
TELE5=ESPAÑA VAYAMOS TODOS=PUERTAdTELE5+A GUADALIX=LUCHEMOS CONTRA LA MANIPULACION+TONGOSdGH12GRAN HERMANO MANIPULA=AUDIENCIA=CAMBIARONdCAMARAS=falso+MANIPULADO24HORAS,LAFALSA+MALVADA+ARPIA+LAVERGUENZAdPARLA=LAURA CAMPOS,dijo,pues ami,mehanLLAMADO4 vecesdelasjoyasdelacorona=porkeSEcambioDEcamaras?akienLLAMAN4vecesPARAhacer1papel=serie,deTELE5?=?porke los15o trabajadores ke tiene zeppelin+tele5 en,guadalix,,juegansucio,y tapan cosas,,ke nunca salenENlosRESUMENES=ELPLANdGH=TOPOS+ACTORES=marta=el 24horas cambiodcamara=MARTAdecia´FUEnoviaDE1NOVIOdSARAIdGH11=OTRO TONGO+LAURA=ACTRIZ=FALSA+MALVADA,HACE CREERaTODA ESPAÑA KE ESTA ENAMORADAdMARCELO,jajaja´LAURAsoloSEquiereAella?SI KIERE TANTOaMARCELO,porkeSEcalloNOMINACIONESdRUBENcontraMARCELO´lamuy lista,calculo,ke si selo callaba,marcelo salia nominado=ASIseKITABA1rival¿porkeLAURAfueLAunicaQUEencontroLA1piedra=laura mira arriba+SOLOaLAURAlaPUSIERONhuevos?LA,KE, tiene1grancorazon?=¿mentira?sehizo
tortilla conlos huevos del templo maldito´LOSDEMAS,pasando HAMBRE?LAURA=ACTRIZseRIEdTODA ESPAÑA+HUMILLA=el samu,klomismo ni existe+esSOLO unaDsusESTRTEGIAS=SEinventa1novioSEbuscaALGUIENdelaCASA=juntarse+hacer el papel=supuesto amor=falsedad´PORKE LAURA ANTESdLA INJUSTA EXPULSIONdTERRY=dijo=marcelo?SITEVAS?HEREDO TU COMIDAD,¿NO?.O.queMARCELO SERAsuFOLLAamigo FUERA´enlagala=laura se preparaba lasFALSASlagrimas porSImarcelo era expulsado´alfinal,como no salioSEmontoSUpapelon=fria calculadora´malvada?aminome manipulaLAgentuza=titeresXdinero DE1falsoguion=salvame+anarosa+jjaviervazkez+jjonzalez+lainhumanaYfalsadefensoradelaaudiencia,keme discrimino=teresacampos=españa,NOOSDEJEIS
MANIPULARporESA GENTUZA=soloKIERENkvoteis=sms=saludosKIKEGLADIETOR´PIDO APOYO=sacarALAluzMIdiscriminacionCOMOESPECTADOR+ACCIONNISTAdTELE5=ENVIAME TU APOYO=ARUCITYS.COM=SUCORREOarucitys@8tv.cat=CONTAR MI-HISTORIA,como,ACCIONNISTAdeTELE5-DISCRIMINADO´12AÑOS´deGRANHERMANO CORREO PROGRAMA DE FERRAN MONEGAL=telemonegal@btv.catSUPAGINA=http://blog.btv.cat/telemonegal/DONDE ESTA EL APOYO HUMANO DE LOS KE DICEN SER HUMANOS EN TELEVISION,, YNOS TOMAN EL PELO´FORRANDOSE=SUPUESTA HUMANIDAD=el falso apoyo humano=INHUMANAS=TCAMPOSfalsaDEFENSORADElaAUDIENCIA+anarosa quintana+PATRICIA GAZTAÑAGA+isabel gemio+josep cunit+agustin bravo+mercedes mila+albert castillon+alfonso arus+JORDI GONZALEZ,ke tipos de humanos son.? y ke tipos de periodistas son?' ocultando+no dejandome contar mi discriminacionENsusFALSOSprogramasHUMANOS?el,supuestoHUMANO,PROGRAMA=DIAaDIAde tele5,me discrimino=nokisieron,pasar mi llamada,su redactor,jefe,me trato=1leproso´me
dijo,por telefono´trankilo,teresa campos,leera,tu carta´porke tcampos,lee,todas las cartas,JAJA?=tiraron ala basura unas 4ofotos,keles envie=falso apoyo humano,falsa,humana,lahipocrita,yperiodista,sinetica,ni dignidad=tcampos,nos tomo elpelo,dijo enmiprograma,hay libertad de expresion=905113535=podeis llamar,keno censuramos a nadie,=tongo,,no pasaron millamada,ni kisieron apoyarme,=una falsa,defensoradelespectador=ysuhipocrita hija le envie otra carta a telemadrid=tan inhumana y falsa periodista=kesumadre,la falsahumana TERESAcampos,aminomemanipula sufalso,papel,de defensora del espectador´pero noloveis´todo es un guion,y lacampos,la primera,complice,del guion+titeres,de su amigo,jorge javier vazkezPREMIOONDASal+falsohumanoyperiodista,sin etica´ser periodista=ser complice del falso apoyo
humano?'vender su supuesta etica´ocultando discriminaciones a que van los supuestos periodistas a las juntas d accionnistas d tele5 y telefonica,.cuando,cuento´ke me trataron como 1 leproso y judio de la 2 gmundial,estos hipocritas,periodistas´no dicen nada en sus periodicos,akevan,,atomarnos el pelo,ke es la ETICA=OTRO TONGO,,ke carrera es el periodismo=una estafa,,unos profesionales,cobardes que venden su
supuesta etica a las cadenas ke les pagan?....LAURAesTAN AUTENTICA,QUEniCONELMONTAJEqueHIZO ELPROGRAMAparaFAVORECERLA=MADRE ENFERMA?lauraNOKISO ABANDONARniXSUMADRE?si deVERDADlamadre hubieseESTADOenferma,zeppelinLAtendria=haber echo abandonar=TONGO,seFAVORECIOaLAURA=1SEMONTA=FALSA ENFERMEDAD=+Audiencia MONTANDO ESTAFA+seFAVORECEaLAURA¿PORKE SE favorece alaura,CONECTANDOconLA CASA=GUION?PORKE LAURA noABANDONO?lauraSOLOleIMPORTAelMALETIN+si deverdad estaba enfermaLAMADRE¿porke zeppelin,nola obligoAabandonar=kobligo otros años=concursantesABANDONARporenfermedaddeSUFAMILIA?=todo guionizado=favorecerLAURAde cara ala audiencia,PORKE LAURA CONSIGUIO2conexiones=TELEFONOconlaMADRE?cosa prohibida=hizo ke la madre grabaraOTROmensaje=zeppelin+tele5´SESALTARONLASNORMASsolo si es algo graveSEconectaCON1CONCURSANTE=audienciaSEmonto=FALSAenfermedad¿cuantasVECESLAURAJUEGA=mirandoAlasCAMARAS=YOME VOY DEAKI,KIERO
IRME?porke,lauraNIabandonoXsumadre´lauraAUTENTICA LADRONA=ROBA
COMIDA,enel24horas=comiendosePANdelosOTROS´COJIENDO COSAS=BOMBONES=estrategiaPROVOCARpeleas+despues pido perdon=TANAUTENTICAqueFOLLA=PROGRAMAdTELEVISION,DANDOLE,IGUALsuIMAGENdGOLFA¿SINO PUEDE VIVIRsinMARCELO,PORKEseCALLO,KRUBEN LO IBAaNOMINAR,LAURA CUANDOleINTERESAseHACE LAMALTRATADA+LADESPECHADA=IMITANDO=INDHIRA+NAIALA´ES TAN AUTENTICA=HUMILLOaUN SUPUESTO NOVIO ELSAMU,ALqueUSO,LOS PRIMEROS DIASdCONCURSO=KIERO¿HIJOSconSAMU´O FOLLARsinCONDON=KEDABA EMBARAZADA=tenerunhijoengh=+dinero+LA FRIALDADdINVENTARSE UN EMBARAZO´O?LA ESTRATEGIAdHUNDIR ALOSDEMAS,ESKE YO,ESKEYO,? TENGO CORAZON,jajaj tiene tanto corazon??queSEcomioLOShuevosKESOLOellaRECOJIOENELTEMPLO?con frialdad´toco variasveces=ELHOMBROa jota,esperando=JOTAlaPEGASE+eso favoreciera=LISTA,MALVADA+ACTRIZdLAURA´esTAN AUTENTICA=DICEleDA IGUALsalirNOMINADA=LA KE+PIENSA=NOMINACIONES+HACE PACTOS´menos cuandoSEcallo=rubenIBAaNOMINARaMARCELO=esoLEconveniaAella=MARCELOnominado
alomejorSEkitabaSUrival^LAURA SABE KEsuPAPELdFALSA ENAMORADA,VENDE FUERA+PROVOCAaMARCELO=LE DIO LA HOSTIA=VERlaREACCIONdMARCELO=ELLA SALE BENEFICIADA.resumenes+elfalsodebate+ANAROSA(FALSAHUMANA+JORJEJAVIERTONGOS=HANTAPADO=LAURAdijoMAERCELOfueraSEREMOSfollaAMIGOS=FALSOAMOR=GUIONdGH12=cortadoCOSASquePERJUDICANalaura=INSULTOSa marcelo=SEescapabaSUPLAN=la pareja=apoyoAUDIENCIA+presionaAmarcelo=vuelvanASERpareja=terry LEconto=COMPLEJOdFEA+loUSO=PROVOCARaTERRY´ ZEPPELIN+TELE5=SALTADO LAS NORMAS,NO EXPULSANDO AL MACHISTAdMARCELO+LA VIOLENTAdLAURA¿PORKE EL PROGRAMA NOMINO A TERRY,?cuandoLAURAyaESTABAavisada?=pelea jhota?=EL PROGRAMA SE SALTO LA MERECIDA EXPULSIONdSU TOPO LAURA.^^^^^^^^LAURAesTAN AUTENTICA,QUEniCONELMONTAJEqueHIZO ELPROGRAMAparaFAVORECERLA=MADRE ENFERMA?lauraNOKISO ABANDONARniXSUMADRE?si deVERDADlamadre hubieseESTADOenferma,zeppelinLAtendria=haber echo abandonar=TONGO,seFAVORECIOaLAURA=1SEMONTA=FALSA ENFERMEDAD=+Audiencia MONTAJEESTAFA¿PORKE
SE favorece alaura,CONECTANDOconLA CASA=GUION?PORKE LAURA noABANDONO?lauraSOLOleIMPORTA ELMALETIN´SItuvieramos dignidad iriamostodos,as=pancartas=PUERTAdTELE+a guadalix=gh12=otroTONGO....................................................jordi gonzalez esun falso humano+periodista sin etica keme trato=ke un leproso=KIKE KIKEGLADIETOR ACCIONNISTA+ESPECTADORd TELE5 DISCRIMINADO ser periodista=ser complice del falso apoyo humano?'vender su supuesta etica,,ocultando discriminaciones a que van los supuestos periodistas a las juntas d accionnistas d tele5 y telefonica,.cuando,cuento,,ke me trataron como 1 leproso y judio de la 2 gmundial,estos hipocritas,periodistas,,no dicen nada en sus periodicos,akevan,,atomarnos el pelo,ke es la ETICA=OTRO TONGO,,ke carrera es el periodismo=una estafa,,unos profesionales,cobardes que venden su
supuesta etica a las cadenas ke les pagan?
………el,supuestoHUMANO,PROGRAMA=DIAaDIAde tele5,me discrimino=nokisieron,pasar mi llamada,su redactor,jefe,me trato=1leproso,,me dijo,por telefono,,trankilo,teresa campos,leera,tu carta,,porke tcampos,lee,todas las cartas,jaajja=tiraron ala basura unas 4ofotos,keles envie=falso apoyo humano,falsa,humana,lahipocrita,yperiodista,sinetica,ni dignidad=tcampos,nos tomo elpelo,dijo enmiprograma,hay libertad de expresion=905113535=podeis llamar,keno censuramos a nadie,=tongo,,no pasaron millamada,ni kisieron apoyarme,=una falsa,defensoradelespectador=ysuhipocrita hija le envie otra carta a telemadrid,,hace años,,=tan inhumana y falsa periodista=kesumadre,la falsahumana TERESAcampos,aminomemanipula sufalso,papel,de defensora del espectador,,pero noloveis,,todo es un guion,y lacampos,la primera,complice,del guion,y titeres,de su amigo,jorge javier vazkez,otro,falsohumanoy periodista,sin etica,,….oye,.me-HACES-UN-FAVOR-PODRIAS-ENTRAR
ENLASPAGINAS-DE-ARUCITYS.COM
–AKI EN FACEBOOK SIPONES-ARUCITYS-TAMBIEN-TESALE..KIE

#19 ¿Ya has vuelto a usar el chonizador para escribir?

D

#19 Dios! Es la primera vez que veo una posesión demoniaca en internet!!